3.

17 4 2
                                    

。。。。。。。。。。。。。。。。。。

Sentí un escalofrío recorrer toda mi columna al escuchar su voz.

Guíen mis ojos tratando de seguirla, esa ronca y áspera voz que me guiaba a las sombras.

- ¿Donde estoy?- pregunte sin miedo a la respuesta.

Aplique una pequeña fuerza para averiguar si estaba atada, al sentir la libertad en mis extremidades comencé a buscar una salida con la mirada.

- Estás en mi casa muñeca- divisé su silueta levantarse de donde estaba sentado- en "joker's funland", ¿te suena?-.

- La asedia-.

Hizo un sonido de timbre con la boca.

¿Cuanto tiempo dormí, si me llevo hasta ciudad arkham?.

Salió de las sombras como si desaparecieran de el, la oscuridad dejó de tocarlo y pude divisar bien su anatomía.

Vestido con un traje púrpura opaco, un chaleco verde bottega también opaco y unos zapatos viejos vintage.

Tenía el maquillaje corrido pero aún así le tapaba lo suficiente la cara, el cabello con mechones despeinados y tonos verdes en las puntas dejaba un ligero brillo grasoso.

Se veía igual que la primera vez que lo vi, igual que todas esas veces en las que eh peleado con el.

Se acercó a mi a paso lento pero tranquilo, cosa que siempre hacía, manteniendo una tenebrosa calma.

Llego hasta mi y se posicionó frente a la cama en donde estaba.

- Acertaste pastelito, eres muy lista-.

- Usualemnte lo soy-.

Mis ojos divisaron de reojo una ventana con cristales verdes, desgastada y con las bisagras oxidadas.Si le daba lo suficiente fuerte la rompería de un solo golpe.

No estaba tan lejos de mi, a unos tres o cuatro metros, aún que el lugar tenía varias ventanas esa era la más gastada.

- Mi gente te encontró en un bote de basura detrás del "41 abajo"-.

- Unos pequeños problemas, solo me caí-.

- Te trajeron aquí, aún que creí que ni llegarías, te hicieron un buen agujero-.

Resonó los labios y los relamió, luego dirigió su mano a mi abdomen apuntándome.

Era la punzada que había sentido antes de salir volando por la ventana.

Tenía toda esa parte vendada, extrañamente estaba limpio.

Digo extrañamente porque, no es lo que se espera de un payaso como él y menos de los tontos de sus seguidores.

Llego a mi el dolor de estar enderezada, como cuando te cortabas y no te dabas cuenta hasta que te veías.

Resistí el dolor un poco.

Si no me equivocaba, estamos solos en la habitación y si le lanzaba un golpe fuerte para tirarlo al suelo tendría el tiempo perfecto para salir por esa ventana.

- No esperes que te agradezca-.

- Ni me lo imagine princesa, al fin y al cabo- pausó mientras relamía sus labios sonoramente- ustedes murciélaguitos no son amables-.

- Si, no lo somos-.

Guardamos silencia un momento hasta que se giró, fue ahí cuando lanza una patada al centro de sus ancha espalda.

Se tambaleó y luego de que me enderezara lo más rápido que pude volví a patearlo.

Esta vez se tumbó en el suelo y al mismo tiempo que un estruendo del piso sonaba solté un quejido.

La herida se pudo haber abierto pero no tenía tiempo.

Antes de que se levantara corrí lo más rápido que pude a la ventana.

Le di un fuerte golpe con el codo y la rompí.

Los pedazos de vidrio volaban por todas partes y el ruido agudo de los cristales resonaba en mis oídos.

No había puesto mi bien mi pierna afuera cuando un jalón en mi cabello me hizo retroceder.

Una mano tomó mi cintura fuertemente jalándome hacia atrás y mientras su otra mano pasó de mi cabello a mi cuello.

Mi espalda hizo un fuerte ruido al chocar contra su cuerpo.

- Si tenía razón, son muy groseros- forcejeaba mientras me hablaba al oído- tendré que enseñarte modales princesa-.

Forcejee una vez más mientras tomaba aire exhausta.

- No estoy libre muñeco- queji- tengo cosas que hacer-.

Le solté un fuerte codazo en el estómago y luego una patada hacia atrás que sentí apenas pudo rozarlo.

Fue ahí que con las ultimas fuerzas que me quedaban me deje caer por la ventana.

Sentí nuevamente el aire frío de la madrugada recorrer mi cuerpo mientras caía hasta que mi cuerpo chocó con una teja.

- ¡Hmp!- solté un quejido al llegar al piso.

(...)

- Niña testaruda, eso es lo que es usted-.

- No me regañes más Alfred, ya aprendí una lección- le pedí mientras dejaba una bandeja a mi lado.
Todo un arsenal de vendas, pastillas, objetos para suturar y líquidos ante mis ojos, todos dentro de un simple y elegante botiquín que Alfred solía guardar bajo el almacén de la cocina.

Claro, tenía muchos escondidos y ubicados estratégicamente al rededor de la mansión, todos repletos de cosas que podrían curarnos, claro que todas manejadas por el.

Era algo así como un abuelito- enfermero- papá- buena onda- elegante.

- ¿Como esperas que no te reproche si vuelves a la mansión caminando desde ciudad Arkham, casi desnuda y con una herida de bala medio curada?, ¿Quien te saturó esto?-.

- Aun que te lo dijera no me creerías-.

- Oh querida, después de haber criado a un niño que al llegar a la edad adulta se viste de murciélago por las noches yo creo en todo, dime- ese sarcasmo solo lo usaba conmigo, cuando lo subestimaba.

Y es que aun sigo creyendo que si le digo que pelee con un hombre con una cometa en la espalda me dirá: "¿Acaso crees que soy tonto?, no te creo".

Si, antes de mi era otro Niño y luego otro antes y muchos más, los pequeños abundaron en la casa y todos venían todas las noches mal heridas y con historias casi mágicas.

- _____- interrumpió Tim, con un iPad en una mano y un café en la otra que por las marcas viejas en la taza se notaba que había estado sirviéndose una tras otra.

Con unas ojeras enormes y con el traje de Red Robin aun puesto me dijo:
- El noticiero está hablando de ti-.

- ¿De mi MI o de mi MI?-.

- De ti TI-.

- No entendí cual de las dos- exclamó Alfred con las vendas en las manos y dándole vueltas a mi brazo.

- De ti TI, OUTLANDISH- se quejo y luego puso el iPad frente a nosotros, con un volumen molesto y con el brillo más encandilador que mis pobres ojos hubieran tenido que soportar.

- Reportamos desde el centro de la ciudad, con el mismo estado y aun las autoridades no han podido entrar a la escena- un video interrumpe la transmisión de manera repentina - Si outlandish no está aquí en esta precisa hora, ejecutaremos a los rehenes-.

- El payaso te busca-.

- ¿Otra vez? -.

。。。。。。。。。。。。。。。。。
Hi!, actualizo algo después de mil años, pero es que entré a la uni y estoy muerta 😫 igual por el amor al arte eh decidido seguir actualizando todas mis historias. Besitos 🩷

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

「𝒴ℴ𝓊,𝓇ℯ 𝒿𝓊𝓈𝓉 𝒿ℴ𝓀𝒾𝓃ℊ ... 𝓇𝒾ℊ𝒽𝓉?」𝒥ℴ𝓀ℯ𝓇 𝓍 ℛℯ𝒶𝒹ℯ𝓇/𝒯𝒩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora