。。。。。。。。。。。。。。。。。。
- ¡Se trata de un puto tratante de blancas Bruce!-.
Mis pulmones de habían inflado como dos balones en el momento que utilize todo mi aliento para gritar.
Bruce con fastidio y enojo giro en su cilla frente a la batí computadora.
- ¡Eso no significa que puedas matarlo!- me grito de vuelta- si los matamos...-.
-"Somos peores que ellos", ahí vas de nuevo, tú y tus tonterías de héroe-.
- Es porque somos héroes-.
Se había levantado sin que me diera cuenta de su asiento y ahora estaba frente a mi.
No podía decir que no era intimidante, Bruce siempre fue un grandote, pero no podría conmigo.
Soy bastante, "terca".
- Si, somos héroes Bruce, pero hay escoria allá afuera que se merece la muerte, porque no todos intentarán cambiar-.
- Eres testaruda. Y se que te negarás a hacerme caso, no vas a patrullar sola en una semana- sentenció.
- ¡¿Que?!-.
- Ya me escuchaste- me dijo sin siquiera voltear a mi.
- ¡Pero...!-.
- ¡Ni un pero más!, yo soy el líder y debes obedecer-.
- ¡Tu te auto proclamaste líder de tus batilamehuevos!-.
Di la vuelta y me fui sin decir mas.
No soy un robin, soy Outlandish.
Y si no lo hago con su consentimiento lo haré sin él.
(...)
Ya es bastante tarde, posiblemente las tres o cuatro de la madrugada, salí en cuanto se acabo el ciclo de vigilancia de Bruce.
Posiblemente ya haya llegado a la mansión y ya este rendido en su habitación.
El caso era simple, o al menos yo lo simplifiqué resumiendo todo con tener que matar a un tipo.
Era un tratante de blancas que funcionaba en un bar, claro que con una sección privada.
No se porque Bruce me daría este caso si sabe como soy, debió haber previsto que no sería "sutil" si se trataba de algo como esto.
Esos tipos merecen un palo en el culo como mínimo.
No me tomó mucho entrar al bar, llegue por la parte de atrás donde estaban las bailarinas.
Trate de confundirme bajando la mirada un poco para que no vieran el murciélago en mi rostro.
Habían tantas mujeres que no me notarían a mi.
Un vistazo y ahí estaba, justo al frente del escenario, sentado en un sillón enorme como cualquier a de los "Gángsters" de Gotham.
Pero estaba rodeado de muchos guardias que no dejaban que nadie se acercara, si tan solo me lanzaba a el tendría que pelear con todos ellos primero.
Y por el escándalo posiblemente se escape antes de que pueda ponerle las manos encima como una cucaracha.
Mire a mi lado a las bailarinas, trajes pequeños y reveladores junto a mi en el closet y el dj.
Bip Bip.
Tome mi traje y abrí la camisa, dejando ver mi pecho cubierto con un bra, suerte si me puse hoy.
ESTÁS LEYENDO
「𝒴ℴ𝓊,𝓇ℯ 𝒿𝓊𝓈𝓉 𝒿ℴ𝓀𝒾𝓃ℊ ... 𝓇𝒾ℊ𝒽𝓉?」𝒥ℴ𝓀ℯ𝓇 𝓍 ℛℯ𝒶𝒹ℯ𝓇/𝒯𝒩
Romance_____ 𝒯𝓇𝒶𝒾𝓉𝓇ℯ, 𝓁𝒶 𝒽𝒾𝒿𝒶 𝒶𝒹ℴ𝓅𝓉𝒾𝓋𝒶 𝒹ℯ ℬ𝓇𝓊𝒸ℯ 𝒲𝒶𝓎𝓃ℯ 𝓃ℴ ℯ𝓈 𝓂𝒶́𝓈 𝓆𝓊ℯ 𝓊𝓃𝒶 𝒶𝒹ℴ𝓁ℯ𝓈𝒸ℯ𝓃𝓉ℯ 𝒹ℯ 19 𝒶𝓃̃ℴ𝓈 𝓆𝓊ℯ 𝓈ℯ 𝓁𝒶 𝓋𝒾𝓋ℯ 𝒷𝓊𝓈𝒸𝒶𝓃𝒹ℴ 𝓅𝓇ℴ𝒷𝓁ℯ𝓂𝒶𝓈 𝒸ℴ𝓃 𝓁𝒶 𝒾𝓃𝓉ℯ𝓃𝒸𝒾ℴ́𝓃 𝒹ℯ 𝓁𝓁𝒶𝓂𝒶𝓇 𝓎 𝓂𝒶𝓃...