25

46 6 0
                                    

"Una sonrisa oculta. Oculta grandes penas, pero también grandes alegrías. Sabiendo esto, confúndete con las sonrisas que ves y has visto"


Bueno, ya se ha acabado el día, a casa, a comer y echarme una buena siesta.

-Por fin te encuentro.- dice Xavier frenandome.

-No es que estuviese escondida.- le respondo riendome.

-No estoy tan seguro...

-Sí, estaba huyendo- me río un poco, para añadir después- ¿Qué quieres?

-Puees...- parece nervioso, desvía la mirada y coge aire exageradamente para continuar- Ya sabes que el viernes es, es el baile... ¿Quieres venir conmigo?

No me lo esperaba y me deja sin palabras, pero cuando voy a responderle, empieza:

-Solo si quieres, ya se que no te van mucho así que, sino te apetece...vemos una película... O sino, bueno no tienes que decir que sí sino quieres. Igual ya tienes planes, o pareja, no se... Decía solo por si querías, no se...- lo ha dicho tan rápido que no se cómo no se ha ahogado.

-Que gracia,- digo sonriente, aunque estoy mucho más contenta de lo que aparento, creo- sí claro.

-Bien.- dice empezando a respirar de nuevo.

-Bien.

--------------------------------------------------------------

"Si no me arriesgo no vivo, si vivo no me arriesgo"

Frases y momentosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora