NIX ROUX
Hace un mes que me he mudado a Riccitown, un agradable pueblo ubicado en Oregón, con pocos habitantes, un lugar cálido y seguro. Alejado de la escandalosa ciudad.
Todas las mañanas puedes sentir el delicioso aroma de los postres en la cafetería de doña Alejandra.
Puedes ver a los niños corretear, ver la primera cita de dos jóvenes, también a adultos mayores alimentando a los patos, eso y más en el parque.
En las tardes puedes ir al bar de Derek, con tus amigos o familia. Beber un batido, un helado, tal vez una cerveza o comer una deliciosa pizza.
En las noches de verano, el gran bosque esta lleno de adolescentes festejando sus vacaciones, que pronto acabarían.
El receso de verano esta a punto de terminar, las clases están muy cerca y eso me aterra.
Seré "la chica nueva" y no, no soy como nanno. Me mudé durante el verano, mi madre me inscribió en "The Ricci High School" el único instituto secundario del pueblo, y comienzo este lunes.
—Deberias usar mi vestido rojo– recomienda Valery, mi única amiga aquí.
La conocí al mudarme aquí, es mi vecina, ella se mudó una semana antes que yo lo hiciera, sus padres se divorciaron y regresó al pueblo donde vivía de niña, junto a su madre.
—Pero el rojo no va conmigo– me quejo.
—o te pones el vestido rojo o te pego– amenaza.
Suelto una risa, tomo el vestido rojo de tirantes y me adentro al baño.
Es sábado y estamos en el cuarto de Valery, preparándonos para una fiesta del bosque.
Traté de evitarlo excusándome con el hecho de que ni ella ni yo conocemos a alguien aquí.
Pero Valery, con sus ganas de socializar, dijo "—¿Cómo vamos a conocer a alguien si no salimos?–"
Y no tuve otra que aceptar, porque ella es muy muy insistente.—Listo, me quedo con este. Estoy cansada de probarme y probarme ropa.– Me quejo cuando salgo del baño.
—¡Oh por Dios!, Si no fueses hetero, estarías en mi cama.– Suelta.
—Hetero, pero no tanto– bromeo.—Voy a maquillarme– le aviso, ella solo asiente y se mete al baño para ponerse su vestido.
Valery es bisexual, se siente atraída por ambos géneros.
Aplicó base, corrector, contorno, rubor, hago mi preciado delineado y me coloco un labial rojo mate.
Ella sale del baño, se ha puesto un vestido de tirantes color celeste pastel, ya está maquillada. Se ve bellísima.
—Bien, comencemos está "noche loca"– Anima mientras se coloca sus tacones.
—Llamaré a mi mamá– Digo, tomo mi teléfono y marco a mi madre.
—Cariño, ¿Algo sucede?– pregunta mi mamá.
—No mamá, solo quería recordarte que no debes esperarme para dormir.– Le recuerdo.
—esta bien, en cuanto termine mi turno en el hospital iré a casa y dormiré hasta mañana, cuídate y si te quedas a dormir en casa de Valery avísame. Te amo mi niña.– se despide mi mamá.
Cuando nos mudamos mamá comenzó a trabajar en el hospital del pueblo, ese trabajo le da un buen salario pero está la mayoría del tiempo en el hospital y cuando viene a casa suele dormir hasta su próximo turno.
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝑨𝑫𝑬𝑺
Romance"-𝐓𝐞 𝐚𝐦𝐚𝐫𝐞́ 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐥𝐚 𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐦𝐚 𝐠𝐨𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐚𝐧𝐠𝐫𝐞, 𝐦𝐢 𝐁𝐞𝐥𝐥𝐚𝐝𝐨𝐧𝐚". Nix se muda a un pequeño pueblo alejado de la cuidad, ella solo quiere tranquilidad. Pero es lo último que tendrá al conocer a Hades, un muchacho...