Tres golpes, en la blanca puerta de mi habitación, hacen que me levanté de mi preciado y tranquilo sueño.
—Cariño, Ya me voy.– avisa mi madre, aún sin abrir la puerta.
—Esta bien mamá, ¡Nos vemos!.– le grito aún sin abrir mis ojos.
Me levanto de mi cómoda cama, miro el despertador que marca las 10:35 a.m., voy al baño y hago mi rutina diaria.
Es domingo y mañana comienzo las clases, voy a aprovechar al máximo mi último día de vacaciones.
Bajo a la cocina y veo a mi delicioso café. Mientras bebo está creación de los mismísimos Dioses, recuerdo el sueño que he tenido anoche.
>>Estaba durmiendo plácidamente, pero una sensación extraña hizo que me levantará. Al sentarme en mi cama y abrir mis ojos, veo al muchacho que conocí hace algunas horas en bosque. Su mirada intensa estaba puesta sobre mi, su cabeza estaba ladeada.
La oscuridad de la habitación no me permitía ver completamente su rostro.
—¿Hades?– le llamo.
Al no obtener respuesta de su parte volteó a encender la lámpara que está ubicada en mi mesita de noche. Al encender la luz y voltear a verlo, él ya no se encontraba allí. La ventana estaba completamente cerrada, no hay rastro de que alguien haya entrado a la habitación.<<
Joder Nix, acabas de conocer a ese muchacho y ya sueñas con él. Pareces loca.
"¿Loca?¿Loca?¿Loca?¿Loca?"
Esas palabras retumban en el fondo de mi cabeza, no es momento de pensar en ello.
Ignorando todo, termino mi café y subo a mi cuarto. Cómo son las 11:27 a.m tengo tiempo de ordenar aquí y luego descansar y leer, durante el resto del día.
Pongo mi playlist con mis canciones favoritas. Porque vamos, limpiar sin música es como ir al baño sin necesidad de hacerlo, cómo llorar sin lágrimas, cómo comer sin hambre, cómo beber sin tener sed. Y podría seguir y seguir dando ejemplos, pero tengo una habitación que ordenar.
Mientras acomodo unos libros que tenía por ahí, paso frente mi ventana y la curiosidad entra en mi. Me asomo en ella y observo a la habitación de Hades, él no se encuentra por ningún lado, su habitación desde aquí se ve muy amplia y lujosa. Sus muebles varían en colores de tonos fríos.
La casa de Hades está a la derecha de mi casa, y la de Valery está a la izquierda. Quedando la mía en medio de las dos.
La casa de Hades ha estado vacía desde que llegué, o eso creí. Es una casa de tres pisos, es amplia. Nunca he visto a nadie salir o entrar, hasta anoche que apareció Hades, dijo ser mi vecino y que No era nuevo en la cuidad. Entonces, ¿Cómo es que antes no lo había visto?, ¿Nunca sale de casa?, ¿Ni siquiera a hacer compras?.
Él es un muchacho muy atractivo, podría ser considerado modelo, de esos modelos que trabajan con las marcas más caras.
Me alejo de la ventana, parezco una acosadora. Continuo con mi labor, hasta que me da hambre.
¡Joder! Tendré que buscar algo para comer, pero me da vagancia bajar justo ahora que estoy en mi mejor momento. Suena "Why you only call me when you're high" de Arctic monkeys, y estoy barriendo. Estoy en mi momento.
Tomo un descanso y bajo a hacerme un sándwich, mientras como leo el nuevo capítulo de mi libro favorito en Wattpad. Una vez terminado mi sándwich y mi capítulo decido regresar a mi habitación a terminar con la limpieza.
Luego de unos 30 minutos termino y queda todo impecable. Eso me da mucha paz.
De fondo se reproduce She de mi novio Harry Styles. Este hombre tiene una voz jodidamente perfecta.
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝑨𝑫𝑬𝑺
Romance"-𝐓𝐞 𝐚𝐦𝐚𝐫𝐞́ 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐥𝐚 𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐦𝐚 𝐠𝐨𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐚𝐧𝐠𝐫𝐞, 𝐦𝐢 𝐁𝐞𝐥𝐥𝐚𝐝𝐨𝐧𝐚". Nix se muda a un pequeño pueblo alejado de la cuidad, ella solo quiere tranquilidad. Pero es lo último que tendrá al conocer a Hades, un muchacho...