Hoy fue el primer día de clases para Andy, y puedo decirse que ha sido el peor de todos, también sabe bien que los siguientes días lo serán aún peor. Hace unos años estuvo en este Instituto, pero por problemas personales tuvo que mudarse a Ohio con sus padres. Luego de tanto tiempo hoy regresó, con eso todos le miraban raro. No sabe de dónde mierda sacaron que era un criminal e incluso otras cosas más, eso es estúpido. Por eso mismo se había ido de ahí, y gracias a su pinta hace hablar mal de él. Andy estaba mirando la lista de los talleres, le llamaba la atención la madera. Finalmente entró al taller de carpintería, se presentó ante el Profesor Mr. Gillies quién al verlo le reconoció de inmediato, ya que es amigo cercano de su familia, le dio la bienvenida y dijo que estaba sorprendido de que regresara.
Verona toma asiento para comenzar a cortar la madera, sentía la mirada de una que otra persona, pero había dos chicos que llamaron su atención. Los dos eran rubios, aunque uno tenía el cabello más largo que el del otro, ambos se acercaron a Andy.
─ Hola. ─dijo el de cabello corto. ─ soy Will Eckman, podemos notar que eres nuevo.
─ En realidad, ya había estudiado aquí. ─respondió con frialdad, el de cabello largo se le quedaba mirando como sí le temiera─ ¿en qué los puedo ayudar?.
─ Verás, sabemos que no tienes amigos casi, además de que eres nuevo. ─dijo el de cabello largo.
─ Verán, no soy muy amistoso. ─dijo mirando la madera.
Ellos se miraron entre sí.
─ Sólo somos sociables. ─habló de nuevo el de cabellera larga─ Soy Matt James.
─ Andy Verona. ─responde sin más.
─ ¿Es verdad que eres un criminal?. ─escucha esas palabras salir de la boca de Matt, Andy alza una ceja.
─ ¡Matt!. ─lo regaña su amigo.
─ Peor, vendo intestinos para comprar bocinas para mí auto. ─dijo tenebrosamente.
─ ¿En qué año estás?. ─pregunta Will, ignorando el temblor de su cuerpo por la contestación del gótico.
─ Último año. ─dijo mientras cortaba la madera.
Ambos chicos se despidieron de Andy con la mano para dejarlo sólo, mejor.
Luego de un rato terminó su trabajo, trataba de hacer una silla, pero aún falta. Recogió sus cosas y salió de ahí no sin antes despedirse de Mr. Gillies. Camina por los pasillos encontrándose nuevo a los chicos de hace rato, les pasa de largo saliendo al campus para tomar aire fresco. Ve a unas cuántas chicas con arcos, una de ellas le llamo la atención. No recordaba bien su nombre, pero ella estaba en la clase de Mr. Morgan, a quién de hecho la mandó a la dirección por reírse en clase.
Ah sí, se llama Allison Stratford.
Iba a acercarse a ella para preguntarle algo hasta que vio que Matt se acercó a ella, comenzaron a platicar bien hasta que Allison lo amenazó con enterrarle una flecha en el trasero. El chico salió corriendo despavorido de ahí, Andy soltó una pequeña risa. Él se acercó a Allison y le preguntó dónde estaban los vestidores, al parecer cambiaron algunas cosas aquí. Allison es... poco sociable, es fría y un poco amargada. Se puso detrás de ella y veía como tira una flecha directamente al trasero del chico que en la clase de filosofía se burlaba de ella, aunque debía admitir que eso fue divertido, luego ella se giró haciendo que chocar contra Andy.
─ Lo que hiciste estuvo mal. ─dijo dándole una pequeña sonrisa.
─ No es la primera vez que lo hago, además a él le encanta sentir lo que venga de mí. ─dijo ella en tono irónico, lo hace a un lado para caminar lejos de él.
Seguido de eso, una voz chillona para su gusto la llamó y puede notar que la chica estaba algo molesta, también notó que tenían un pequeño parecido.
─ ¡Allison!. ─la voz chillona de la pelinegra se hace presente de nuevo─ ¿qué mierda te pasa?, ¿por qué le tiraste la flecha?.
─ ¿A quién?. ─Allison dijo inocente y la otra chica suelta un gruñido dando a entender que estaba más que molesta.
─ No te hagas, a Fergal .─dijo la otra de mala gana─ ¿por qué no dejas vivir en paz a las personas?, eres una jodida molestia.
Las personas miraban con suma atención la discusión de las dos pelinegras, al parecer a Allison no le importaba en lo absoluto lo que la otra chica dijera de ella porque más bien le causaba satisfacción.
─ Me alegra serlo, pequeña perrita. ─Allison le dio un golpecito a su mejilla y se marchó de ahí.
La otra chica a la cuál todavía desconocía completamente, estaba hirviendo del coraje, y pues Allison le clavo prácticamente una flecha en el trasero a su novio, o lo que sea.
🎸¤═══¤ ♥️ ¤═══¤🎸
─ ¿De dónde conoces a Allison?. ─pregunta Will.
─ Está en mi clase. ─respondió Andy encogiéndose sus hombros.
Ambos se miraron entre sí.
─ Ella es mi amiga, verás tiene una hermana, y su padre no la deja salir a fiestas porque su hermana Allison no le gusta salir. ─dice Matt─ desde hace meses he querido salir con Brianna, pero ya sabes, aunque ella esté interesada en Fergal.
─ ¿Y eso a mí qué?. ─dijo todavía sin comprender.
─ Lo que él trata de decirte, es que estaría dispuesto a pagarte para que tú salgas con Allison. ─explica Will brevemente.
¿Qué mierda dijo?
─ ¿Y por qué aceptaría eso?. ─arquea una de sus cejas mirando a ambos.
─Te pagaremos. ─dice Matt, no muy seguro.
Sería divertido, pero no creía que esté bien hacerle eso a Allison.
─ Ya veo...─dijo pasando su mano por la barbilla─ mí precio es un poco alto. ─dijo.
Si ya se fue al infierno.
─ ¿De cuánto estamos hablando?. ─pregunta Will, viéndole con atención.
─ Veinte dólares. ─contesta, y ellos tragaron saliva al mismo tiempo.
─ Haremos unas cuentas y te diremos mañana. ─dijo Matt.
─ Bueno, adiós. ─dijo caminando hacía la salida, ya le dio flojera ir a la clase de deportes.
En los pasillos se encontró a Allison, quien entro a una clase junto a otra chica de cabello negro y algo de color verde, era bonita también. Entró detrás de ellas, ya que iban en el mismo curso.
ESTÁS LEYENDO
· ͟͟͞͞➳"10 𝙏𝙃𝙄𝙉𝙂𝙎 𝙄 𝙃𝘼𝙏𝙀 𝘼𝘽𝙊𝙐𝙏 𝙔𝙊𝙐".--𝘼, 𝘽𝙄𝙀𝙍𝙎𝘼𝘾𝙆.
FanfictionLas hermanas Stratford son muy distintas. La bella y popular Brianna nunca ha salido con un chico, pero lo está deseando, y Allison, su hermana mayor, es arisca y con mal genio. Su padre no deja que Brianna tenga novio hasta que Allison consiga uno...