Era lunes por la mañana, los estudiantes se encontraban en sus rutinas diarias como, por ejemplo: chicos y chicas practicando tiro de arco, basketball e incluso fútbol. En uno de esos equipos se encontraba Allison y Bea, el equipo femenil de fútbol "Golden Eagles".
─ Ya no puedo más. ─dijo Bea entre jadeos de cansancio─ recuérdame por qué nos metimos a este equipo.
─ Porque nos sacaron de tiro de arco por culpa de Fergal que fue a quejarse. ─le contesta su amiga─ ¡además es bueno para hacer ejercicio, maldita floja!. ─gritó Allison.
─ Pero no me gusta este deporte Allison. ─se quejó Bea haciendo rabietas.
Pero tan centradas estaban en su plática que no se dieron cuenta de que les gritaron ya que el balón venía directo hacía ellas dos. La pelota golpeó la mejilla de Allison dejándola un poco aturdida, Bea miró a su amiga algo sorprendida en ese momento, ambas giraron la cabeza.
─ Dejen de platicar. ─grita Lexi en tono de burla desde el otro lado de la cancha, Allison apretó sus puños y recogió el balón.
─ Claro. ─dijo Allison entre dientes, Bea la miro con atención, ya que sabía que su mejor amiga tramaba algo.
Lexi era la capitana del equipo y al enterarse de que Allison se iba a integrar declaró que le haría la vida imposible, pero era seguro que la mayor de las Stratford no se dejaría. Estaban en un entrenamiento para los próximos partidos, desde las gradas estaba Brianna y Matt junto a Will apoyando a sus amigas. A lado de Will, estaba Andrew quien había dejado de intentar hablar con Allison. Lo pensó luego de que ella lo mandara al diablo, diciéndose a sí mismo que no tenía por qué rogarle a una chica ni mucho menos no tenía por qué seguir insistiendo en invitarla a salir si de todos modos Matt se había quedado con la Stratford menor.
Se dijo así mismo que ya se había salvado de un engendro del mal, de una persona tan difícil y caprichosa, pero lo que no sabía es que lo que vendría después sería inevitable. Andrew volvió a fumar aunque su subconsciente lo reprendía recordándole las palabras de Allison cuando le dijo que dejara de fumar, porque fumar mata.
Negó un par de veces con la cabeza mientras buscaba el encendedor en los bolsillos de su chaqueta. El sonido del silbato llamó su atención, vio que varias personas comenzaron a acercarse e incluso sus amigos hicieron lo mismo, Andy no entendía que era lo que pasaba en ese momento. Hasta que vio a Bea jalar a Allison del brazo para alejarse de las personas que formaban un círculo, Brianna se acercó a su hermana e intercambiaron algunas palabras. Sin darse cuenta, Andrew se levantó de las gradas para acercarse a dónde estaban los demás para poder escuchar mejor.
─ ¿Qué fue lo que le hiciste?. ─pregunta Brianna a su hermana mayor.
─ Sólo le di un balonazo en la cara. ─dijo Allison rodeando los ojos.
─ ¿Qué más hiciste Allison?. ─cuestiona Matt mirando a su amiga.
─ Algo de lo que jamás me voy a arrepentir, además ella comenzó primero en tirarme el balón en la cara. ─habla defendiéndose─ sólo le rompí la nariz.
ESTÁS LEYENDO
· ͟͟͞͞➳"10 𝙏𝙃𝙄𝙉𝙂𝙎 𝙄 𝙃𝘼𝙏𝙀 𝘼𝘽𝙊𝙐𝙏 𝙔𝙊𝙐".--𝘼, 𝘽𝙄𝙀𝙍𝙎𝘼𝘾𝙆.
FanfictionLas hermanas Stratford son muy distintas. La bella y popular Brianna nunca ha salido con un chico, pero lo está deseando, y Allison, su hermana mayor, es arisca y con mal genio. Su padre no deja que Brianna tenga novio hasta que Allison consiga uno...