Matt le ha seguido mandando cartitas estúpidas a Allison, pidiéndole que le ayude con Brianna, es un idiota sí cree que ella le hará caso. La tonta está muy embobada con Fergal, no sabe que tanto le ven al idiota y ni que estuviera guapo, uh. Volvía ser perseguida por el chico de los tatuajes, en todo el día desde que salió del campo le ha estado persiguiendo, sí se le ocurre propasarse con ella le echará el gas pimienta en los ojos para que deje de joder.
Se encontró con Bea e intercambiaron algunas palabras, le dijo que le habían dejado una nota en el casillero expresándose tiernamente de ella, le enseñó la nota y debía admitir que fue lindo, pero Bea dice que no sabe quién es y a la vez está algo asustada. Allison le dijo que se tranquilizará y que llevará siempre a la mano un gas pimienta, así estaría un poco segura.
Estaban por entrar clase de Mr. Morgan, cuando Allison sintió que fue jalada a otro extremo, frunce sus cejas al ver a la persona.
─ ¿Quién demonios te crees quién eres para jalarme así?. ─dijo molesta al ver al chico nuevo de tatuajes, luego se acercó Matt a ellos.
─ ¿Qué harás está noche?. ─pregunta el de tatuajes.
─ Ya te dije que no voy a salir contigo. ─dijo en un tono cansado.
─ Awww la rarita ya tiene novio. ─dice Fergal entrando al salón, no sin antes caerse, ya que casualmente Allison metió el pie haciendo que se cayera frente a todos.
─ ¿Sí o no?. ─dice el chico que estaba frente a ella mientras sacaba un cigarro.
─ Bien. ─dijo finalmente y él levanta la cabeza para verle ─ pero con una condición. ─él asintió con la cabeza─ cuando estés conmigo, no fumes. ─le da una última mirada y entra al salón.
─ Señorita Stratford, ¿usted tarde?. ─habla Mr. Morgan con un tono de sarcástico.
🎸¤═══¤ ♥️ ¤═══¤🎸
En la biblioteca, Brianna estaba hablando con Lexi,, le ha contado que Allison la vio entrar por la puerta de la cocina la madrugada anterior. Pues recordando que había sido castigada por pelear con su hermana mayor, Allison.
─ No creo que mi papá me deje salir el viernes por la noche. ─habla Brianna en un suspiro, ya sabía lo que iba a decirle "Sí no sale Allison, no sales tú".
─ Debe haber algún modo para que salgas, a escondidas no es buena idea. ─dijo Lexi─ puedes ser descubierta.
─ La noche pasada, Allison me vio a entrar por la puerta de la cocina .─le cuenta Brianna y la rubia comenzó a reírse.
─ Dios, ¿qué paso?, ¿le dijo?. ─pregunta con interés.
─ No, creo. ─respondió, estaba todo confuso, borracha no estaba.
Lexi iba a seguir hablando hasta que llegó uno de los amigos raros de Allison. Sólo que Brianna no recordaba su nombre, no sabía sí era Matt o Mateo, ¿Martín?. Ay no lo recuerda, pero el caso es que él no venía sólo sino con otro de cabello rubio a él sí lo medio recordaba, pensaba que se llamaba Will.
─ Hola chicas. ─dice con una sonrisa.
Lexi miró a Matt con asco.
─ ¿Qué quieres?. ─dijo Brianna de mala manera, Matt hizo un gesto.
─ Me habías pedido ayuda con francés .─dijo él y ahí es cuando lo recordó
─ Ah sí, tienes razón. ─Brianna habla─ vamos a la biblioteca.
─ Vale. ─dice Matt y le da una mirada a Will, este le dio una sonrisa y después se fue.
Ambos se dirigían hacia la biblioteca seguida de Matt, creía que era la primera vez que cruzaba palabra con él. Se sentaron en un área despejada, Matt le dijo que sacará sus apuntes.
─ ¿Eres buena en francés?. ─pregunta Matt mientras sacaba sus apuntes.
─ Algo, bueno no soy muy buena la verdad. ─admite.
─ Empezaremos con lo básico. ─dijo y ella asintió con la cabeza para prestar atención.
🎸¤═══¤ ♥️ ¤═══¤🎸
─ ¿Vas a salir?. ─exclamaban su papá y Brianna mientras le miraban sorprendidos.
─ ¿Por qué actúan así?. ─dijo haciendo gestos mientras los veía aún─ no es el fin del mundo, no va a pasarme nada.
─ No, sé que no va a pasarte nada, pero temo por el chico con quién saldrás. ─habla su papá.
¿Perdón?
─ ¿Al menos está cuerdo de la cabeza, o tú lo obligaste?. ─dijo de manera burlona Brianna.
─ Él me rogó, ves que no se necesita rogar como tú comprenderás. ─le sonrió falsamente y se fue de ahí.
No iba a comenzar a estresarse por los estúpidos comentaros que hacían su familia, le preguntó a Bea que sí iba a ir a la dichosa fiesta que Andy le había invitado. Y para acabar la fiesta sería en una casa de un estudiante nerd que se llamaba Thomas, ahora que recuerdo él la odia. La última vez que puso un pie en su casa sin querer rompió uno de los jarrones de porcelana de su mamá, es una pena la verdad.
¡La empujaron!, fue un accidente, lo juraba.
Entró al baño y se da una ducha un poco relajante, no sabía porque sr sentía algo rara, pero bueno siempre lo fue. Luego de quince minutos salió del baño con una toalla en su cuerpo, camina hacía el closet y saca unos jeans ajustados, sus típicas botas y una blusa de tirantes blanca. Estaba corriendo aire así que iba a llevarse su chaqueta porque sabe que papá no va a dejarle irse así sin taparse. Se vestía rápido para ir luego al tocador y para cepillar su cabello ondulado, se maquilla un poco, no era de que fuera de esas chicas que cargan kilos de maquillaje, sólo lo hacía para no verse tan pálida. Buscó una chaqueta que iba a llevar en su brazo por mientras, agarró su mi bolsa para echar sus cosas que sabía que necesitaría.
Salió de la habitación para bajar las escaleras, en el camino se encontró a su papá hablando con Brianna. Iba a decirles algo, pero la puerta le interrumpió, Chris iba abrir la puerta, pero Allison se adelantó. Al abrir la puerta se encontró a Andrew sonriendo.
─ Hola Allison. ─saluda él con esa sonrisa aún.
ESTÁS LEYENDO
· ͟͟͞͞➳"10 𝙏𝙃𝙄𝙉𝙂𝙎 𝙄 𝙃𝘼𝙏𝙀 𝘼𝘽𝙊𝙐𝙏 𝙔𝙊𝙐".--𝘼, 𝘽𝙄𝙀𝙍𝙎𝘼𝘾𝙆.
FanficLas hermanas Stratford son muy distintas. La bella y popular Brianna nunca ha salido con un chico, pero lo está deseando, y Allison, su hermana mayor, es arisca y con mal genio. Su padre no deja que Brianna tenga novio hasta que Allison consiga uno...