Andy bajó del auto al estacionarse frente a la casa de Allison, de nuevo iba a salir con ella, y no era de que le emocionaba la idea, en lo absoluto. Le estaban pagando para salir con la rebelde Stratford. Iba a tocar la puerta de la casa cuando escucha un ruido desde el balcón, levantó la cabeza para ver a Allison haciéndole una seña de silencio.
¿Qué planeaba ahora?.
Vio que salió desde la ventana con cuidado, ay no ahora se va a querer suicidar, y luego de un momento a otro la vi saltar y caer perfectamente entre las flores. Se queda con la boca abierta mientras ella se quitaba unas cuantas florecillas de la ropa al dirigirse hacía a él.
─ ¿Nos vamos?. ─pregunta ella mirándole─ cierra la boca, te van a entrar moscas.
─ ¿Cómo rayos hiciste eso?. ─pregunta mirándola de arriba a abajo asegurándose de que no se haya lastimado alguna parte del cuerpo.
─ Mi mamá me había hecho entrar a gimnasia cuando era una niña. ─habla y su mirada cambia de momento─ bueno, ¿nos vamos?.
─ ¿Por qué saltaste de la ventana?. ─pregunta curioso mientras subían a su automóvil.
─ Mi padre no me dejo salir desde la última vez que salí contigo y volví ebria. ─dijo ella abrochándose el cinturón de seguridad mientras hablaba.
─ Hace unas noches saliste a un club con Bea. ─dijo obviamente.
─ Me escapé. ─reconoce ella, con total orgullo─ me vas a ayudar a subir de regreso, eh.
─ No hay problema. ─asentía mientras encendía el auto y comienza a manejar hacía la fiesta.
Seguía manejando hacía la casa donde se daría la fiesta, y hoy esperaba que Allison no se le vaya a ocurrir beber de nuevo porque no sabe qué hará, ya que la última vez que bebió se puso muy mal, hacía muchas locuras. Al llegar a la fiesta Allison le pidió que no la dejara beber más de la cuenta, ósea que planeaba beber otra vez, y sus deseos se vinieron abajo ante esa petición, mierda.
Entraron a la fiesta y se dio cuenta de que era la misma casa a la que vinieron la última vez, vaya que fue una buena fiesta ese día. La música retumbaba por toda la casa, había más estudiantes e incluso algunos no lo eran, que estaban en la fiesta. Allison miraba con asco a las personas que iban pasando con porros y cigarrillos.
Se abren paso entre la gente para tomar un par de vasos con alcohol, decidieron salir al patio trasero de la casa en los columpios donde la otra noche sr sentaron.
─ ¿Y dime, qué te gusta hacer?. ─pregunta mirándola mientras se balancean en los columpios.
─ Leer y escuchar música. ─dijo mientras daba un sorbo de su vaso.
─ Por ejemplo, ¿a Taylor Swift?. ─pregunta él y ella escupe el líquido.
─ ¿Qué?. ─dijo ella mirándole y le dio una sonrisa inocente─ ¡ves que sí me seguías!. ─le señala acusándole.
ESTÁS LEYENDO
· ͟͟͞͞➳"10 𝙏𝙃𝙄𝙉𝙂𝙎 𝙄 𝙃𝘼𝙏𝙀 𝘼𝘽𝙊𝙐𝙏 𝙔𝙊𝙐".--𝘼, 𝘽𝙄𝙀𝙍𝙎𝘼𝘾𝙆.
Hayran KurguLas hermanas Stratford son muy distintas. La bella y popular Brianna nunca ha salido con un chico, pero lo está deseando, y Allison, su hermana mayor, es arisca y con mal genio. Su padre no deja que Brianna tenga novio hasta que Allison consiga uno...