17: "Enamorado"

3K 466 101
                                    


Baekhyun no estaba siendo amigable, ¿bien? Él solo le estaba dando un ligero y nada importante consejo al chico de la peluca negra, vamos, este lucia demasiado miserable y sabía el porque. —Solo conquista al chico— Baek se refería a Hoseok, si, después de todo con él se había besado ayer en la salida. Lo había visto.

Taehyung entrecerró sus ojos, —No pienso agradecerte por ese consejo—

—Como quieras, si estuviera en tu lugar haría exactamente eso— Uh, tal vez Baek no estaba siendo del todo sincero, pues él en el amor era un desastre. Negando preguntó:—¿Te gusta, o no?—

—No pienso hacer eso— Taehyung fue claro.

Y como sea, —Bien, solo discúlpate y ya, o evítalo— sonrió ladino mientras su mirada se trasladaba a los falsos cabellos, —Préstame la peluca—

—Si, voy a disculparme y... no uso peluca—

Baek rió un poco mientras tomaba sus cosas, pues el timbre se escuchó, y él ya estaba planeando el robo de aquella peluca. Pero no había que confundirse, no era para que lo usase, diablos, él ya tenía sus cabellos negros. Simplemente sería divertido ver y saber que el chico Kim entraría en crisis.

Pero sus planes se arruinaron cuando sin querer se lo había dicho a su novio, claramente este no estuvo muy de acuerdo, aunque si concordó que seria muy gracioso, pero de igual manera estaría muy mal.

—Sabes, aun sigo algo ofendido por el penúltimo beso— Chanyeol comentó luego de un minutos de silencio. Él no estaba mirando a su novio, solo mantenía su mirada al frente sin detener su caminata hacia el comedor.

Baek mordió su labio inferior para impedir que su risa se escuchara, luego de un par de segundos, cuando logro calmarse, dijo:—Ya supéralo— Y puso los ojos en blanco de manera divertida cuando escuchó a su novio resoplar, —Se que estas fingiendo— Adelantó sus pasos y se interpuso en el camino contrario. —Tengamos una cita— Si, esta estaba siendo de alguna forma su manera de pedir perdón por ello. Se sintió tonto, pero muy bien al mismo tiempo.

—Querrás decir otra— Chanyeol sonrió, —Bien, tengamos una cita, uhm... una cita como de los mortales—

Baek sonrió ladino, burlándose:—Querrás decir cliché, una cita cliché— Mostró su lengua en disgusto, pero de todas formas estaba aceptando.

...

¿Quién dice que el diablo no tenía citas cliché? Estaban tan equivocados, pues Baek estaba ahora mismo sosteniendo su helado de crema americana mientras su otra mano era suavemente sostenido por su novio, y había que agregar que ellos estaban caminando cómodamente por la primera plaza que habían encontrado. ¿Y luego que seguiría? Los planes siguientes eran: Ir a un maldito cine, comprar palomitas de maíz y ver una tonta película de romance adolecente. ¿Y después de eso qué?... Ellos cenarían a la luz de la luna en algun muy bonito restaurante con balcón.

—Todo suena estúpido— Baek escupió luego de que su novio terminara de leer la lista que ambos habían armado.

Ah, pero Chanyeol agregó:—Y dejarte en casa temprano, sano y salvo—

Baek le miró por un momento, y casi habla en voz alta, por lo que solo lo dejó en su cabeza y sonrió ante ello. El pensamiento fue: "Lo de dejarme en mi casa sano y salvo ya lo haces, y me gusta". Ahora había algo de rubor en sus mejillas, —U-uhm... ¿realmente veremos una tonta película romántica?— A Baek no le agradaba la idea, es decir, no iba a ser una película animada.

Chanyeol frunció el ceño y no dejó de observar a su novio mientras caminaban quien sabe a donde, —Fue tu estúpida idea— Le recordó.

—¡Por supuesto que no!— Baek comenzó a sacudir su brazo, la cual su novio sujetaba, pero sus dedos no dejaban de estar fuertemente entrelazados.

Un Novio Rebelde《Chanbaek》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora