9: "Bien y Mal"

2.6K 485 222
                                    


Algo no estaba bien, nada bien... ¿O acaso era normal encontrarse en las nubes mientras una tonta palabra se repetía un sin fin de veces en la mente? Muchos dirían que era un tanto extraño, hasta estúpido; Otros simplemente nombrarían aquello un estado de embobamiento. Pero había un problema en aquellas razones, Baekhyun no era estúpido ni bobo, así que... ¿Entonces?

Seung:—¿Te gusta Chanyeol?— Un mensaje.

Y esto, esta pregunta era lo que Baek menos necesitaba ahora, o tal vez... tal vez...

La mirada en sorpresa de Baekhyun se hizo presente, por supuesto que sí, vamos, no todos los días tu mejor amigo te pregunta si estas enamorado de un idiota. Una mueca ladeó sus labios y el disgusto se disparó, pero... pero algo se clavó en su estómago a la misma vez, algo que se sentía demasiado bien. Su entrecejo fue lo próximo en contraer, y lanzó su celular lejos, como si de alguna serpiente venenosa se tratase, uhm, y de hecho salió corriendo fuera de su habitación. Ubicando una mano en su pecho, su corazón latia tan rapido. Se asustó. ¿Lo ven? Ni esto, ni él estaban bien.

—Tal vez estoy enfermo de algo...— Dijo en tono bajo, aun sin moverse del pasillo, y cuando dio algunos lentos pasos, giró su cabeza hacia la derecha, donde se encontraba la habitación de su hermano mayor. Y la imagen que ahora observaba no estaba siendo vista por primera vez, digamos que su cursi hermano y su cursi novio eran así todo el maldito tiempo. ¿Era necesario que Park Jimin usase la ropa de su hermano? ¿También era algo necesario que se acostara sobre su hermano? ¿O era necesario que su hermano se viera así de estúpido por el niño?... ugh, demasiadas preguntas, pero...

—¿Es necesario que tomes tantas fotografías?— Baek le preguntó a Yoongi, si, este era el de las fotografías sin fin.

Y paso algo muy simple, Yoongi no dijo nada, solo se puso de pie; Su expresión fue neutra mientras cerraba la puerta de su habitación.

Correcto. Baekhyun siguió su camino, digamos que hoy se encontraba de un humor algo extraño, sin ganas de ser un molesto hermano menor. Y entonces sucedió algo que hizo que su corazón volviese a latir de manera rápida, imágenes de él y el idiota aparecieron sin razón en su mente.

—No, debo de tener algo— Ya escaleras abajo encontró a su mamá mirando televisión junto a su padre. Ellos lucían muy entretenidos en la programación, y bueno, al parecer estaban viendo la una tonta película de amor. —¿Otra vez esa película?— Rápidamente recibió miradas serias de duración corta. —Vamos, diario de una pasión es tan pasado de moda—

El Sr. Min alzó una ceja, —No sabía que las películas también pasaban de moda—

—Ahora ya lo sabes— Baek le sonrió diminutamente a su padre luego de verle negar en gran sonrisa. —Mamá— llamó luego de un minuto, —Creo que estoy enfermo—

La mujer observó a su hijo de pies a cabeza, lo examinó —Yo te veo en buen estado, hijo—

Baekhyun negó mientras trasladaba su mirada nuevamente hacia la pantalla y tomaba asiento junto a su madre, —No lo estoy, me a estado doliendo el pecho muy seguido— su ceño se frunció un poco ante la escena en la pantalla, —Y mi estómago está algo revuelto, creo que podría ser algo muy grave—

Los mayores se dedicaron miradas curiosas, una sonrisa se plasmó en sus rostros.

—Es normal que ocurra cuando alguien te gusta— Dijo el Sr. Min luego de segundos.

Baekhyun se petrificó —A mi no me gusta nadie— su negativa fue rápida.

—Hijo, miremos la película, ¿está bien?—

Un Novio Rebelde《Chanbaek》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora