2: "Una advertencia, otra vez"

3.7K 523 136
                                    


Hoy estaba siendo el día donde el ridículo plan se pondría en marcha, Baekhyun estaba decidido y seguro del que nada podría fallar. Pero en el primer momento en el que dio con el chico altamente idiota, empezaron las fallas, si, así de rápido.

—Se supone que ahora somos cercanos, idiota— Baek no iba a ser amable o bien hablado, aquello no iba con él. Digamos que su personalidad no podía ser cambiada o él no encontraba motivos para ello.

Chanyeol lo miró de manera indiferente, nada cercano por si acaso —Ajá— E ingresó a la escuela.

Esta bien, Baekhyun respiró de manera tranquila, por un segundo, luego alcanzó al chico y pateó su pierna por detrás, claro y lo hizo caer de rodillas —Te ves mejor asi— Si quiera y le sonrió —Tenemos un trato, no lo olvides— Entonces él fue el primero de ambos en ingresar a la escuela.

¿En que se había metido Chanyeol? Tenía una idea, y diablos, ya se estaba arrepintiendo. Ahora, ¿esto resultaba ser lo peor que le estaba sucediendo? Al parecer- Su mirada dio con su ex novio acompañado de Min. Entonces no, perder a Jimin estaba siendo lo peor. Pero aun así le devolvió el saludo al pequeño, claro no fue lo mismo con Min Yoongi.

Pudrete Min— Vocalizó en silencio. ¿Y qué obtuvo en respuesta? Una sonrisa ladina, claramente se estaba burlando de él. Lo unico que podia hacer ahora, y al parecer siempre, era ignorarlo, o ser su amigo... —No pasara— Sintió frío de solo pensarlo.

—¿Uh?— Jimin lo escuchó murmurar.

—No es nada, pensaba en voz alta— Él no le volveria a mentir a Jimin, ni siquiera con pequeñeces.

—Como sea— Yoongi fue rápido en tomar a su novio por los hombros, llevándoselo consigo hacia su salón de clases.

Chanyeol los vio irse en medio de sonrisas, bueno, Jimin sonreia mucho más que Min. Pero en fin, lucían felices. ¿Arrepentido de lo que había hecho? Claramente, y lo había dejado muy en claro, pero ya era tarde para él. Su relación con Jimin ya había definitivamente terminado y él ahora tendría que pasar por esa etapa, la etapa donde uno debe superar a su ex.

—Deja de mirarlos, te ves lamentable— Ese sincero comentario vino de parte de Namjoon.

Chanyeol quiso golpearlo, pero tuvo bastante autocontrol —Gracias por el consejo— y siguió su camino.

... No fue hasta la hora del almuerzo donde Chanyeol se volvió a tomar con Jimin, su sonrisa duró nada, aproximadamente dos segundos. Entonces él fue arrastrado hacia cierta mesa, nuevamente, ya no estaba de humor. Pero hey, él no estaba siendo el único amargado ahí, el tal Namjoon también se encontraba todo silencioso y mirando mal a una persona, así como él.

Tuvo el pensamiento de que ese par deberia de hablar o algo, pero bien, no era un tema que lo involucrase así que solo sería un espectador no deseando estar ahí. Lo siguiente que pudo presenciar fue un corto enfrentamiento del amigo de Jimin con un tal Jongin. Otra vez, no le dio importancia después de todo la mayoría sabía que ese chico podía manejarlo, y lo confirmó cuando nadie fue a ayudarlo.

Y para cuando el almuerzo terminó ellos tuvieron unos minutos de descanso y la hora de educación física comenzó. Entonces ahí estaban de nuevo, teniendo otra batalla de quemados. Chanyeol fue casi uno de los primeros en recibir un buen golpe en la espalda con el balón, pero había sido algo que él había planeado, digamos que no estaba con el mejor de los humores de jugar esto, además..

—Siempre evitaste educación física, y veo que eso aun no cambiará— Chanyeol le estaba hablando a Jimin mientras observaba el juego y claro, dedicaba miradas de reojo al chico a su lado.

Un Novio Rebelde《Chanbaek》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora