[Para tener sólo 18 (casi 19) si que viviste por mucho, padres que hacen como si no existieses, mucha presión, hijos/asesinos/locos/encantadores, un tipo de traje sin rostro que no sale de tu mente.
Woow si es mucho, y en tan poco. No cualquiera soportaría tanto eh. Pero ella era rara, por así decirlo, distinta, dirían muchos.
Quizás si fuese otra chica la que estuviese viviendo todo lo loco que pasas, en estos momentos estaría en un loquero, pero mírate, aquí soportando todo como una guerrera.
Tu nana siempre lo dijo, "seras la niña más fuerte que exista en este mundo cariño".
Siempre creíste que la abuela estaba loco, por todas las cosas que decía. Pero vamos, quien eres para juzgar la locura, si literalmente convives con asesinos.]Sip todo eso estaba Tn escribiendo en un diario, porque se preguntaran. Es fácil, de esa forma podía darse ánimos a sí misma, sin necesidad de hablar sola, solo lo escribía, lo leía, y seguía con su vida.
Parecería una locura, pero era práctico, al menos a ella le funcionaba.La chica se encontraba sentada como un indio encima de su cama, con su cuaderno de "motivación".
Que desde hace cuanto esta ahí? Desde hace horas, literalmente no se a movido de ahí en todo ese tiempo, parecía una estatua, solo movía su brazo para escribir.Estaba en una especie de crisis existencial, se sentía mal por sentir cosas raras por un humanoide¿ o algo así.
Mierda nisiquiera sabía que era enrealidad el tipo del traje. ¿Un experimento?¿el nació así? COMO RAYOS SABERLO?!?!! LITERAL LO CONOCIA DE NADA
COMO SENTIR COSAS POR ALGUIEN QUE NISIQUIERA SABE CUANTOS AÑOS TIENE? Y SI ERA UN ANCIANO? QUE HARIA SI ERA ASI?.-okey cálmate Tn... no servirá de nada alterarse.-hablo para si misma acomodándose al borde de la cama- solo suicidate y ya... si eso! -pero luego su expresión de alegría cambió a una mueca -mierda algunos de ellos literalmente son fantasmas, y si me encuentran? O algo así?.
Tomo una de sus almohadas presionandola contra su rostro y luego grito. Un gran grito de frustración.
Era una idiota, como podía pensar en suicidarse o algo así por ese tipo? Sería egoísta, que sería de los niños? No quería dejar sola a Sally ni a ninguno de los otros.
Sentía la necesidad de no fallarles a ellos. Después de todo ya habían pasado por mucho.[°°°]
Zalgo seguía en la oficina del trajeado, realmente disfrutaba la escena que se encontraba ante sus ojos.
A slender ganas de dejarlo tal colador no le faltaban, en verdad lo había sacado de sus casillas, pero no quería armar un espectáculo, no estando los demás en la gran cabaña.El trajeado aclaro su garganta calmandose un poco y hablo -solo has venido a preguntar por ella, o tienes algo más importante de que hablar?- claro que ella era importante, pero no diría eso delante del imbecil que tenía enfrente.
Zalgo se acomodo en su asiento sonriente -de echo no. No creo que tenga algo más importante de que hablar contigo -dijo altanero. Quedo en silencio el lugar por un momento hasta que volvió a hablar -No espera creo que si hay algo de que hablar. -este sonrió de una forma sádica- Que hay entre tu y woman?. Digo, podría ayudarte con ella. Los vi muy unidos en la fiesta- este junto sus manos encima del escritorio.
Slender solo trataba de manejar sus ganas de golpearlo. -No hay nada entre ella y yo. Y si lo hubiese tampoco sería de tu incumbencia- fue lo que dijo el trajeado.
-Vamos amigo. Si necesitas ayuda con ella podría ayudarte. Es más, podría pedirle a la bella humana que me ayude a ayudarte-
De enserió este tipo quería acabar en una tumba.-Quieres parar con tus idioteces. -hablo el trajeado poniéndose de pie y acomodando su traje. -No se tu, pero yo tengo bastante trabajo por hacer como para aguantar tu estupidez.
-Woow amigo tranquilizate. Solo quería ayudarte con ella... pero si no quieres- soltando una risita fastidiosa, se levanto de su asiento. -Mejor me largo. No soporto tu mal genio. Quizás vuelva para ver a la chica.- dijo esto último antes de cruzar la puerta.
[Por otro lado de la C.H]
-Donde esta mami?- Fue la pregunta que soltó la pequeña de la casa.
'''''''''''''''''''''''
Holiss k tal?:) jsjsj
ESTÁS LEYENDO
La Madre de Sally (Slenderman y tu)
FanfictionAl principio ella sólo seria tan sólo una víctima más que pudo jugar al roll de madre con tres de ellos, ya que el, Slenderman no quería humanos serca. Luego se convierte en algo más para el... Que pasa si el comienza a sentir cosas extrañas por una...