Pov TN
Y ya que, aquí estaba siendo obligada por estas individuas a ponerme esa cosa que apreta mi cuerpecito nmms >:'^ resignada me tienen (porque tanto drama nmms es un vestido y ya >:v) tu callate. (ok ok maldita agresiva) bueno luego de toda una batalla para no ponerme esa cosa que se hace llamar vestido y esos zapatos del infierno y todo ese maquillaje.( si gente odia mucho esas cosas xd) ya estaba lista para irnos a la fiesta.
[...]
Al llegar a la cabaña y tal ya enserio quería quitarme estos tacones, pero no podía ;-; estábamos paradas fuera de la casa esperando a que los chicos salgan. Ya sabían que estabamos fuera ya que nina prácticamente rompió mis tímpanos y los de las chicas al gritar tan fuerte.
Pov Slenderman
Al salir de la cabaña con estos animales del diablo (eres maldad pura chico ù.ú Okno xd). Creo que quede como idiotizado al encontrarme con la imagen de TN. Ella lucia un vestido azul al cuerpo (mierda slender acaso le estas mirando los makumbos? O.o ok me callo) callate quieres? (Ok ok entiendo que nadie me quiereu,.,u). Ok por donde estaba? A si. Ese vestido estaba tres dedos enzima de sus rodillas, y mierda que marcaba sus curvas a la perfección (7u7) y con esos tacones que traia parecía más alta de lo que en realidad es. Siendo que no es nada alta (xd). Pero si resumiendo se veia muy preciosa... Espera que mierda. No Slenderman no puedes pensar así idiota.
Practicamente me Di una bofetada mental. Y al fin reaccione.
Slender: bueno amm nos vamos? -a lo cual todos respondieron que si. Cundo todos comenzaron a caminar sin darme cuenta mire a tn.
Tn: amm s-slender pasa algo?- mierda tanto la mire?
Slender:no es nada...-piensa una buena excusa idiota, piensa- am sólo pensaba... Bonito día no? - y sin decir nada siguió caminando.
Mierda tan idiota puedo llegar a ser? Al parecer si.
Pov TN
Al llegar a la supuesta fiesta vi a mucha gente que no conocia, me sentía una individua y sin darme cuenta comense a retroceder y por pendeja choque con alguien... Quien resultó ser Slenderman. En verdad me merezco mi diploma a la estupida del año maldita sea
Slender: estas bien? -no claro que no. Al principio pense que seria buena idea venir pero no me siento bien aquí
Tn: am s-si estoy bien- porque diablos sigo tartamudeando? Agh no importa. Le sonrió y luego escuchamos a alguien llamar a Slenderman. Ambos volteamos para ver de quien se trataba, cuando miro era un hombre que aparentaba de unos 30 años? Masomenos. Pero cuando quiero darme cuenta de que sucedia a mi alrededor veo al tipo ese besando el dorsal de mi mano con una sonrisa... Coqueta(?
???: no me presentaras a la hermosa señorita? -enserio se atrevió a besar mi mano? Pero este tipo quien se cree? Cristian Greg? Ok esto no tiene sentido.
Slender: ah si. Ella es TN. TN el es zalgo.- slenderman se veía molesto por alguna razón. Enserio ya quisiera irme mierda.
Yo solamente me quedé callada. Y el tipo sexy y raro me miraba con una sonrisa ladeada.
Zalgo: así que tu eres tn eh. Slender porque no dijiste que era tan bella?- dijo aún mirandome... Okey esto definitivamente me incomoda. Para mi suerte vi a alguien muy conocido y querido. Venia hacia mi que bien!!
Candy:TN eres tu?- acaso este hombre sabe cuando lo necesito o que rayos?. Ambos tipos que se encontraban conmigo miraron a dirección donde se encontraba el.
Tn: candyyy-dije casi gritando y saliendo de ese espacio incómodo.- que bueno verte jeje.
Candy- eso lo digo yo pequeña- dijo el para luego sin previo aviso abrazarme y casi asfixiarme. Yo le Di dos palmadas em su espalda en señal de que era suficiente. Aunque me encantan sus abrazos no quería morir por uno de ellos Jsjsj.
Slender: si... Que bueno verte por aquí candy pop
Candy: lo mismo digo.. Slenderman- Ammm dije que dejo de ser incómodo? Me equivocaba xd.
Luego de un tiempo hablando y sobreviviendo entre el tal zalgo quien luego me explicaron que era su forma ilusión. Slenderman quien parecia tenso en todo el tiempo y popy quien parecía pendiente de todos los movimientos de los otros dos. En un momento no esperado Slenderman me acerca a el y me cubre con su saco de traje. El motivo? Ni le pregunten porque no sabria responderles.
~~~~~§~~~~~~§~~~~~~§~~~~~~§~~~~
Lo prometido es deuda amix uwu Jsjsjsj espero les guste.
Por sierto ya está el primer caso en mi perfil kpxs uwu espero también apoyen las investigaciones uwu
Mood:inserto corazón gay xd uwu
ESTÁS LEYENDO
La Madre de Sally (Slenderman y tu)
FanfictionAl principio ella sólo seria tan sólo una víctima más que pudo jugar al roll de madre con tres de ellos, ya que el, Slenderman no quería humanos serca. Luego se convierte en algo más para el... Que pasa si el comienza a sentir cosas extrañas por una...