Pov escritora ewe
Para tn ya parecía una eternidad estar en este lugar, se encontraba más aburrida que de costumbre.
Fue cuando estaba por ir a quejarse con slender para volver a casa que apareció delante de ella el anfitrión de la fiesta.-tn, verdad? - pregunto este haciéndose el que le restaba importancia. Siendo que en realidad quiso tratar de acercarse a ella en toda la noche.
-amm si? Tu eras salgo?, Carlo?, Lalo?- dice está tratando de recordar su nombre.
-zalgo- interrumpió el sus pensamientos.
-ah! Si. Lo siento. Soy mala para recordar nombres.- lo dice con una sonrisa apenada.-amm linda fiesta eh- dice nuestra protagonista, mintiendo un poco.
-no mientas. La verdad es que al parecer los únicos que se están divirtiendo son slender y woman.- este dice mirando en dirección de los nombrados para luego volver a mirarla.
-oh si. La verdad no les había prestado atención... Se les ve a gusto.- ella los mira y luego suspira, Luego de esta acción sonríe mirándolo. Lo cual causo algo extraño en su contrario.Por otro lado teníamos al delgado hombre sin rostro. El cual ebrio, pero consciente estaba irritado mirando la escena que tenía al otro lado de tal lugar. Se enfado aún más cuando vio como la chica de tes morena sonreía al rey del inframundo. A la vez lo que aumentaba más su odio era que tenía a la pesada de slenderwoman a su lado, insinuando cosas +18 *guiño* *guiño* xd
-ya woman. Se qué estoy ebrio pero no idiota. Porque rayos no molestas a offenderman?- este se levanta de su lugar y va dónde estaban los otros dos hablando a gusto.
-oh slenderman. Creí que estabas a gusto con woman.- zalgo dice con una sonrisa (por algún motivo triunfante).
-crei que sería mejor idea volver a casa. Que dices tn?- habla el sin rostro. La chica quedó mirándolo por un momento. Noto que el estaba ebrio. En ese momento se agradeció a si misma de enviar a Sally con los demás a casa.
-Claro. Me parece bien- está miraba a su alrededor. Viendo que ya no había tanta gente como al comienzo.Slenderman como tn, se encontraban de regreso a la gran mansión en el bosque.
Se sentía un ambiente raro. Era tranquilo y silencioso, como también se sentía que uno de los dos quería hablar. Mientras la otra pensaba en el raro sentimiento que le causó ver al tipo con la mujer sin rostro. Se sentía estúpida por sentirse extraña al ver tal escena.
Frustrada por sus pensamientos dio un sonoro suspiró. Lo cual hizo que el sin rostro la mirara.-te... Te encuentras bien?- dijo este luego de unos segundos.
-Ouh amm... Si! Claro...- ella lo mira de reojo y habla- Y tu?. Te divertirte allí?.Se sintió estúpida por preguntar tal cosa. Estaba claro que se sintió bien! Después de todo estaba en buena compañía.
-Fue más bien aburrido.- el seguía mirando el camino por dónde iban.
-seguro..- murmuró está. El la escucho pero no quiso preguntar.Ambos ya cansados de caminar, decidieron teletransportarse hasta la gran cabaña. Al ya estar en el lugar ambos se miraron. Los dos esperaban que el otro dijese algo, pero no sucedió. Ella un tanto frustrada por tal situación solo fue hasta su habitación asignada por el hombre.
Mientras que el quedó un poco más de tiempo parado pensando en todo lo sucedido en tal fiesta.
_fui un idiota_ fue lo único que esté penso antes de ir a su habitación y reflexionar todo lo sucedido en tal noche.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaa
Tanto tiempo :'3 ahre xd
Gente pensaba en cambiar la foto de portada :) pero el problemita es que no se qué ponerle :') me encantaría que me ayuden uwu.
Si se copan en ayudarme los escucho con mucho gusto jsjI love uwu ♥️
Y estero les guste :3
ESTÁS LEYENDO
La Madre de Sally (Slenderman y tu)
أدب الهواةAl principio ella sólo seria tan sólo una víctima más que pudo jugar al roll de madre con tres de ellos, ya que el, Slenderman no quería humanos serca. Luego se convierte en algo más para el... Que pasa si el comienza a sentir cosas extrañas por una...