Intensa "Visita"

905 56 4
                                    

Notita abajo reina u.u 》

¤¤¤¤♡¤¤¤¤♡¤¤¤¤♡¤¤¤¤

Mientras el trajeado se imaginaba todas esas formas de matar tan harcord, y los miles insultos que tenía para dar. Zalgo tenía una sonrisa que no cabía en su rostro, claro está que está era sólo para molestar un poco más.

-Porque, mejor, no vuelves por donde viniste?. No estoy para idioteces zalgo.

Pero poco le importó lo dicho por el sin rostro. Simplemente rodó los ojos y volvió a hablar.

-Es más que obvio que te molesta que hablé, o incluso pregunté por ella. Venga dilo, que te traes con ella?

-De que mierda hablas? Yo? Con una humana?. Hablas enserio?

Realmente le era gracioso al rey del inframundo ver como el trajeado trtaba de engañarlo. 

-Pues entonces no te molestará que intenté... Ya sabes, conocerla más allá.

Dijo este con una sonrisa ladeada. Siempre que tuviera posibilidades de fastidiar al hombre alto, lo haría.
A diferencia de este, Slender a cada minuto que pasaba tenía más ganas de mandar al rey del inframundo a la mierda. Realmente le estaba desesperado lo imbécil, e irritante que podía llegar a ser. Era como Jeff en lo idiota, sólo que con más poder y siendo rey del inframundo.

-no me interesa lo que hagas con tu vida Zalgo. Sólo te diré que ella está involucrada con mis hijos, y si por tu acercamiento -dijo esto último haciendo comillas con sus largos dedos- la relación entre ella y los niños cambia, ten por seguro que si será un problema para mi.

Zalgo quedó en silencio por un momento hasta que soltó una pequeña carcajada.

-En verdad utilizaras de excusa a esos asesinos?. Vamos Slender, creí que eras más creativo.

Sabes cual es esa típica venita que está a nada de explotar en alguien enfadado? Pues así estaba el trajeado. Molesto, porque? Está más que claro amigos, el lo reconoce? No. El sin rostro no iba a admitir que era por celos, almenos no aún.

Por otro lado estaba Zalgo, quien si quería molestar a su contrario, pero en cierto punto también era cierto que algo de esa humana le llamaba la atención, y el no era de el tipo que dejaba las cosas pasar, el descubrirá que es lo que tiene de especial esa chica, que llamaba su atención. Claro que lo haria.

======
Holaaa. Se que estuve fuera por mucho xd
Perdón por eso.
Vi que últimamente está historia tiene mucho apoyo a pesar de no estar actualizando, y me alegra ver que disfrutan de este fic.  Realmente ver todo el apoyo que le dan me dan ganas de seguir con esto que empecé hace rato.
Gracias por seguir de ese lado de la pantalla apoyando esto 💖

La Madre de Sally (Slenderman y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora