Camina a pasos lentos, intentando pasar sobre toda la nive, sosteniendo su mochila contra su pecho para soportar el frío y no sabe en que momento decidió pedir unas estúpidas clases de artes. Sabía que el rizado daba tres exposiciones al día y él probablemente llegaría a la segunda, algo que le sorprendió era que Harry podía aprender toda la historia de una pintura en dos horas -o menos- y dar una exposición perfecta, según palabras de la gente que en verdad creía.
Pero ese no era el tema, hoy iba mas temprano que probablemente otros días que vendrían ¿la razón? Rayo la pintura de La Mona Lisa, esa castrante mujer pintada con cara de vigilante de supermercado. Aún asi no era un grabé problema, sus padres pagarían por una nueva.
No faltaba mucho para llegar al museo y lo único que podía pensar era ¿en que sala estaría el rizado? Talvez en la misma o en una diferente y lo menos que quisiera era preguntarle a alguien en donde se encontraba.
Era algo estúpido.
Divisó el museo sobre la nieve que caía en su cara, en la entrada se encontraba el de seguridad con un rostro serio, quería reir por eso pero aun así no lo hizo.
Cuando estubo ahí estaba lo suficientemente convencido en preguntar la sala donde se encontraría Harry.
-Disculpé sabe-- Se detuvo al hablar cuando noto que el guardia no le prestaba atención.
Pero estuvo convencido de volver hablar. -Oiga, gorila.
Está vez logro llamar la atención del guardia quién lo miraba con el ceño fruncido por aquel apodó, sonrió victorioso por eso.
-¿Sabe en que sala se encuentra, Harry? Un ruloso de ojos verdes.
-Se encuentra en la sala nueve, es la única en la que esta.- Contestó el guardia con poco interés volviendo a su posición de antes.
-Gracias. Gorila.
Entró corriendo rápidamente dejando al guardia con las palabras en la boca y algo molesto que para Louis era algo divertido.
Se dirigió a la sala nueve que no se encontraba tan lejos o difícil de encontrar. Cuando llegó ahí llevo su mirada hacía él rizado quien lo miro con confusión probablemente por llegar temprano sabiendo que la salida es mas tarde, Harry solo espero a que el castaño tomara asiento para comenzar con toda la exposición de 'La balsa de la Medusa'.
Louis se dirigió a los últimos asientos para sacar su libreta junto con un lápiz y borrador.
-Muchos deben conocer La balsa de la Medusa, para los que no la conozcan; representa una escena del naufragio de la fragata de la marina francesa Méduse, encallada frente a la costa de Mauritania el 2 de julio de 1816.
Mordió un el lápiz.-Y bueno, al menos 150 personas quedaron a la deriva en una balsa construida apresuradamente, y todas ellas, salvo 15, murieron durante los 13 días que se tardó en rescatarlos.
Louis decidió alzar su mano, que llamo inmediatamente la atención de Harry. -Tú.- Hablo dando orden para preguntar
-¿Que trascursos tuvieron que pasar, para poder ser rescatados?.
-Bueno, los supervivientes debieron soportar el hambre, la deshidratación, el canibalismo y la locura.
-Que horrible estar en el lugar de ellos. A los cinco minutos ya tengo hambre.- Dijo Louis divertido.
La mayoría soltó una leve carcajada por aquél chiste del castaño.
-Quisiera hablar en general; el cuadro es luminoso con numerosas sombras, consecuencia del atardecer. La gama de colores es muy reducida, va del beis al negro pasando por los tonos pardos claros y oscuros.- Se dirigió al cuadro antes de empezarla a recorrer con su dedo.- Esto consigue un ambiente de tonos cálidos produciendo una impresión dramática de angustia.
ESTÁS LEYENDO
Voúrtses › l.s
FanfictionHarry es un joven chico quien vive entre dibujos, pinceles y esfuerzo en sus pinturas. Un día conoce a Louis Tomlinson un chico de ojos azules quién es la persona que lo inspira en su próxima pintura. O Donde Harry encuentra el amor en aquel joven d...