chapter 7

2.6K 278 489
                                    

Harry despertó por los fuertes golpes de la puerta que lo hicieron sacar un quejido y la luz blanca que daba por toda su cara haciéndolo despertar más.

Volteó sobre la cama a su lado derecho dónde se encontraba la gran ventana que lo dejaba ver toda la ciudad repleta de nieve junto con la gente pasar, bendito sea el día que escogió aquel departamento. Nuevos golpes fueron escuchados desde la puerta de entrada y rápidamente empezó a salir de su cama con la ropa apestosa. Saco de su closet unos pantalones holgados de color beige y una camisa dos tallas más grande color blanca, encima un sweater azul marino. Puso sus pantuflas de dinosaurio saliendo de la habitación casi corriendo hacia la puerta la cual volvió hacer tocada unos minutos antes.

Cuando abrió la puerta sus ojos se asombraron al ver a un Louis casi lleno de nieve en toda ropa contando el cabello y unas bolsas que sostenía en ambas manos, este tenía unos jeans negros con una camisa gris y una chamarra de alguna marca de ropa.

Y Louis, encontró la imágen más tierna y linda que algún día pudo apreciar al ver al rizado con sus pantuflas de dinosaurio.

-Rizado, por fin abres la puerta.- Hablo un Louis entusiasmado.

-Lo siento estaba dormido y no recuerdo nada después de la veterinaria.- Respondió triste al recordar el estado de su gato.

-Digamos que empezaste a beber, me pediste una disculpa, después yo empeze a beber contigo y terminamos bailando en tu estudio de artes.- Finalizo desviando la mirada del ojiverde.

Harry estaba asombrando por las cosas que escucho.

-Espera, espera, ¿estás diciendo que bailamos?- Respondió sintiendo sus mejillas sonrojarse que Harry esperaba no hacerse notar.

-Si eso dije, también tenías unas lindas mariposas dibujadas en tu estudio y espero estar más seguido en ese lugar en el que me metiste. Por cierto, ¡hoy es tu cumpleaños!

De todo lo que Louis dijo a Harry le robo ka atención lo último.-¿Lo recordaste?- Preguntó con una expresión de sorpresa al saber que Louis recordaba su cumpleaños.

-Por supuesto que lo hice, Harry. De hecho traigo lasaña.

-¿Lasaña?

Louis río.-La compré en un restaurante italiano, junto con un pastel frío.

-Bien me encanta la lasaña, puedes pasar.- Se hizo aún lado dándole acceso al ojiazul.

Louis se dirigió a la cocina con toda la confianza del mundo y dejo la comida sobre la barra mientras su mirada viajaba a Harry quien sacaba algunos platós para ambos para después dejarlos en la barra.

-Entonces... ¿Un restaurant italiano?- Preguntó Harry, mientras se sentaba en la barra aún lado de Louis quien ya había acomodado todo.

-Así es. Estaba totalmente sosegado apesar que mi italiano es un asco.- Soltó una carcajada que hizo contagiar al rizado.

-Yo si se Italiano.- Presumió con orgullo Harry, metiendo un poco de lasaña a su boca. Louis solo lo miro asombrado.

-Tienes que enseñarme definitivamente, solo se lo mas básico.- Dijo -¿T-tu podrías decir algo en italiano?- Harry lo miro a mitad de meter el tenedor nuevamente a su boca.

-Claro.- El ojiverde pensó por un momento en que decir inspeccionando cualquier cosa incluso en Louis... -I tuoi occhi sono belli come il mare. [Tus ojos son tan hermosos como el mar.]- Susurró audible.

-Realmente no entendí lo que dijiste.- Río. -¿Qué es lo qué dice?

-Qué aprendas italiano o no volveré a darte "clases".- Dicho esto Louis soltó una fuerte carcajada que lo hizo ahogarse tosiendo estando completamente rojo.

Voúrtses › l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora