C H A P T E R 19

410 34 4
                                    

•¡Vuelve un genio!

POV _____

El entrenamiento con el Raimon pasa rápido, pero mi vista se centra cuando el balón cae en los pies de un chico que desconozco y regatea a Steve y Tod como si nada.

El chico se planta frente a la portería, chuta con un súper técnica llamada Tiro Giratorio y Mark lo para, con un poco de dificultad, con la Mano Celestial. Espera, ¡¿Erik Eagle?!, estoy tan confusa que decido quedarme callada hasta confirmar que es él. El supuesto Erik abraza a Silvia cuando esta llega junto a Bobby.

—Soy yo, Erik —confirma.

Tan rápido como dice esas tres palabras aparto a todos de mi camino y lo abrazo.

—Gracias por no acordarte de mi —le dije al oído con sarcasmo.

—_____... —murmura abrazándome con fuerza.

—¿Os conocéis? —preguntan Silvia y Bobby a la vez.

—Es una larga historia —contesta Erik riendo.

Decido saltarme el entrenamiento de Mark, bajo la atenta mirada de Axel. Me marcho al banquillo junto a Silvia, Erik y Bobby.

—Pero, ¿qué haces aquí? —pregunta Silvia.

—Se me ocurrió de repente coger un vuelo anterior al que os dije para daros una sorpresa —contesta Eagle.

—Eh, yo no sabía nada —reprendo.

—Lo siento, —se disculpa.—Que suerte que Bobby y tú vayáis al mismo instituto, y que ahora conozcáis a _____ —le dice a Silvia.

—Yo voy donde vaya Silvia —habla Bobby con gracia, causando la risa de todos.

Beso la mejilla de Erik y camino al campo, cojo un balón y me pongo a pegarle patadas al balón. Poco después Erik se une al entrenamiento, regateando a Jude sin problema.

Mark quiso hacer un lanzamiento de penaltis, estaba empeñado en parar algún tiro de Erik, algo que era imposible porque Eagle era demasiado bueno.

Tras unos minutos de descanso, Erik se acerca a nosotros para hablar con Mark.

—Me gustaría enseñarte algo para que te acuerdes de mí, ¿que te parece? —le pregunta al capitán del Raimon.

Mark asiente con energía y Erik nos mira a Bobby y a mi.

—¿Estás pensando en eso? —interroga Bobby.

—Si, en el tripegaso —responde el estadounidense.

—¿Sabes hacerla, Bobby? —pregunto con sorpresa, este asiente.

—¿Tu también? —me pregunta Shearer, asiento con energía.

El Tripegaso aprendí a hacerlo junto a Erik y otro amigo más hace unos años, nos costó bastante, pero al final la conseguimos.

Mark, junto a Erik y Bobby, llevaban cerca de media hora intentando hacer la súper técnica, pero esta fallaba cada vez que el trio lo intentaba, ya que sus respiraciones no se sincronizaban. A cada vez que lo intentaban, estaban más cerca de conseguirlo, aunque no por mucho.

[...]

Habia acompañado a Jude al hospital a visitar a nuestro antiguos compañeros, mientras el ex capitán de la Royal estaba en la habitación de Joe, yo estaba en la de Samford.

—Me han llegado rumores muy curiosos de ti —canturrea.

—¿De mí? —pregunto confusa.

—El Delantero de Fuego, Axel Blaze, ¿eh?—insinúa, lo miro con sorpresa cuando nombra al pelicrema.

En el fuego de tu mirada (Axel Blaze y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora