C H A P T E R 11

470 38 17
                                    

•¡Encontremos un nuevo entrenador!

POV _____

—¡Otra vez! —demanda Jude.

Salgo corriendo con Samford a unos pasos por delante de mi y con Derek a mi derecha, lanzamos el balón al aire y saltamos mientras giramos alrededor del esférico. El balón entra directamente a la portería.

—¿Dónde está Jude? —pregunto confusa.

—No tengo ni idea. Vamos a comer algo. Tengo hambre —dice Samford caminando hacia la cafetería.

Entro a la habitación al ver que pasamos por al lado y cojo mi móvil, el cual tiene bastantes notificaciones de los chicos del Raimon, entre ellas de Axel y Mark, incluso de Nathan.

Respondo los mensajes y bloqueo el móvil. Salgo de la habitación notando que ahora están Joe y Herman, y caminamos hacía una mesa de la cafetería.

—Vaya, que sorpresa. Hacía tiempo que no os veía juntos —habla Adam llegando a nuestro lado.

—Hola a ti también, Adam —saluda Samford.

—Decidme que os pongo —pide Adam.

—Yo creo que una grande sushi está bien —comenta Joe.

—Una de sushi será —repite Adam para después marcharse.

Pocos minutos después, Adam vuelve con la gran ración de sushi, la cual deja en el centro de la mesa.

—Esto está buenísimo —habla Herman con la boca llena.

—Cierra la boca mientras comes, pedazo de bruto —reclama Joe.

—Idiotas —susurro, aunque Derek me escucha y empieza a reír, lo que provoca que se atragante porque está comiendo.

Niego con la cabeza y agarro mi móvil, ya que no para de vibrar. Enciendo el móvil y leo "Nathan💨" en la pantalla de bloqueo.

Espero que te mejores para el partido. Quiero ver que tan rápida te has vuelto con el entrenamiento.
13:21✔️✔️

Eso debería decirlo yo. A saber si algún día llegas a ser igual de rápido que yo.
13:25✔️✔️

Algún día lo seré.
13:25✔️✔️

No lo dudo. Pero para cuando eso pase todos estaremos juntos.
13:25✔️✔️

¿Todos juntos? ¿A qué te refieres?
13:27✔️✔️

Bloqueo el móvil al ver que la he liado, nadie puede saber mis intenciones. Pero ya era tarde y le había dado una pista a Nathan. Suelto un suspiro y guardo mi móvil.

—Vamos a ir al campo, ¿vienes? —me pregunta Samford.

—Iré a dar una vuelta —respondo, los chicos se van y yo me dirigí a la piscina.

Para mi sorpresa, me encuentro a Jude de frente, quien me mira de una manera que no pude descifrar.

—Ven conmigo —ordena, camino a la habitación junto a Jude.

Antes de que me diga algo, entro al baño y me ducho. Me pongo una camiseta azul celeste, unas mayas negras y mis deportivas blancas, recojo mi pelo en una coleta alta y salgo del baño.

Junto a Jude salgo de la habitación y poco después, de la Royal.

—¿A donde vamos? —pregunto.

En el fuego de tu mirada (Axel Blaze y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora