•¡Levanta, Willy!
POV _____
Después de que Axel diera la explicación, llama a un taxi, quise acompañarlo, pero el muy cabezota me pide que me quedae con Mark, que el se las apaña solo. Tan pronto como el taxi llega, Axel se despide de nosotros y se sube en el transporte.
—Jugar sin Axel no me hace ninguna gracia —espeta Nathan cuando el vehículo se marcha.
—Confío en que podéis ganar sin Axel —aseguro con orgullo.
—Encima que habíais inventado un remate tan chulo —desanima Bobby.
—El Súper Relámpago —asiente Mark.
A partir de ahí dejo de escuchar la conversación y me acerco a las gerentes, que están a unos metros de los chicos.
—¿Y si no se clasifican? —la pregunta de Silvia a Nelly me desconcierta por completo.
—Confía en ellos, estás hablando del Raimon, cuyo equipo tiene de capitán al mismo Mark Evans —recuerdo con una sonrisa.
—También te tenemos a ti, ______ —la pelirroja de ondulaciones me miró.
—Pero no soy jugadora, ni siquiera gerente —hice una mueca.
—Aún así nos ayudas siempre. Los chicos han llegado lejos gracias a ti —agradece Celia.
—Solo hago lo que puedo —murmuro con una sonrisa apenada.
Junto a las chicas camino hacia los demás, el miedo de que descalifiquen a los chicos por jugar sin Axel me aterra.
—En los otros cuartos de final se enfrentan el instinto Occult contra el instituto Otaku, el que gane de los dos se enfrentará a nosotros en el partido de semifinales —explica Silvia.
La sede se llena de murmuros y exclamaciones.
—¡Chicos! —grito mientras doy una palmada, los del Raimon hacen silencio y me miran, —Dejad que Silvia hable —pido mientras miro a la nombrada, quien me da una sonrisa en agradecimiento.
—Hemos mejorado mucho desde el anterior partido, no hay nada que temer.
—¿Y si ellos también han mejorado, entonces qué? Kevin pregunta.
—Es imposible que un equipo no mejore con el paso del tiempo —hablo yo, apoyando a Kevin, quien me echa una sonrisa de suficiencia.
Murmullos, suspiros y exclamaciones de cansancio se vuelven a escuchar en la sede.
—¿Qué sabemos del Otaku? —la pregunta de Nelly hizo que todos los presentes callaran, —¿qué clase de equipo es?
—¿Eh? —la mirada de Silvia se centra en su agenda, —Es famoso por sus conocimientos y tiene alumnos de todo el país con gustos muy particulares. Este puede ser el equipo más débil de todos los que participan en el torneo de fútbol frontier —lee la chica de pelo verde, un sonrojo aparece en su rostro.
—¿Qué pasa, Silvia? —pregunta Nelly, Silvia me mira sonrojada y alzo una ceja.
—Esto es increíble —murmura Silvia, quien me tiende la agenda y me mira dándome la palabra.
—Antes del partido, los jugadores se pasaron el día en una cafetería de doncellas —leo mientras aguanto mis ganas de reír.
—¡¿Una cafetería de doncellas?! —Will grita cuando termino de leer.
Nelly murmura algo que no escucho y suelto una leve risa al ver su expresión.
—Con un equipo así no tendremos problemas —asegura Max.
ESTÁS LEYENDO
En el fuego de tu mirada (Axel Blaze y tu)
FanficHan pasado 11 años desde que no se de mis padres, de las supuestas personas que deberían estar felices de tener un hijo, a tan sólo tres años de edad me dejaron tirada en frente de una terrorífica puerta, por suerte él me encontró, me cuidó, me prot...