•¡Un feroz duelo con el Kirkwood!
POV _____
El partido sigue tras mi saque de centro hacia Axel, este le pasa a Kevin, pero pierde el esférico al momento. De un momento a otro, Tayler chuta con el Tornado Inverso, pero Mark lo para con su Mano Celestial. El capitán del Raimon lanza el balón, el cuál cae en posesión de Tayler, nuevamente.
—Que pesaditos. Ten cuidado con romperte una uña, princesa —vacila cuando nota que Jude y yo lo hemos bloqueado.
Me despisto un par de segundos, el tiempo suficiente para que el idiota número 1 le pase al idiota número 2, Bobby bloquea y le pasa a Tim. Marvin se interpone, robando el esférico y lo golpea, mandando el balón a los pies de Thomas. Salgo a defender pero no puedo robar el balón de vuelta y cae en los pies de Tayler, que tira nuevamente con Tornado Inverso, aunque Mark lo detiene con el Despeje Explosivo.
El balón lo posee el Kirkwood, un centro campista que esquiva a Tim y Nathan como si nada, para seguido de esto pasarle a un compañero suyo, pero Tayler aparece y le roba el balón.
—¿Pero que rayos hace? —pregunto confusa.
Empieza a correr por el campo hasta toparse con Jack, quien usa la técnica de El Muro, haciendo perder el balón al delantero del Kirkwood, llegando a Mark.
Me tomo la molestia de relajarme y observar el partido, los trillizo solo se pasan entre ellos, lo que da la sensación de que el equipo está desequilibrado.
Necesitamos empatar primero, para ello necesitamos el Tripegaso.
Busco a Jude con la mirada, el cual sonríe al verme y me hace un gesto para que me acerque.
—Los trillizos se están desesperando. Centrémonos en nuestra defensa y luego al ataque —explica Jude.
—Tendrán a Axel vigilado para que no intente nada —recuerda Mark.
—Aprovechemos esa vigilancia, ¿no, Jude? —sonrío al de rastas.
—Claro que si —afirma.
Camino junto a Jude hasta llegar a Axel y Kevin, no sin antes desearle buena suerte a Erik, Bobby y Mark.
—Tendréis que correr cuando Mark tenga el balón, los trillizos estarán distraídos y los chicos podrán marcar. ¿Entendido? —pregunta, los tres asentimos.
Cada quien se coloca en su posición. Mark saca de puerta, pasándole a Bobby, quien está frente a él. Los trillizos, tal y como teníamos planeado, no lo vieron venir. Jude nos da la señal de empezar a correr, la cual seguimos siendo perseguidos por centro campistas y defensas del Kirkwood.
Bobby pasa a Jude y este ordena hacer el Tripegaso. Erik tiene el balón y cuando llegan a un punto específico, se cruzan y realizan la técnica, marcando gol.
Kirkwood 1-1 Raimon.
Un grito sale de mi garganta y corro hasta Erik, quien cae al suelo cuando me tiro sobre él. Con ayuda de Axel me levanto del pobre chico y caminamos hacia el banquillo, ya que el final de la primera parte a acabado.
Noto a los trillizos acercarse a Axel, por un momento quiero ir allí y plantarles cara, pero es un tema que debe resolver el pelicrema. Suelto un suspiro de alivio cuando ignora a los tres idiotas y camina hasta llegar a mi lado.
Entrelaza su meñique con el mio y por más mínimo que sea el gesto, el corazón me baila de emoción. Jude parece darse cuenta y se burla de mí en silencio, mientras indica que después hablaremos seriamente del tema.
—¡Ánimo, chicos! ¡Si todo sigue así, todavía podemos remontar! —anima Silvia.
—Es posible que lo corrijan en el descanso —comenta el de capa.
ESTÁS LEYENDO
En el fuego de tu mirada (Axel Blaze y tu)
FanficHan pasado 11 años desde que no se de mis padres, de las supuestas personas que deberían estar felices de tener un hijo, a tan sólo tres años de edad me dejaron tirada en frente de una terrorífica puerta, por suerte él me encontró, me cuidó, me prot...