Después de la partida de la familia jiang los líderes no tardaron en preguntar a lo que se refirió con torneo - que quiso decir con torneo pregunto líder Li - bueno, A-Bai y A-Fang pensaron que era una buena manera de ver el progreso de los dicipulos jiang, sin tener que someterlos a una tortura dice tranquilamente - y por qué? Habla el líder Tao - por decirlo, ellos los entrenaron - ¡Ellos los entrenaron! Gritaron los líderes - mejor dicho les enseñaron lo básico en sus estándares hablo Lan Quiren , se oyó un suspiro - lo se, créame lo viví, su entrenamiento es riguroso, solo así los hijos del señor jiang llegaron al nivel en el que están termino de decir el líder Liu todos con un pensamiento " lo básico a que se referían " - así que propusieron un torneo para ver sus habilidades, y se otorgará premios al mejor de cada categoría - no es justo que solo los dicipulos de la secta jiang participen hablo el líder Li - " no puedo creer que el fue el padre de A-Quiang y A-He" podía ver en sus ojos un destello al decir premios " solo espero que no haga algo para molestarlos" el sabía que jiang Quiang y jiang He difícilmente harían algo, pero no sus hermanos, ellos podían matarlo si hace algo que les pueda causar malestar. Todos estuvieron de acuerdo, al principio quería negarse, sin embargo, al decir lo del torneo enfrente de los líderes entendió la indirecta que dió A-He " esto será digno de presenciar" pensó algo tramaban los hijos de su líder - de acuerdo, entonces en tres meses será el torneo las categorías son cinco, y así comenzó a explicar todo sobre el torneo, mientras una persona solo se quedaba inmóvil desde que los hijos de su amado jiang Cheng dijeron que no lo volvería a ver " no! " Gritaba "eso no es posible, no puede pasar!" " no es cierto mi A-Cheng regresará, no puede dejarme"" están mintiendo" seguía repitiendo en su cabeza, sin recordar que la familia jiang no miente, sentado en su lugar el líder Lan con la vista fija en la pared, Wei Wuxian no estaba mejor, su amado A-Zhan lastimo a su hermano, no podía culparlo si también el le había causado daño a su didi, -¿que hago? Esto no debía pasar. La familia jiang se detuvo al anochecer en la orilla de un río, - a dónde vamos pregunto jiang Cheng - adónde tu desees mi loto, contestó A-Yue - quiero verlos dijo el exlíder jiang - lo sé, ellos también quieren verte mi loto tocando su mejilla mientras que sus hijos junto con Wen Ning acomodaban todo para pasar la noche en ese lugar, - los dos tornados Nie MingJue y Jin Zixuan junto con la pequeña Hua Quing te han extrañado, le comento A-Yue, así pasaron la noche, tardaron 3 días en llegar a su destino, en la montaña que está al sur en un asentamiento que lleva escondido por más de un siglo están los sobrinos del temible Sandu Shengshou.
Pasan los tres meses en un parpadeo, solo los dicipulos jiang se esforzaron en su entrenamiento, los hijos de jang Cheng iban a ser los jueces, no podían quedar mal, cada líder y sus dicipulos que iban a participar arribaron a muelle de loto, esperando la llegada de los hijos de Sandu Shengshou, - donde están, - que impunidad, - no los educaron bien, seguían los comentarios de los líderes hasta que un dicipulo jiang hablo - si buscan a los señores jiang están entrenando en los campos 4, 6 y 7 llegaron ase cuatro días, mirándolos fría mente, al terminar de darles la información se retiro a seguir con sus actividades, - como es posible que no vengan a recibirnos, dijo el líder Li - por qué tendríamos que recibirles se oyó atrás de él - no tenemos nada que tratar con ustedes termino por decir A-Quiang - nuestro dicipulos participaran en el torneo contesto otro líder - y... Pregunto - nosotros no los invitamos, solo era para los dicipulos de la secta que nuestro padre lideró - que falta de respeto comento el líder Li - cierto dijo jiang Sui, todos sonrieron al creer que les daba la razón - no se preocupen lo dejaremos pasar por esta única vez y enfatiza única vez - pero deberían darles mejor ejemplo a sus dicipulos líderes de sectas, siguió jiang Sui - si no quieren quedar mal dio media vuelta y siguió su camino seguido por sus hermanos, - suerte hablo jiang Quiang y se fue - como osan contestarnos, - que falta de educación siguieron diciendo los presentes - de hecho lo que dijeron fue correcto, ustedes se impusieron en participar sin consultarles, comento el líder de la secta jiang mientras veía como se comportaban los líderes " no se como pudo el líder soportarlo" pensó, de algo estaba seguro, por un micro segundo pudo ver una sonrisa siniestra en los rostros de A-Fang y A-Bai, esa sonrisa la conocía, solo la había visto dos veces en su vida, nunca podría olvidarla en toda su existencia, esas veces en las que las pudieron contemplar, él y el resto de los dicipulos hicieron una nota mental " nunca, pero nunca hay que enfadar, ( molestar al grado de estar en el radar de los hijos de Sandu Shengshou) a los señoritos", el infierno sería un paseo a comparación de lo que sufriras a manos de ellos, si dos de los hijos de su líder podían aniquilar a un ejército de decenas de hombres, que lograrían los cinco, tan solo pensar en esa posibilidad lo estremecía, al imaginar la participación de TODA la familia jiang está fuera de contemplación, simplemente corre y reza para no estar enfrente de ellos, estar en su radar era el comienzo del infierno, pobres de aquellos a los que iba dirigida esa sonrisa, los hijos de jiang Cheng podrian ser la personificación de los más bellos seres que caminaron sobre la tierra, así mismo ser tan crueles y despiadados como un demonio, solo se alegraba de no estar en las futuras víctimas de los "lotos sanguínareos" al escuchar las agnedotas de las batallas que han participado los hijos de sus señores y como todo salía según sus planes, se le erizaba la piel.
El primer día del torneo A-He noto a quien fue el responsable de su concepción, por qué nunca sería su padre, esa palabra era demaciado grande y apreciada para ser usada en él, a su lado venía su familia, la esposa del líder Li seguía como la recordaba altiva y presuncionsa mirando a los demás como si fueran inferiores a ellos, no tenía que ver a los dos niños que estaban junto a ellos, sin duda eran sus hijos, se comportaban de la misma manera que ellos, en ese momento una tranquilidad creció dentro de ella " nada nos une" pensó, pues sus padres, ha... La mención de esa palabra le llenaba de alegría y calidez, se habían serciorado de quitar todo rastro de parentesco que alguna vez tuvieron su dage y ella con las personas que nunca les mostraron amabilidad o cariño,tenían los mejores padres, de eso estaban seguros, ser sus hijos, ser los hijos de jiang Cheng y jiang Yueguang eran el mayor honor y privilegio que podían tener o desear, por lo mismo protegerían y si era necesaria destruirían a todo aquel que los lastimara, por la promesa hecha a su padre no hicieron nada contra los jades y Wei Wuxian, a pesar de que deseaban con todo su ser destruirlos de todas las formas posibles, sin embargo esa promesa ya no está vigente, " no aremos nada contra ellos para no poner la secta jiang y tú posición en riesgo," sus actos ya no están ligados con la secta jiang en forma directa o indirecta, su padre ya no es líder de secta, al fin podían ser libres de actuar como desearan, y al ver la cara de sus hermanos lo confirmo, prepárense líderes de sectas por qué empieza la retribución de lo que le hicieron a nuestro padre.
- Buenas tardes a todos, comenzó el líder Liu -estamos hoy reunidos para dar participación al torneo cuyo fin es mostrar las habilidades y progresos de los dicipulos, los jueces serán los hijos del señor jiang, ellos propucieron este torneo el cual estará dividido en cinco categorías , el primer día se llevará a cabo tiro al blanco, y vuelo el segundo día manejo de riesgos y rastrero en el cual podran utilizar cualquier arma y talismanes para llegar a su destino y el último día pelea uno a uno, para ver el manejo de sus armas espirituales y su habilidad de combate se dará premio al ganador y a aquellos que destaquen termina de explicar el líder Liu - demuestren de lo que son capaces solo dijo A-Quiang.
Se podía ver a los líderes sentados y platicando al rededor del campo de tiro viendo a sus dicipulos, al lado derecho para ver el perfil del competidor los hijos de jang Cheng sentados platicando, junto a ellos el líder Nie a derecha y a su izquierda su abuelo Quiren, transcurrió la prueba sin contratiempo, hasta que el primer dicipulo jiang realizó su participación, al terminar giro hacia la dirección donde estaban sus señoritos, dando una reverencia y preguntando - como estuve? Fue A-Quiang el que contesto - postura bien, relaja tu hombro izquierdo para que puedas dar mejor y más rápido a tu blanco, respondió y bebió su té - gracias por el consejo así lo haré y se va - ¿A qué se debió eso? Pregunto el líder Chen - nada solo dage le dió un consejo contesto A-Bai - pero ¿por qué? Está vez dijo el líder Tao - por qué el se lo pidió dijo A-He - entonces por qué no le dijeron a los demás participantes, es favoritismo siguieron diciendo los líderes - simple, ellos no se dirgieron a nosotros, él si, contesto A-Fang sin más siguió la competencia, como dijeron los hijos de jiang Cheng, solo los dicipulos jiang se detenían y les pedían opinión a los jiang, los demás al terminar de tirar las flechas se iban sin mirarlos, casi al final una dicipula entra al campo de tiro sin arco, - que está haciendo esa dicipula, - solo hombres pueden participar siguieron oyendose los alegatos de los líderes, sin prestar atención ella continúo hasta quedar en el lugar para comenzar, sin demora lanzo cuatro cuchillas a los blancos y dió en el centro - no puede ser válido, es mujer, y no lanzo flechas, comento el líder Li - en que momento se dijo que tendrían que lanzar flechas pregunto A-shui todo quedó en silencio - que dice cuestiona el líder chan - simple, se dijo que es una competencia de tiro al blanco, pero nunca se específico que tenían que lanzar o como lo harían, el hecho que ustedes hayan asumido que sería con un arco y flechas ese es su problema termino de decir A-Bai, la dicipula camino y pregunto - en que mejoro viendo a A-Quiang - tu peso está mal distribuido, tus dedos retrasan el lanzamiento, al escuchar ese comentario ella agacha la cabeza, - pero, continúa A-Quiang - tus brazos y dorso están bien colocados, tu centro debes inclinar lo un poco hacia atrás sin entender ella ladra la cabeza, al darse cuenta de eso A-Quiang se levanta y salta al campo, cae con elegancia, se acerca a ella y dice - dame tus cuchillas, ella se las da - están desniveladas dice al tomarlas, las lanza y traspasan los blancos, todos con los ojos abiertos e incrédulos de lo que acaban de ver " como pudo lanzarlos para que atravesaran los blancos y así de rápido" pensaron los presentes - no solo tu postura afecto tu lanzamiento también tus cuchillas dijo - pero en general bien práctica y será letal a larga distancia termino y salto de regreso al palco dónde estaba - bien hecho Fan Yi contesto A-shui la mencionada solo abrió los ojos - conoce mi nombre pregunto - claro que lo sabemos, conocemos los nombres de todos los dicipulos de la secta jiang contesto A-Bai, se despidió Fan Yi para salir del campo - veo que alguien se interesó en tu estilo A-He comento A-shui - si y no dijo A-He - tienes razón comento A-Quiang - ella es más para el ataque sin más terminaron su plática después de tres participantes más concluyó la competencia - bien mientras los jueces deliberan sobre el ganador podemos ir a tomar un aperitivo hablo el líder Liu - no es necesario líder Liu comento A-Bai - tenemos el ganador - así y quién es pregunto el líder Tao - Fan Yi dijo A-quiang - como! Ella no puede ser la ganadora es ridículo, dijo con enfado el líder Li - y porque pregunto con sarcasmo A-Bai - ella no solo demostró ser intuitiva sobre las reglas, sino que fue capaz de lanzar y acertar el blanco sus tiros igual de rápido que los demás, quitando el hecho que sus cuchillas estaban desbalanceadas por lo que hace más difícil acertar, - es mujer - no es impedimento refutó A-Bai - claro que sí - no lo es, las reglas no lo prohíben, a nosotros no nos afecta si es mujer o hombre, solo nos importa su habilidad, dijo A-Shui - como es posible que una mujer le gane a los hombres hablo el líder Li - fácil, ella se esforzó más que lo s demás participantes, y no me refiero solo a la competencia, sino a su entrenamiento, para adquirir esa destreza y puntería tuvo que haber lanzado hasta que sus dedos ya no pusieron sostenes sus cuchillas, comento A-Quiang - además recuerdo líderes, que mi dage al inicio del torneo les dijo que demostrarán sus habilidades.
En la noche noche mientras A-Quiang practicaba con su espada escuchó un ruido y fue a ver, al acercarse escuchó golpes, pudo mirar como unos dicipulos de la secta Tao golpeaban a otro que por sus túnicas pertenencia a la misma secta, - esto te pasa por tratar de destacar más que yo que soyo el heredero, ten cuidado sino tu familia lo pagar seguia golpeándolo - déjalo creo que ya aprendió se escuchó una voz al ver hacia la dirección de dónde provenía pudo apreciar la figura del líder Tao sentado mientras tomaba té, - romperle una pierna dijo sin más - mañana será la competencia de rastreo así no llegara haciendo lo que ordenó su líder dos dicipulos tomaron al muchacho que no podía tener más de quince años mientras que el heredero le rompía la pierna derecha - aprende Zhen NinYi, solo eres un sirviente, nunca estarás por encima de nosotros, y se van , jian Quiang tratando de controlarse aprieta el mango de su espada " que sencillo sería cortarlos a la mitad" paso por su mente, al mismo tiempo " no eso sería demasiado benevolente para ellos" dentro de el un enojo creció el cual iba dirigido hacia el líder Tao y su hijo, de entre todos los hijos de Sandu Shengshou A-Quiang es el más sereno, también es el que nunca quedras tener como enemigo, pues a diferencia de sus hermanos que solo se dedicaron en perfeccionar su estilo, él se dedicó a crear el más completo y casi perfecto estilo de batalla, defensa y ataque, sin contar su perfecto manejo de armás, fuerza descomunal y agilidad que contrastaba con su apariencia, se acercó al hombre que yacia tirado en el suelo, no lloro ni suplico solo permaneció en silencio mientras sufría todo aquello, - por qué no te defendistes pregunto A-Quiang sorprendió al verlo contesto - no cambiaría nada, solo se enseñarían más, al menos lo puedo soportar, pero mi familia no, - valiente y fuerte contesto A-Quiang NinYi lo vio sin decir nada, -'tus brazos han sufrido daño, por eso tu puntería no fue buena no era una pregunta sino una afirmación mientras lo veía - por qué no te vas, dejas de ser dicipulo de esa secta pregunta A-Quiang - no tengo a dónde más ir, además ellos dicen que mi padre dejo una deuda y ellos la pagaron, por lo cual tenemos que pagarles, - ven con nosotros sin entender solo parpadea NinYi - ven conmigo y mi familia - por qué me quieres ayudar? - eres cinsero, valiente, fuerte, con guía serás un excelente cultivaodor, vivir con miedo no es vida contesta simplemente jiang Quiang - solo por eso - necesito más? Pregunta A-Quiang -puedo ayudarte, lo vales, mi madre dice el destino es quien nos lleva a los encuentros pero es tu decisión que hacer con ellos, - decido ayudarte ahora es tu decisión, - tomas mi ayuda o no, estirando una mano hacia el cuerpo que todavía estaba en el piso - pero que pasará con el líder Tao, no se quedará tranquilo - de eso no tienes por qué preocuparte,me ocuparé de el aceptes o no mi ayuda, viendo ld a los ojos mientras el viento sopla Fan NinYi quedó enfrente de esa persona que el podía jurar desprendía un aura casi mágica - solo contesta ¿aceptas o no mi ayuda?
------------------------------&------------------
Gracias por leer este fic crédito de imagen a su respectivo autor- ¿Que decidirá zhen NinYi?
- que hará jiang Quiang
- en que acabara el torneo
+ Que harán los hermanos de A-He y A-Quiang al ver que el lider Li descubre el pasado de sus hermanosVéanlo en " dicipulo parte 2"
ESTÁS LEYENDO
el deseo de un loto
Fanfictiones mi primera historia basada en la historia de Mo Xiang Tong Xiu (MDSZ) crédito a su autor. crédito de imágenes a sus autores. SINOPSIS: Cuando un alma está tan rota que su único deseo es tener a alguien que lo ame y aprecié, que no le mienta o a...