Jin Ling se casó con Lan SiZhui tres años después de que yue se fuera, en ese tiempo Jin Ling trato y trato de acercarse a su jiujiu, hasta que con la ayuda de lo torbellinos tuvo una oportunidad, Su jiujiu le dijo todo lo que cargaba su corazón después de verse cuatro jarras de vino, en esa noche Jin Ling y jiang cheng se des cocieron, todo lo que nunca dijeron en su relación sobrino tío, cuando Jin Ling se enteró de que Lan SiZhui era un wen, este se enojo, enfureció y le gritó a su enamorado un montón de cosas, estuvo a punto de terminar su relación si no fuera por jiang cheng intervino - Jin Ling, el no tuvo la culpa de quién es su familia, - pero me lo oculto, no me lo dijo, ¿Por qué no me lo dijo? Grita Jin Ling - talvez tuvo miedo, un bufido sale de los labios de Jin Ling y jiang cheng blanquea los ojos - quizás miedo de como reaccionarias , y ve tuvo razón - que no, no estoy enojado por qué es un wen sino que me lo oculto - ajá, si tú lo dices - jiujiu el me lo oculto Jin Ling hace un puchero , jiang Cheng se frota la cien - Jin Ling, solo tienes que pensar una única cosa ¿Lo amas? Por qué tu actitud lo está alejando, lo perderás y no quiero que después te estés lamentando, solo piénsalo, jiang Cheng deja solo a Jin Ling, dos días después el líder jin va a Gusu Lan para arreglar las cosas, jiang Cheng organizo la boda de su sobrino, " ojala estuvieras aquí mi luz" piensa jiang Cheng al ver cómo si amado sobrino realiza las tres reverencias, cuando le cuentan el matrimonio Jin que adoptarán jiang Cheng Estuvo feliz, su sobrino está formando una familia, Jin SiZhui murió de vejez después de una larga vida al lado de su esposo dejando tres hijos, cinco nietos Jin Ling murió dos años después tranquilamente en su cama, no despertó un día, con una expresión en paz, jiang Cheng recuerda la plática que tuvo con su sobrino " eres feliz? - si, mucho - mi Jin Ling, gracias por estar conmigo cuando mi luz no estaba , una sonrisa de Jin Ling - gracias por ser mi familia, por cuidarme todo este tiempo, a pesar de lo idiota que fui, te quiero jiujiu" jiang Cheng suelta unas lágrimas apretando el agarre de la mano que sostiene a su luz - el fue feliz - lo fue, murió en paz, tranquilamente, - hice un buen trabajo, jiang Cheng abraza a su luz - si lo hiciste , estoy orgullosa de ti contesta Guāng correspondiendo el abrazo - mm - y el también lo estaba, contesta Guāng refiriéndose a Jin Ling.
ESTÁS LEYENDO
el deseo de un loto
Fanfictiones mi primera historia basada en la historia de Mo Xiang Tong Xiu (MDSZ) crédito a su autor. crédito de imágenes a sus autores. SINOPSIS: Cuando un alma está tan rota que su único deseo es tener a alguien que lo ame y aprecié, que no le mienta o a...