VIII: Deleite
[VALHALLA]
El estadio donde los humanos pelean por su sobrevivencia, es silencio por el cambio por la humana.
-¡¡QUE ESTA PASANDO AQUI!!-dijo el nordico confudido por lo veia sus ojos a Ophanimon que dejo caer unas plumas.
[Balcón de los dioses]
Los dioses miraron la arena de combate en silencio por la situación que esta pasando en sus ojos.
-Imposible-dijo Shiva en shock y se levantó de su almohada para ver la trasformación de Ophanimon.
-No puede estar pasando-dijo Aphrodite en duda y intento buscar una logica razonable a lo que esta viendo sus ojos.
-Zeus-sama sabe que esta pasando-dijo Hermes con duda buscando una respuesta mientras tenia una mano en su quijada.
-No lo se Hermes, pero sera divertido-dijo el olimpico del trueno con tranquilidad viendo a las valkyries.
[Balcón de la humanidad]
-Guau, usted hizo algo joven-dijo Geir muy feliz por la nueva trasformación de Ophanimon.
-Quien eres, ser divino-pregunto Brunhild con calma viendo al individuo que se rió un poco por la pregunta.
-Yo soy el magnifico y poderoso protector del digimundo, nada mas ni menos-dijo el individuo con una sonrisa zorruna.
-Si vamos, asi ganamos-digo Geir felicidad hizo la sonrisa del individuo desapareciera y fuera dezplazada con seriedad.
-No, esa tranformacion tiene un limite-dijo la deidad del digimudo con seriedad viendo a Ophanimon.
-Por que-dijo Brunhild con duda al individuo del digimundo viendo la arena de combate y escuchaba la explicación del individuo.
-Es su primera vez, creo soportara unos minutos mas-dijo el individuo tranquilidad y Ophanimon veía su ropaje nuevo en duda.
-Pero quien sabe, incluso yo no tengo idea que pasara-dijo la deidad del digimundo en seriedad a las valkyries.
[Arena de combate]
-No creia que tengas un As interesante, humana-dijo Thor con una gran sonrisa desafiante a su contrincante.
-Te gusto mi regalo, Thor-dijo Ophanimon en seriedad al nordico del trueno mientras ella se puso a la defensiva con sus armas.
-(Maldicion tengo poco tiempo, señorita Randrigz como esta)-penso Ophanimon en curiosidad mientras veía a Thor.
-(Estoy bien, sin embargo no se donde me encuentro)-dijo la valkyrie internamente con inseguridad era escuchaba por el ángel.
-(Seria mi nucleo osea mi alma, eso creo, mi pequeña)-comento Ophanimon en tranquilidad que escucha a Randrigz.
-(Opfanimon, puede pedir que se retire de la pelea)-dijo Randrigz en miedo de situacion y capto la atención de la arcangel.
-(Porque lo dice)-dijo Ophanimon con duda por el cambio de tono de la valkyrie mientras Thor seguía sonriendo.
-(No podemos hacer frente a Thor-sama sin que yo este vinculada en sus armas)-dijo Randrigz con miedo a la ángel se molestó.
-(Como nos subestiman, pero lo siento no irme atras ahora)-dijo la Ophanimon con un suspiro de molestia viendo a Thor.
-(Yo creo que esta vinculada pero de otra forma)-penso la arcange sería y para cortar la comunicacion telepaticamente con ella.
-Estas listo para tu derrota nordico, [RAYO SAGRADO]-dijo Ophanimon con seriedad para lanzar un rayo de luz de su mano.
ESTÁS LEYENDO
♠️DIGIMONS VS DIOSES ⚔️
FanfictionLas Deidades quieren destruir la humanidad por su pecados pero no cuenta que otra deidad poderosa y antigua de un mundo virtual se hara presente, con sus 13 peleadores elegidos traeran la salvacion a la humanidad.