XIII: Realidad
[Valhalla]
La pelea entre dioses y humanos "EL RAGNAROK" esta momentos decisivos de la segunda ronda.
[Arena de combate]
Zeus esta dando golpes a Shoutmon pero los esquivaba y respondía con golpes al Olímpico al pecho.
-¡¡ZEUS ESTA ESQUIVANDO ATAQUE TRAS ATAQUE DE SHOUTMON!!-dijo el nordico, los luchadores no se detenían sus ataques.
-Anciano no creo que es todo tu poder-dijo el digimon con una sonrisa dando un golpe en el pecho a Zeus fue arrastrado.
El olimipico fue arrastrado unos pequeños metros de pie, pero aguanto el golpe de su contrincante.
-No me subestimes, mocoso humano-dijo Zeus emoción aguantando el golpe para dar un gancho ruso a Shoutmon.
El digimon se cubrió del golpe que iba a su cara con su antebrazo fue una distracción de Zeus para dar un golpe en el estómago.
-Eso duele viejo-dijo Shoutmon con dolor se movió su pie por el golpe y Zeus tenía una sonrisa maliciosa.
-Jojo si eres muy resistente-dijo Zeus con una sonrisa viendo a su contrincante que tenia semblante serio.
-¡¡NINGUNO QUIERE SEDER EN NINGÚN MOMENTO!!-dijo Heimdall sorprendido por la actitud de los contrincantes.
[Balcon de los dioses]
Los dioses de la zona vip del estadio del Valhalla se encuentra emocionados por la pelea de seres muy fuertes.
-Oh, sabia debería haber ido yo en su lugar, viejo-dijo Shiva en una sonrisa, mientras esta sentado en su silla.
-Ese chico...no lo hace mal contra Zeus-dijo Aphrodite mientras veia la pelea con una mirada atrevida.
[Balcon de la humanidad]
Las valkyries sorprendidas y emocionadas del poder que muestra el participante que ellas eligieron.
-Shoutmon es muy fuerte-dijo Geir emoción por el poder del digimon casi identifico del olímpico.
-Parece qué incluso yo no puedo creer que exista un humano que iguale a Zeus-dijo Brunhilde con una sonrisa viendo la pelea.
-(Aunque el poder de Shoutmon no se libera por completo)-penso Kini, Shoutmon esta esquivando los golpes del olimpico.
[Arena de combate]
Shoutmon esta esquivando el golpe que envió Zeus al pecho usando su brazo en un escudo para aguantar.
-¿Tu no lo haces nada mal humano?-dijo Zeus sorprendido y retrocedio su brazo del golpe que iba dar al digimon.
-No eres nada mal-elogio olimpico tranquilo a Shoutmon qué tenia una mirada seria por su comportamiento.
-Deberias haberte quedado en el suelo, viejo-dijo Shoutmon con una mirada seria mientras veia al olimpico.
-El proximo golpe te puede matar-dijo el digimon serio mostro la nudilleras de forma amenazante.
-ku ku no estas mitiendo humano-se rio olimpico de forma seria por la amenaza del digimon.
Zeus agarro los hombros con sus mano hizo con sus brazos en forma de una x mientras era visto por Shoutmon.
-Lo admito eres muy fuerte-dijo Zeus en una cara sombria vio a su contrincante mientras el agarro sus hombros.
-Entoces, ¿Te vas a rendir? esta bien-dijo Shoutomon con duda viendo al olimpico que gruñó algo molesto.
-Fui un estupido al creer qué .podia ganar asi-dijo Zeus con frialdad se agravo fuerza hacia al digimon llamando su atención.
ESTÁS LEYENDO
♠️DIGIMONS VS DIOSES ⚔️
FanficLas Deidades quieren destruir la humanidad por su pecados pero no cuenta que otra deidad poderosa y antigua de un mundo virtual se hara presente, con sus 13 peleadores elegidos traeran la salvacion a la humanidad.