[En el Valhalla reino de los dioses]
En la arena todos estan sorpresa que paso al padre de los dioses esta en suelo y el rey del digimundo esta en pie con seriedad.
-¡¡NO PUEDO CREERLO EL GRAN ZEUS SAMA AH CAIDO!!-grito Heimdal en shock y Zeus no se movió después del golpe.
[Balcón de los dioses]
Ares no entendía lo que acaba de pasar era algo impresionante y inaudito para el, su padre fue derrotado.
-¡¡Pero que acaba de pasar!!-dijo Ares con incrédulidad que rompio su vaso, se apoyo en el borde del balcón.
Mientras con Hérmes, él esta viendo la arena de combate con mucha curiosidad y seriedad a la arena de combate.
-Sin duda ese hombre pudo ver el ataque de Zeus antes de dar-dijo Hermes serio viendo al rey olimpico noqueado en el suelo.
-Y sin duda esquivo el ataque de Zeus de por un pelo-dijo el olimpico mensajero serio en eso da un golpe al aire.
-Hay dio el golpe hacia Zeus-dijo Hermes serio terminando su explicacion, pero en eso Ares agarra de la ropa y lo levanta.
-Estas diciendo que tu viste todo Hérmes antes que yo-dijo Ares con enojo mientras lo mira a su hermano.
-Oye solo estoy haciendo una teoría querido hermano Ares-dijo Hermes con una sonrisa despues terminar con una cara sadica.
-Tsk-dijo Ares calmandose por la mirada y bajando a Hermes qué se arregló su ropa con algo de enojo.
-Aunque entrenará mil años jamás lograría ponerme ah su altura-dijo Ares mientras ponía una cara nerviosa.
[Arena de combate]
El digimon esta viendo a su contrincante en el suelo con el cuello roto y su orgullo destruido por su contrincante.
-Te dije abuelo desde el inicio que te......-dijo Shoutmon con frialdad, mientras movia su brazo derecho.
-Iba a salir caro por subestimarme de esa forma-dijo el digimon serio vio al noqueado dios del trueno.
-¡¡EL PODEROSO ZEUS HA CAÍDO, ESTÁ EN EL SUELO!!-dijo Heimdall sorprendido que se acerco a Zeus esta noqueado.
-¡¡LEVÁNTATE YA!!- dijo Heimdall sorpresa, siendo visto por un Odin molesto y sus aves incrédulos.
-¡¡ESTÁ FUERA DE COMBATE, ES POSIBLE ESTE SUCESO!!-dijo el nordico sorprendido por ver a Zeus en el suelo.
[Zona Vip]
-Vaya nada mal, niño-dijo Aphrodite con interese viendo Shoutmon movio su brazo derecho.
-Maldito seas viejo, deja estar dormido-dijo Shiva molesto se movio sus brazos mientra se levantó del asiento.
[Arena de combate]
-¡¡¿ESTO SERÁ LA SIGUIENTE VICTORIA DE LA HUMANIDAD?!!-dijo Heimdall eufórico mientra salta a lado del cuerpo de Zeus.
[Balcón de la humanidad]
Las valkyries estan sorprendidas por los acontecimientos dados por participante de la humanidad.
-Ese tipo es fuerte e incluso pudo ser capaz de superar a Zeus-dijo peli morada shock por ver a Shoutmon.
-¿¡Qué diablos es este humano!?-grito Geir sorprensa por poder de Shoutmon contra Zeus.
-Creo que lo mencioné antes, es el einherjar con la voluntad mas fuerte-dijo Kini con seriedad viendo la arena de combate.
-¿La voluntad mas fuerte?-dijo Geir muy confundida y Brunhilde esta silencio viendo la arena de combate del Valhalla.
ESTÁS LEYENDO
♠️DIGIMONS VS DIOSES ⚔️
FanfictionLas Deidades quieren destruir la humanidad por su pecados pero no cuenta que otra deidad poderosa y antigua de un mundo virtual se hara presente, con sus 13 peleadores elegidos traeran la salvacion a la humanidad.