°Día IV: Eden/Butterfly°

180 17 39
                                    

One shot [AU] inspirado en el concepto de ¨mariposas de los sueños¨ del anime ¨Yashahime¨

Contexto de las mariposas: Estas mariposas al tocarte borran tus sueños y por ende también los recuerdos (Porque los sueños son recuerdos del inconsciente). Al no tener sueños, tampoco se puede dormir, por el hecho de que lo único que se vería es oscuridad. Esto le ocurrió a Setsuna, la cual tiene insomnio y olvidó a su hermana debido a que una de estas mariposas la tocó.

Entonces... ¿Qué pasaría si una mariposa de los sueños te tocase dos veces?:

-Emma- Le dijo una silueta alta y al parecer masculina -debido a su voz grave- mientras una mariposa volaba en frente de su rostro, por lo que no pudo verlo en su totalidad.

La chica despertó sobresaltada, no recordaba nada, absolutamente nada.

Lo único que recordaba antes de ser encontrada por su abuelito era la imagen mental de cómo una hermosa mariposa de alas moradas se posaba en su nariz para que después fuese cegada por una luz blanca.

Pero antes de eso... Nada.

Ya llevaba dos años así y no lograba comprender por qué le ocurría esto.

Se tomó el pelo con frustración y evitó emitir un grito, no quería despertar a su abuelito.

El dormir para ella resultaba un caos, puesto que no era capaz de soñar, solo veía oscuridad y nada más. Se frotó la cara con las manos y mordió sus labios, esta noche no dormiría nuevamente.

Apretó el colgante que tenía entre sus manos, se incorporó de la cama y se dirigió a la cocina a hacerse un café, el insomnio le estaba pasando la cuenta, pero prefería ese agotamiento físico a la sensación de terror y angustia que sentía al no poder soñar.

Miró hacia el reloj de la cocina -3:40 am-

Bebió de su café y se dirigió hacia el cuarto de su abuelito.

En el pasillo hacia este había un pequeño espejo, Emma pudo visualizar sus ojeras notorias, suspiró con cansancio.

Se asomó por la puerta y vio como su abuelo dormía tranquilamente, sonrió con cariño, al menos él podía descansar y perderse en el mundo de los sueños.

Cerró la puerta y volvió a living, tomó un chal de lana, un libro y se sentó en frente a la chimenea.

Así se perdió en las páginas del libro hasta que amaneció.

A eso de las 8 am, sintió un suave toque en su hombro, la muchacha fijó su atención en su abuelito, el cual miraba con preocupación a su nieta adoptiva.

-Hija ¿No quiere ir al médico mejor?-

Negó -No te preocupes abuelito, esta vez dormí más de 4 horas- Mintió para no preocuparlo -Además no es necesario ir al pueblo solo por ver a un médico que me dirá lo mismo que los demás-

El anciano asintió y se dirigió a preparar el desayuno.

-Emma- La llamó, la chica guardó el libro y lo miró.

-¿Me acompañas al mercado hoy?- Le preguntó con una sonrisa.

Lo miró y le sonrió con cariño -Claro-

Comieron con calma y después de eso Emma fue a su cuarto para hacer la cama y ordenarla.

Después de eso se fue a duchar y vistió, como el día estaba muy frío se abrigó.

A eso de las 10 de la mañana subió a la vieja camioneta del anciano.

Llegar hasta el pueblo les tomaba 1 hora aproximadamente, su abuelo prendió la radio y comenzó a cantar animadamente, Emma lo miró de reojo, sonrió y se le unió.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°| RayEmma week 2021 |°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora