Ambientado en el capítulo final del manga:
2 años habían transcurrido desde la última vez que la vieron, desde el momento en que esa idiota tuvo el descaro de mentirle a todos y él fue lo suficientemente ingenuo como para creerle (tal vez porque no quería aceptar que sí había un precio que pagar con tal de hacer una nueva promesa).
Apenas despertaron en el mundo humano notaron inmediatamente la falta de Emma. Ray sintió mucha rabia y culpa, miró a sus demás hermanos: Phill, Norman, Gilda, Don y los demás; todos estaban destrozados y él no era la excepción.
No obstante, no se rendiría, esa idiota no podría estar muerta y eso lo sabía, algo dentro de él le daba esa certeza y al parecer sus hermanos pensaban lo mismo que él, puesto que tomaron la determinación de buscar a Emma. Ray miró hacia Norman, el cual tenía una mirada determinada, sonrió para sus adentros; Emma no estaría mucho tiempo lejos, ellos se encargarían de encontrarla.
Fueron Norman y Gilda quienes tomaron el liderazgo de los niños, Ray por su parte los apoyaba desde lejos mientras se preocupaba de sus hermanos más pequeños junto a Natt, Don y Anna.
Durante el transcurso del tiempo, una parte de los niños de otras granjas tomaron otros caminos, dejando solo a los muchachos de Grace Field, Goldy Pond -y otros cuantos de otras granjas que decidieron acompañarlos- continuando con la búsqueda de Emma.
Así fue como los días, semanas, meses -e incluso años- pasaron.
Mientras el tiempo seguía corriendo, Ray comenzaba a recuperar su personalidad solitaria y pesimista. Norman entendía su cambio, después de todo comprendía la culpa que sentía su mejor amigo por haber incitado a Emma a seguir con su plan de rehacer la promesa. Él, por su parte, albergaba en su corazón sus propias culpas y pecados. De vez en cuando le daba ánimos a su mejor amigo, el cual le sonreía de manera falsa y agradecía por compromiso.
Desde que comenzaron a vivir en el mundo humano Ray pasaba muchas noches en vela, recordando, anhelando y extrañando a esa estúpida imprudente.
Suspiró y se pasó las manos por el rostro, intentando hacer el menor ruido posible para no despertar a sus hermanos. Rodó para mirar hacia la pared y cerró los ojos intentando conciliar el sueño nuevamente, sin embargo, su subconsciente no ayudaba en nada, puesto que al instante de cerrar los ojos aparecía la imagen de una sonriente Emma.
-Mierda...- Dijo en un susurro para después cubrir su rostro con la almohada, nuevamente intentó conciliar el sueño y para su desgracia su subconsciente de nuevo le recordaba a Emma, esta vez dormida luego de ser herida por Lewis -probablemente el momento en que el azabache se sintió de nuevo al borde del abismo- hasta que meses después, en el momento que tomó su mano y suplicaba para que ella despertase, la muchacha terminaría abriendo los ojos, provocando una alegría indescriptible en Ray.
El muchacho abrió los ojos, quitó la almohada y miró hacia el reloj de pared -5:08 am- se incorporó de su cama, tomó una chaqueta y salió a caminar, definitivamente hoy no dormiría.
Metió las manos en los bolsillos de su chaqueta y frunció el ceño; odiaba sentirse así y odiaba como Emma no pudo confiar en él.
Suspiró. Esa idiota probablemente lo hizo por protegerlo, ambos tenían en claro que independiente del precio por pagar, Ray estaría dispuesto a acompañarla hasta el final y de seguro ella le ocultó todo lo relacionado a la promesa con tal de que siguiese cuidando de sus hermanos y continuase con su vida.
Sin embargo, la vida sin ella se sentía tan aburrida, tan vacía. Era como si hubiese perdido a su otra mitad -No...- se retractó.
Perdió a su otra mitad.
ESTÁS LEYENDO
°| RayEmma week 2021 |°
FanficColección de 7 one shots de nuestra hermosa otp con temáticas distintas :) ¡Espero les guste a todxs! ~Día 1: Reunion/Dream ~Día 2: Angst/Reminisce ~Día 3: Handholding/Youth ~Día 4: Eden/Butterfly Día 5: ¿? Día 6: ¿? Día 7: ¿? Los personajes no me...