*inserte baile* LES DIJE QUE YA ESTABA TRABAJANDO EN ESTO JAJA-
No pueden culparme- Ustedes disfrutan- Yo disfruto- ¡Todos ganamos! :D
El enanito- n0- NO ME PEGUES AH--
↪ No suele comer mucho dulce, es de ir a lo salado: Un buen filete de carne y está más que feliz.
↪ Es muy tranquilo cuando está lejos de su familia, cuando está con ella... Se convierte en alguien que puede llegar a ser un diablito- pero solo si alguno de los planes de Fanon lo requiere.
↪ Extrovertido pero no molestoso: Si quieres hablar con él, con gusto te seguirá, si no, respeta tu privacidad. Es un buen niño.
↪ Apodado (junto con Fanon) "El dúo de la banca". ¿Por qué? Porque un día (no se sabe con exactitud como sucedió) terminaron rompiendo una banca pública, y antes de que alguien dijera nada, se fueron corriendo para nunca regresar a ese parque.
Regalos
↪ Nada material, punto. Regálale una experiencia: Un viaje, una salida, una película, una cena, ¡Incluso una tarde en el sofá! Eso será mejor que un regalo convencional, te lo aseguro.
↪ Otra alternativa es regalarle una poesía, o un cortejo. Que vayas hasta su casa para cantarle algo sentido lo tendrá a tus pies.
¡+18!
↪ Continuamos con la tradición-
↪ Si quieres usar sus alas como interruptor, contornéalas y apriétalas, no importa si eres rudo, con tal de que no arranques ninguna pluma, cumpliste con tu objetivo.
↪ Pies, antebrazos, cuello y la parte baja de la espalda son puntos sensibles, úsalos sabiamente.
↪ Podemos decir que tiene un fetiche de hacerlo con la ropa puesta (obviamente exceptuando las de las extremidades inferiores). Manoseos debajo de las poleras sin llegar a retirarlas, jugar con los elásticos de las prendas pegadas, desordenarlas: Mientras más de eso mejor.
¡Datos extra!
↪ Fanático de las excursiones: Caminatas o escaladas, se apunta a un picnic aunque sea a 100 kilómetros de distancia.
↪ Lo lamento- Nunca podría llegar a ser vegetariano, y menos aún vegano. No podría vivir sin carne, y los sustitutos no le convencen lo suficiente.
↪ No cocina bien por su cuenta, pero si logra que lo ayude PM, él y las instrucciones y consejos detallados del mayor son un muy buen combo (salen cosas muy ricas).
↪ Llorará con todas las películas de animales. Felices, tristes, lo que sea: Llorará de felicidad o llorará de tristeza, pero llorará.
April será la última de esta serie, capaz haga unas mini ediciones con la Jefa y Silver, pero oficialmente Ap será la última uwu
Psdt: Si hubiera hecho a Canon primero y
luego a Fanon, hubiera sido el nombre de esta historia JAJA
ESTÁS LEYENDO
|| тнє ємσ, тнє ᴅυмв αηd тнє ᴅυмвєя ||
Fanfiction¿Te confundiste con Fanon!Silent, Canon!Silent y PJMOMMA!Silent? ¿No sabes si quiera quién es Silent? ¿O April? ¡No te preocupes! ¡Que llegaste al lugar indicado! ⊚⊚⊚⊚⊚⊚⊚⊚⊚⊚⊚⊚⊚⊚⊚⊚⊚⊚⊚⊚⊚⊚⊚ Fanchilds en un revoltijo random de muchas cosas gracias a mi...