¡Datos curiosos! :DDDDDDDDDDD
Sisi, lo sé. Solo déjenme revivir esta historia con una idea robada- dig0- prestada de mi hermosa amiga CK uwu CelKari_ ❤❤❤
Comencemos por el cascarrabias- Es tu hora de brillar Lux 👀
↪ No es gran fan de los dulces, los únicos que podría llegar a comer son los caramelos de café, chocolate amargo y bombones de licor. No importa de que licor sea- Va a consumirlo. Solo que si es en exceso, sufre algo así como una borrachera, pero el alcohol no es realmente lo que le afecta, es la cantidad de azúcar que hace reaccionar el alcohol como se supone que debería en su metabolismo. E igual tendrá como una "resaca" luego, así que ojo.
↪ Aunque no lo parezca, es de esas personas que cuando se enamoran de verdad, imaginan todo un mundo al lado de esa persona, su imaginación puede volverse algo loca. Y nunca lo dirá abiertamente, pero sabes que lo hace.
↪ No es de hablar demasiado. Si, esto ya deberían saberlo, pero el Emo tiene varios lados. Cuando por fin se suelta para hablar, puede hablar un montón, claro que generalmente se corta a sí mismo, pues no quiere incomodar a la otra persona, pero si le sigues el hilo, puedes llegar a conocerlo bien en cuestión de horas.
Regalos
↪ ¿Quieres regalarle algo? Un libro es una de las mejores opciones. Generalmente lee novelas de misterio o tragedias, y tal vez una de romance. Pero asegúrate de que sean solo texto, un libro con dibujos suele matarle la emoción al leerlo.
↪ Las flores- Ama las flores- Sus preferidas son las amapolas blancas y las violetas *guiño*
↪ Algún detalle personal- Es tan inespecífico como suena. Con tal de que sea algo que de verdad le pusiste esmero encontrando o haciendo, aunque sea solo unas cuantas palabras lindas, se morirá de ternura ❤❤❤
¡+18!
↪ Tenía que ponerlo- No me arrepiento--
↪ Como algunos sabrán, los "Crow" no reciben ese nombre en vano, poseen alas. Aunque la excepción es PM, ya que se las cortaron cuando era joven, pero no del todo. Aún conserva los comienzos de estas, ¿Por qué simplemente no las desaparece o algo? Porque la magia ya no fluye por ahí, por lo tanto no podría como si las tuviera. El punto es que las terminaciones nerviosas siguen allí, siendo un afrodisíaco natural si es que se aprovecha de buena manera, pero si no, simplemente ya no te hablará más- Es un arma de doble filo, cuidado.
↪ Muslos, cadera, cintura, espalda y cuello son sus puntos más sensibles *inserte ojos y boca*
↪ Gran fan del "dirty talking"- No digo más-
¡Datos extra!
↪ ¿Cómo sabes que tienes su total confianza? Cuando puedas escucharlo cantar- Siempre se negará al principio, y no esperes que cante muy alto las primeras veces, pero si lo escuchas y lo llenas de halagos, lo hará cada vez más seguido.
↪ Cuando tenga algún ataque de nervios o de ansiedad, abrázalo. Seguramente te preguntará unas cuantas cosas, su autoestima bajó, así que debes contestar con sinceridad y reconfortarlo lo más que puedas. ❤
↪ Padre y esposo sobreprotector en extremo- Aunque también cariñoso y apegado en extremo cuando quiere. ❤
Esperen- Que habrá serie de todos los personajes osI- Aunque a nadie le importa-- ¡Da igual! Es una idea que me gustó y por eso la ro- Tomé prestada :D
Psdt: Todos estos son datos canon-
Pueden usarlos como deseen, no me hago lío XD
Pstd 2: Extrañaba escribir posdatas ;;
ESTÁS LEYENDO
|| тнє ємσ, тнє ᴅυмв αηd тнє ᴅυмвєя ||
Fanfic¿Te confundiste con Fanon!Silent, Canon!Silent y PJMOMMA!Silent? ¿No sabes si quiera quién es Silent? ¿O April? ¡No te preocupes! ¡Que llegaste al lugar indicado! ⊚⊚⊚⊚⊚⊚⊚⊚⊚⊚⊚⊚⊚⊚⊚⊚⊚⊚⊚⊚⊚⊚⊚ Fanchilds en un revoltijo random de muchas cosas gracias a mi...