HeAdCanN0n- hEaDcAnN0n-
¡Alturas!
Un pequeño dato que se tiene que dar ugu
Fannon/Fanon!Silent mide 1.70 m, al igual que su "cuñado" Luxan. Teniendo el puesto del 2do más alto entre los esqueletos y el 4to en la familia en general.
Cannon/Canon!Silent mide 1.68 m, siendo el más pequeño de la familia y recibiendo bullying por eso.
PJMOMMA/PM!Silent mide 1.71,5 m, el más alto de los esqueletitos e incluso ganando a Luxan por centímetro y medio. Sorprendentemente, generalmente es el pasivo-
—¡Ese era un dato innecesario amá!— Chillaba el mayor.
—¡Calla mierda! ¡Qué yo soy la que está narrando, no tú!—
Disculpen por la interrupción, EJEM, continuemos.
April/A.P.R.I.L mide 2.00 m, siendo ganada por su pareja, Ruker por 3 cm
La Jefa/*inserte otro de los tantos "apodos" que tiene* mide 1.72 m, ganando al Emo- dig0- a PM por medio centímetro.
—Faltas tú.— Todos, excepto la Jefa (a la que le valía madres lo que estuviera pasando) la miraban para que diga algo.
—Ammmmmm....— Dudaba.
—No exageres, anda, dinos ya reina del drama.— Rodó su única orbe el de chaqueta con capucha peluda.
—¿Qué no Fanon era la reina del drama?— Interrumpió el enano- Canon.
—Mira, mamá y Cel son las reinas del drama, Luxan y Fanon son las princesas de drama.— Explicó con detenimiento la androide.
—Luxan es dramático de vez en cuando.— La miró algo así como para "defender" a su pareja, pero bueno, él sabía de todas maneras que Luxan era dramático, de menor o mayor manera. —Nos estamos desviando del tema. Mamá, dinos ya- . . .— Posó su mirada en la chica. —¿Qué se supone que estás haciendo?— Preguntó al verla de "cuatro patas" y arrastrándose por la escalera.
—aH- Nada, aquí como siempre.— Sonrió nerviosa.
—Ajá.— Utilizó ese hermoso sarcasmo que lo caracterizaba. —Y yo nací ayer, ¿Tienes miedo~?— Empezó a burlarse.
—Ya ya, por los dioses, ¿Es que tienes que ser tan pesao'?— Se quejó.
—Así obtengo lo que quiero, habla.— Sonrió victorioso esperando una respuesta.
Eri mide... 1.69,5 m, es una de las más pequeñas de la casa.
—¿Feliz?— Terminó de narrar destrozando la 4ta pared.
—Si, muy feliz.— Dio una risa burlona para irse. Humillando personas desde tiempos inmemorables-
El Emo es demasiado mEaN- En general, pero hay excepciones JSJS-
Psdt: *muriendo de risa por lo que escribió*
Psdt 2: CelKari_ lA iNv0c0-
ESTÁS LEYENDO
|| тнє ємσ, тнє ᴅυмв αηd тнє ᴅυмвєя ||
أدب الهواة¿Te confundiste con Fanon!Silent, Canon!Silent y PJMOMMA!Silent? ¿No sabes si quiera quién es Silent? ¿O April? ¡No te preocupes! ¡Que llegaste al lugar indicado! ⊚⊚⊚⊚⊚⊚⊚⊚⊚⊚⊚⊚⊚⊚⊚⊚⊚⊚⊚⊚⊚⊚⊚ Fanchilds en un revoltijo random de muchas cosas gracias a mi...