NARRA RICARDO
-Ricardo: Se que prometí irme durante un mes pero esto, más mis calificaciones ameritan que haga una excepción-En eso entra Hrist-¡¡HRIST TIENES QUE VER ESTO!!
-Hrist: Al fin vas actualizar.-Ricardo: Eso terminando mis vacaciones-Dije sacando palomitas-¿Quieres?
-Hrist: Claro-De la nada su personalidad empieza a cambiar-¡¡PONTE A TRABAJAR HIJO DE PERRA!!
-Ricardo: Aún me pregunto por qué la contrate.
FLASH BACK HACE DOS SEMANAS
Estaba sentado enfrente de Brunhilde, mientras tomábamos un poco de café.
-Ricardo: En serio ¿Crees que el mundo diga que soy un mujeriego, aceptaré a la loca solo por que tiene enormes pechos?
-Brunhilde: Si.
-Ricardo: Okey me convenciste-De ahí vemos entrar a Geir.
-Geir: ¿Tienes que estarme jodiendo?
FIN DEL FLASH BACK
Un momento ahora que recuerdo, también contrate a Geir, me preguntó ¿Dónde estará?
-¿? : ¡¡AYUDAAAAA!! - Dijo mientras escapaba del fantasma de Kamala.
-Ricardo: Tranquila, no te hará daño, por ahora, - En eso realizó una llamada a JunBuzav, a AronFretes, spiderbryan-001, Byron2093, TheRocker-Deku- Se que unos de ustedes no me conocen pero tienen que ver esto, un minuto por favor-En eso le hago una llamada a Cruella-Se que no nos llevamos bien ni nada, pero tienes que venir, juro que no te arrepentirás, veras la humillación de Spi... Hola ¿Sigues ahí? - En eso mi puerta es derribada
-Cruella: Traje palomitas.
-Byron: ¡¡ESTOY HACIENDO UNA ENTRADA NORMAL-Entro estilo All Might.
-Ricardo: Bien, siéntense, prometo que lo disfrutarán, primero que nada me alegra que estén aquí, hace mucho que no veía a tantos, segundo esto empezará con un meme.
-Ricardo/Hrist/Brayan/ Nino: Que bien come el perro.
-Nino: Si, solo es un meme, pero vamos, Fire-Spibart no pudo decir algo tan pendejo.
-Ricardo/ Brayan: ¡¡PERO QUE IDIOTA!! ¡¡HAHAHAHAHAHAHAHA!!
Cruella: Bueno, eso ya paga el precio del boleto querido, ¡¡HAHAHAHAHAHAHAHA!!
-Nino: Mejor me quedo callada.
-Ricardo: Bueno, la verdad solo los hice reunir por eso y que literalmente, eso me lleno tanto de energías que publicaré dos capítulos hoy seguidos de una de mis historias y serán largos lo prometo.
-Hrist: La arañas y avispas ¿Verdad?
-Ricardo:...
-Hrist: Es arañas y avispas ¿verdad? - De ahí empiezo a caminar-¡¡HIJO DE PERRA!! Me haces reír, llorar, amarte y odiarte en esa historia ¡¡TERMINALA!!
-Ricardo: Será mejor que haga uso de la técnica prohibida de los dioses-En eso me pongo en pose de combate-¡¡NINGERUNDAYO!! - Y salto por una ventana.
-Hrist: ¡¡VUELVE AQUÍ HIJO DE PERRA!!
ESTÁS LEYENDO
El heredero de Black Hat
FanfictionEl tiempo se acaba, toda maldad necesita su heredero para continuar con su legado, pero irónicamente el heredero indicado será un héroe. ¿Quien lo diria? El heredero de la maldad absoluta es el más grande héroe de todos los tiempos.