NARRA PETER
-¿? : ¡¡PARKEEEEER!! - Si, así es ese era mi jefe gruñón Jameson, lo mas seguro es que me vuelva a regañar por-¡¡¿Donde están las fotos de la amenaza aracnida robando el banco?!!
-Peter: Pero señor, el no robo el banco, trató de impadir lo.
-Jameson: O eso es lo que nos quiere hacer creer-De ahí empieza a fumar-No hay duda que esa escoria criminal busca algo.
-Peter: ¿Que puede buscar?
-Jameson: ¡¡Alterar mi presión cardíaca!! - En eso se sienta de nuevo-Ahora si el asunto por el que te llame Parker-Me muestra un periódico-Industrias Stark hará una fiesta promocionando su nuevo invento, te quiero ahí tomando fotos.
-Peter: Claro señor.
-Jameson: Ha es cierto, casi lo olvido ¡¡ESTELLAAAAAAAA!! - De ahí volteo para ver a una mujer pelirroja la cual me era muy familiar.
-Estella: Perdón la tardanza señor Jameson, había un tráfico horrible.
-Jameson: Si no fuera asi no sería Nueva York, Parker Stella, Stella Parker, listo ya se conocen ahora tu dame las mejores fotos-Me señala a mi- Tanto de Stark como Cruella De Vil - Luego señala a Stella- Y tu, dame una entrevista con tu jefa.
-Peter/Estella: Si señor.
-Jameson: Ahora ¿que están esperando? ¿Que los case? ¡¡Largo de mi oficina!!
Ambos salimos de la oficina de Jameson y vamos directo con Betty, ella se veía muy cansada.
-Betty: ¡¡AAAAAHHH!! Necesito dormir-Dijo somnolienta- Hola Pete, ¿Eres la nueva? - Le pregunto a Stella.
-Estella: Oh no querida, solo vengo bajo la presentación de la señorita Cruella De Vil.
-Betty: Que mal, pareces una modelo.
-Estella: Gracias-Le da Estella una libreta a Betty-Aquí está la lista de los invitados para las entrevista-Luego saca un boleto-Aquí esta tu entrada para el evento, será en tres días y trata de vestir elegantemente, hay una disciplina con referencia a la vestimenta.
ESTÁS LEYENDO
El heredero de Black Hat
Hayran KurguEl tiempo se acaba, toda maldad necesita su heredero para continuar con su legado, pero irónicamente el heredero indicado será un héroe. ¿Quien lo diria? El heredero de la maldad absoluta es el más grande héroe de todos los tiempos.