Capitulo 3 "Talento"

1.6K 115 10
                                    

NARRA PETER

Y aqui estoy levantandome otro dia mas en la vida de Peter Parker o Spider-Man esta doble vida en el fondo me esta matando ojala supiera que hacer, no tengo a nadie a quien recurrir, creo que ire a vigilar la ciudad por un rato, salgo por la ventana para empezar la tarde como Spider-Man.

-Spider-Man: Bien hagamos esto una vez mas- Me balanceo por la ciudad buscando criminales o a personas a cuales ayudar- Nada nuevo por aqui, solo niños jugando en el parque, viejitos jugando ajedrez y una bella chica viendome por la ventana. 

Seguí mi camino, decidí mejor ir rápido para llegar a tiempo a mi trabajo, solo espero que las cosas salgan bien hoy, la señorita Cruella parece ser muy estricta.

MIENTRAS TANTO CON CRUELLA

NARRA CRUELLA

-Cruella: En todos mis años de robo y venganza nunca vi a un ser tan despreciable como tu- Veía a cierta persona que me cae mal-Tu el autor que tuvo la crueldad de matar a Kamala.

-¿? :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿? :...

-Cruella: ¿Que? No puedo darte mi alma, solo dame información Ricardo-Era uno de los dioses de múltiples realidades y está era una de ellas.

-Ricardo: ¿Por qué? Un momento ¿Que hago aquí?

-Cruella: ¡¡DARME INFORMACIÓN!!

-Ricardo: No gracias, ya me puedo ir.

-Cruella: Me das la información o todos sabrán de esto- Le muestro cierta información comprometedora-Así es, la información de por qué mataste a las hermanas de Nakano y que por nada debe de enterarse, tu mayor miedo.

-Ricardo: No espera, sabes lo que pasaría si ella se entera, sería el final de todo.

-Cruella: A mi me da igual.

-Ricardo: Bien, tu ganas te diré todo, pero tengo una condición.

-Cruella: ¿Que te hace creer que aceptaré?

-Ricardo: Eso o le digo a Spidey que eres una villana.

-Cruella: No te atreverías- En eso saca un celular y pone el numero de Peter-Así que quieres jugar-En eso yo saco el mio y muestro el de Nino.

-Ricardo/Cruella: ¡¡VEAMOS QUIEN LLEGA PRIMERO AL INFIERNO!!

UNA HORA DESPUÉS

Después de tan incomoda Platica recibí la visita de mi familia Horacio y Gaspar.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El heredero de Black HatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora