Volvieron a pasar los años, esta vez solo uno, Kaoru continuó su vida en Yokohama pero viaja continuamente a Okinawa, cuando la "leyenda" Cherry Blossom volvió a "S", la gente enloqueció, no pensaron volver a verlo, sus fans casi se desmayan siempre tuvieron la esperanza de que el volvería, tuvo una caída que Miya clasificaría como espantosa, explicó que no se montaba en su skate hace ya años, el público solo río pero no se burlaron de él, quien se burlaría de Cherry Blossom teniendo a Joe y Shadow en su grupo, nadie exacto.
Hoy viajaba a de nuevo a Okinawa pero esta vez era una ocasión especial, como siempre viajaba con Kuta que por cierto empezó una relación con Aiko, quien fue a vivir en la nueva residencia de Kaoru allá, toda su vida estaba esperando esa paz y por fin la obtenía, se sentía emocionado por ese día.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Kojiro se sentía nervioso, nunca en su vida lo estuvo tanto, ni cuando falló dos exámenes y tuvo que enfrentar a su madre enojada, era el día de su boda.
...
Ah! Si, no les conté, Kojiro se casaría con una chica, con t/n para ser exactos, t/n es latina pero viajó a Japón por trabajo era diseñadora gráfica e iba a una conferencia importante, t/n quedó embelesada con la comida de Kojiro, hablaba japonés fluido entonces le pudo sacar conversación al peliverde, quien quedó embobado por la chica, para fortuna de ambos, ella se quedó en Okinawa un mes en el cual Kojiro no perdió la oportunidad de pedirle citas que por supuesto eran aceptadas, así fue hasta que se hicieron pareja, fue aceptada por todo el grupo, cuando digo todo, es todo osea incluyendo a cierto pelirosa. Kaoru bromeaba diciendo; como una hermosa mujer podía estar con ese gorila idiota y empezaban a discutir, a t/n no le molestaba esa relación, sabía cuan importante es Kaoru para su novio, a veces se aliaba al calígrafo para hacerle bromas a Kojiro en la cocina, Kaoru les decía que gracias a ellos estaba perdiendo madurez mas la pareja estaba conforme.
El pelirosa ayudó al peliverde a preparar su propuesta de matrimonio, los sentimientos que tuvo por Kojiro se fueron olvidando, lo había superado se sentía demasiado feliz por su mejor amigo, recibía el amor que daba y más.
— por fin llegas pensé que no llegarías —
— idiota no me perdería este día, ahora quédate quieto te pusiste mal la corbata — se encargó de acomodar el intento de nudo de corbata que Kojiro tenía puesto.
— cuatro ojos no puedo creer que hayas traído a esa máqu- hey! auch! —
— Carla no es una máquina! Y ella me ayudará a grabar tu boda mal agradecido — el más alto se sobaba la mejilla, debió de quemar ese abanico hace años en su parrilla.
— bien bien lo siento, estoy listo — se motivó a si mismo y salió junto a su mejor amigo, era una ceremonia pequeña y perfecta.
|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•
— les presento a Kojiro y t/n Nanjo — los presentes aplaudieron, el corazón del novio latía con fuerza, había encontrado al amor de su vida, su mejor amigo estaba ahí con él y sus amigos igual encontró lo que buscaba, era su paz.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
— Cherry! — casi se pasa el champán de un solo trago al escuchar su seudónimo.
— Miya te eh dicho que fuera se "S" no me digas así —
— si, lo siento pero prefiero decirte así — Miya, Miya, Miya cuanto había madurado ahora tenía dieciocho, como estuvo dicho ya es el futuro del skate en Japón, triunfó en competencias y su popularidad lo internacionalizó, Miya Chinen prodigio del skate.
— por qué me buscabas? —
— esque todos están con alguien menos tu y yo por eso vine a hacerte compañía — eso era cierto, Reki y Langa estaban juntos y acaramelados y más ahora que el canadiense le dio al pelirrojo un anillo como promesa de amor, todavía no planeaban casarse pero ese anillo significaba mucho para ambos y por última los recién casados, Miya y Kaoru eran como dos hormigas dentro de un panal de abejas con miel.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad
FanfictionAclaración: Todo esto ocurre después del accidente de Kaoru en "S". Kojiro sabia que tener sentimientos por su mejor amigo quien todavía pensaba en otra persona dolería pero no pensó que tanto, aun estando casados siente que su amor sigue sin ser co...