Extra: Lahey Stilinski

766 72 8
                                    

Scott y Ashton habían crecido llenos de amor y cariño, sus padres los amaban infinitamente al igual que sus tíos, quienes los consentían. Sus primos eran los mejores pero muchos eran muy pequeños, Thalia era su compañera en sus locuras.

Cuando ambos cumplieron los 15 años Stiles decidió contarles acerca de las personas por las que fueron llamados, dos compañeros de Stiles, ellos no podían con la sorpresa pero Stiles no les habló de todo.

Ahora con sus 21 años en su habitación en la universidad tenían en sus manos un libro que se veía bastante malgastado por los años, el diario de su padre.

- Estamos a punto de conocer a mamá, esas cosas que no nos ha dicho, las cosas que le pasaron y como se sentía – dijo Ashton viendo a su gemelo

- Él siempre parecía ocultar muchas cosas, es como si guardara una gran oscuridad y dolor en su corazón – dijo Scott frunciendo el ceño – Tío Derek sabe perfectamente lo que le sucedió pero no nos quiere decir

- Comencemos

Bien, esto es algo bastante extraño... Hace ya unas semanas la manada comenzó a hacerme a un lado. Deaton me recomendó que comenzara una bitácora o un diario así que aquí voy.

Desde que la manda me empezó a hacer de lado comencé a entrenar con Braden, ella es una gran amiga y maestra así que he aprendido mucho pero al parecer no se ha dado la oportunidad para mostrarles de lo que soy capaz pero al parecer para ellos soy un simple humano débil que tienen que proteger todo el tiempo. A veces me encantaría ser un sobrenatural para aportar algo a la manada porque después de todo ellos son mi familia.

Derek, Liam y Mason siguen a mi lado, sin importar las circunstancias, de vez en cuando vienen a mi casa y vemos películas. Otras veces salimos al centro comercial o alguna cafetería. Papá sigue como siempre solo que ahora pasa más tiempo con Melissa, algo me dice que ellos terminaran juntos.

Eso es todo, creo.

¡Fui mordido! Hace ya unos días de que conocí a Ashton y los demás, ahora soy un fuerte y hermoso hombre zorro. Las cosas están mucho mejor, estamos en Canadá y me siento realmente parte de una manada, aquí nadie me critica o molesta además de que aprecian lo que hago, no me callan cuando estoy divagando. Ashton es el mejor novio que podría pedir, es cariñoso, amable y siempre me ve con cariño, me imagino que yo debo de tener la misma cara de idiota enamorado cuando lo veo porque sí estoy enamorado de mi Ashton, ser su compañero es lo mejor que me pudo haber pasado.

He hablado con Derek bastante, aún no le hablo acerca de lo que sucedió en Beacon y la verdadera razón por la que me fui, creo que quiero disfrutar de esto un poco más de tiempo y decirle implicaría que querría verme y estoy seguro de que no se molestaría pero quiero disfrutar a mi manada, mi familia.

Ha pasado bastante tiempo desde que escribí aquí, el último año fue bastante complicado. La muerte de Ashton y los demás me rompieron por completo, sentí como si me arrancaran una parte de mi y me volví loco. No sé de donde saque la fuerza y los huevos para asesinar a esos alfas, mis manos se llenaron de sangre pero no me importo, tampoco sentí satisfacción sino que un gran vació y pensé que así sería lo que faltaba de mi vida pero todo cambio con la llegada de Apolo y William, ellos fueron los que comenzaron todo, gracias a ellos ahora existe la manada Stilinski, la cual debo decir que es la mejor. Aún no les habló acerca de lo que sucedió en la tragedia roja o en Beacon Hills, algún se los diré pero por el momento aún no estoy listo.

Comencé a escribirle cartas a Ashton, sé que no va a leerlas pero aúna sí me siento conectado con él, como si habláramos como antes y es algo que ayuda a mi corazón a sanar. Aún no puedo olvidarlo y no quiero hacerlo, no quiero encontrar a alguien más porque a la persona que quiero es a Ashton, mi amado zorro, esa persona que iluminó mi vida, que me dio el cariño que nadie me había dado, es muy doloroso recordarlo y saber que jamás lo volveré a ver.

A pesar de todo creo que estoy progresando gracias mis betas, tan divertidos y locos que pueden llenar un poco ese vacío en mi corazón.

Me acaban de llamar diciendo que mi padre está en el hospital así que después de tres años voy a regresar a Beacon Hills, estoy feliz de ver a mi padre, Melissa, Derek, Mason y Liam pero ya no soy el mismo chico que salió de ahí, he cambiado y esto es lo que soy. No se como van a reaccionar pero deben de aceptarme además veré de nuevo a la manada.

No sé que pase en Beacon Hills pero no sé si vuelva a escribir aquí.

Ashton frunció el ceño al ver que esa había sido la última la última cosa que Stiles había escrito en el diario aunque las siguientes hojas estaban cubiertas por dibujos de la manada Stilinski y Hale, también había varios de su padre y de ellos cuando eran bebés, niños, adolescentes e incluso una de ellos de hace un año que visitaron casa.

- Mamá es maravilloso, aguanto muchas cosa en su vida – dijo Scott con una sonrisa orgullosa por decir que Mieczyslaw Stilinski era su madre, quien los dio a luz.

- Así es, paso por mucho y lo supero además de que ahora es el alfa de la manada más poderosa en todo el mundo

Ambos gemelos amaban a Stiles y ahora lo admiraban mucho más, al leer su diario se sintieron más cercanos a él.

Al final los dos corazones para aun kitsune se volvieron uno solo mientras los demás descansaban en un espacio en su interior, jamás olvidaría aquellos dos corazón que lo amaron y protegieron.  

Dos Corazones para un KitsuneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora