XVI.- Batalla

1.4K 152 4
                                    

Durante esos diez días la manada Stilinski entrenó de manera dura a la manada Hale, terminaban agotados pero habían mejorado de manera sorprendente. Esos días el alfa no había podido pasar tiempo con sus mates, había estado en silencio junto a ellos unos minutos y ya pero durante todo el tiempo entrenaron sin descansar. Stiles estaba bastante nerviosos a pesar de que Derek y Scott le hubieran animado y fueran positivos, él sabía que Apollo no se equivocaba y no lo iba a negar estaba aterrado, no quería perder a alguien de nuevo. Puede que aun le costará estar cerca de la manada Hale, lo que le hicieron siempre será una cicatriz en su corazón pero fueron su familia en su momento y ahora estaban siendo parte de su vida de nuevo. No quería perder a los que ama, no de nuevo, estaba seguro que no lo podría soportar.

La luna llena llegó más rápido de lo que esperaban, las manadas se encontraban cerca del nemeton, las quimeras llegarían en cualquier momento. Las parejas estaban abrazadas, animándose y diciéndose palabras tiernas.

- ¿Hablaste con Breaden? - le preguntó Stiles cuando Lizbeth se acercó a él

- Si, esta mañana, me dijo que le encantaría estar aquí. Tomó un vuelo de regreso pero no iba a llegar a tiempo así que le dije todo por si acaso, se que no es bueno pensar así pero si algo me llega a suceder quiero que sepa todo, no quiero dejar algo inconcluso. Alfa tu me diste un hogar e hiciste que conociera a la persona que más amo en la vida, se que tu vida no ha sido fácil pero he visto como miras a esos dos y a la manada Hale, aun te importan y los quieres, no dejes que tus miedos te detenga, habla con ellos. No sabes que podría pasar, Mieczyslaw debes dejar el pasado atrás y vivir en el presente, no te digo que olvides a los que perdiste pero no puedes dejar que te aten por siempre, nosotros estamos para apoyarte y estaremos a tu lado hasta el final y nos levamos bien con la manada Hale, se feliz, permítete ser feliz por completo de nuevo - le dijo jaguar dejando un beso en la mejilla del castaño para dirigirse a los otros

- ¿Debemos de estar celosos? - preguntó Isaac acercándose junto con Scott

- Yo estoy bastante celosos, ¿no se supone que sale con Breaden?

Stiles rió ligeramente viendo a los lobos con una sonrisa adornando su rostro, sorprendiendo a los otros dos pero llenándolos de felicidad.

- Ella es como mi hermana, solo me estaba aconsejando. No deben de estar celosos lobitos. Quiero que sepan que se han ganado un lugar en mi corazón, no sé que va a pasar hoy pero no quiero que sientan que no tiene oportunidad, desde que llegué aquí me han obligado a dejar ir mi dolor atrás, cuando acabe todo esto quiero más citas con ustedes, quiero poder escuchar a mi corazón y elegir a uno, quiero ser feliz de nuevo - les dijo Stiles

Isaac y Scott se acercaron rodeando al castaño entre sus brazos en un reconfortante abrazos lleno de amor y cariño.

- Siempre estaremos para ti Sti, no importa quien se quede a tu lado - le dijo Isaac

- Cuando acabe todo te vas a hartar de mi porque no pienso dejarte solo - dijo Scott divertido

Se separaron colocándose detrás del zorro, Derek llegó al lado del zorro.

- Saldremos de esta Sti, solo quiero que sepas que es un honor ser tu mejor amigo. No sabes todo lo que has hecho por mí, sin ti no tendría a esta familia, desde que te conocí mi vida mejoró, gracias a ti tengo a mi pequeño Liam, gracias por llegar a mi vida

- Gracia a ti Derek, puede que desde que te conocí viví cosas muy dolorosas pero también me salvaste, me hiciste crecer y ser mejor, ahora tengo una gran familia, gracias por dejarme ser tu mejor amigo, no me arrepiento de haberte conocido Derek Hale

Se escucharon pisadas y gruñidos, cuando menos se dieron cuenta las manadas corrían hacía las quimeras rugiendo y gritando. Damián levantó la tierras acabando con algunos antes de que los demás llegarán a los enemigos. Los lobos y Delilah de la manada Stilinski tomaron sus formas completas arrancando la cabezas de las quimeras pintando sus pelajes de carmesí. La sangre manchaba la piel y ropa de todos, Stiles estaba cubierto de sangre pero no era suya, Apollo hacía explotar los cuerpo de las quimeras con su grito mientras que Lydia solo los aturdía para que luego Jordan acabará con ellos quemándolo o arrancando sus cabeza. Malia se había transformado por completo en Coyote mordiendo los cuellos de las quimeras matándolas de inmediato. Allyson se encontraba recargada sobre un árbol, había sido herida y estaba perdiendo sangre, Joel la defendía quemando a las quimeras, Carrie y Elisha lo ayudaban lanzando a las quimeras o arrancando todos sus miembros matándolas sin piedad, William arrancaba sus cabezas de manera rápida, no perdía tiempo, él se encontraba cerca del lobo castaño, Lucas, el cual acababa con las quimeras de manera rápida. Derek se había transformado en lobo al ver como una quimera mandaba volar a Liam logrando que se golpeara con un tronco aturdiéndolo por un momento. Su rugido de furia resonó por todo el golpe logrando que todos lo siguieran incluso la manada de Stiles.

Stiles esbozó una sonrisa rasgando el cuello de una quimera manchando no solo sus garras sino su rostro, el zorro se sentía de nuevo en la tragedia roja solo que aún nadie había muerto, Isaac se encontraba tan solo a unos metros delante de él y sabía que Scott estaba cerca, los podía sentir. Sin darse cuenta fue rodeado por unas diez quimeras, nadie podía acercarse al alfa, se encontraba solo, de una a una se lanzaron, Stiles recibió varios zarpazos profundos pero siguió arrancando cabezas, brazos e incluso corazones para acabar todas. Una quimera logró morder con fuerza sus costado arrancando un pedazo de piel logrando que soltara un rugido de dolor llamando la atención de todos preocupándolos al ver como la sangre brotaba a chorros de la herida. Stiles molestó arrancó el corazón de la quimera haciéndolo pedazos entre sus mano. El zorro no vió que una quimera se alzaba a su espalda furiosa con sus garras para atravesarle el pecho, todos veían con pánico esa escena, Stiles comenzó a correr a su dirección.

- ¡STILEEEEEEEEEEES!

Dos Corazones para un KitsuneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora