Capítulo 1 🎤

1K 62 89
                                    

×××××××××××××××××××××××××××××××××

Narrator

Otro aburrido día en la vida de T/N, si esa eres tú, otro aburrido día de TÚ vida.

Iba la fémina caminando por la calle dirigiéndose quien sabe a donde. De encontraba aburrida y algo angustiada por lo que le deparaba el futuro.

Acababa de ser despedida de su trabajo, y sus ahorros comenzaban a agotarse, un  problema que eso trajo consigo fue que pronto se quedaría sin un lugar en el que vivir, al volverse incapaz de pagar la renta.

Pensaba ella en cada paso que daba, que cosa podía hacer ahora para ganarse la vida...

Lógicamente, sin perder su dignidad.

Rápidamente dejó sus pensamientos a un lado cuando su teléfono comenzó a sonar.

-¿Aló?, habla T/N.

-Deberías leer quien te esta llamando primero antes de contestar, ¿no crees?

Respondió su mejor amigo, Garcello.

-Ah, eres tú, ¿cómo has estado?.

-Pues bien, si es que eso significa evitar que Annie se meta en problemas.

-Ja, clásico de ella.
Bueno en fin, ¿llamaste por algo en específico o solo para conversar un rato?

Preguntó T/N bajando el ritmo de sus pasos mientras buscaba con la vista un lugar en donde detenerse para hablar con mayor comodidad.

-Pues en realidad sí, llamé porque me entere que perdiste tu trabajo...
A decir verdad ser un anuncio andante tampoco era lo mejor del mundo.

Burló su amigo.

-Que gracioso eres, pero sí, estás en lo correcto.
Dentro de dos semanas me van a correr del apartamento.
No tendré lugar en el qué quedarme y eso es, pues, es algo de que preocuparse, en realidad.

-Bueno tengo buenas noticias...
O eso creo al menos.

T/N se exaltó ligeramente con las palabras que acababa de escuchar.

- De qué hablas, cuéntame.

Preguntó con más entusiasmo del que tenía podía observarse en ella hace unos segundos.

-Sonará algo loco pero, casualmente despidieron a alguien del trabajo de Annie y están buscando un reemplazo.
Pero eso no es todo; hemos estado pensando en invitarte a vivir con nosotros.
¿Que dices, pequeña?

T/N casi llora de la felicidad tras oír eso. Y puede que no sea la gran cosa para todos, pero ese era solo uno de los tantos gestos amables que ha hecho Garccie por ella.

-Yo... , no se que decir
Muchas gracias a los dos, en serio, pero, ¿están seguros que no son muchas personas para un solo cuarto?

-Tranquila, yo puedo dormir en el piso si quieres, jeje.

-No te pases, entonces, ¿no tienen ningún problema en serio?

-Ya dije que no, T/N, debes dejar de dudar tanto de nosotros.
Además, no es un espacio tan pequeño, si lo recuerdas.

Rió Garcello ante la pregunta de su amiga.

-Okey, esto es muy bueno. Honestamente me han quitado una gran preocupación de encima.
Y otra pregunta, ¿cuál es ese traba-

Fue interrumpida abruptamente mientras hablaba, ya que un pequeño adolescente de cabellos azules chocó con ella en su intento por alejarse velozmente de un callejón no muy lejos de donde estaban.

Agua Para mi Fuego (Whitty x Fem reader) / CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora