×××××××××××××××××××××××××××××××××××××Narrator:
Ambos chicos se estaban matando con la mirada, T/N no entendía que estaba pasando y Whitty tampoco en realidad.
Ninguno de los dos sabía que sentía Pico por la chica.
El veía a Whitty como un obstáculo, ya que a pesar de ser alguien peligroso, se portaba amable con la chica.
Algo que lo inquietaba.
-Hmm, T/N ya vienes o...?-
Hablo el peli naranja para romper el corto pero incómodo silencio de la sala.
-Si, ya voy. Luego hablamos Whitty, ¿te parece?-
-Si si, no hay problema.-
Ambos dejaron de hacer contacto visual y continuaron con su comida, con la incomodidad del ambiente y las ganas de decir algo.
La peli c/p había terminado su hamburguesa primero y se disponía a salir cuando Pico la detuvo tomándola de la mano.
-*Por favor espérame, te acompañaré de vuelta a casa*-
Susurro el muchacho mientras veía a los ojos de su amiga con súplica.
Ella aceptó y volvió a tomar asiento, mientras que por el rabillo del ojo veía como Whitty se quedaba viéndole.
Mientras que Hex trataba de descifrar que estaba sucediendo.
Pico tras limpiar su rostro con su servilleta se levantó de su silla y tomó la mano se T/N para retirarse del lugar, no sin antes mirar con odio al híbrido y al robot.
-Oye, sabes que te acabas de juntar con alguien muy peligroso, ¿verdad?-
Cuestionó el chico a la fémina, no creía que ella fuera tan torpe como para no saber quien era Whitty, pero con mayor razón aún quería saber que clase de vínculo tenía con él.
-Agh, ¿por qué todos me dicen eso?
Whitty no es peligroso, no me hizo daño cuando lo encontré en su peor forma!!!
Además, solo lo encontré así una vez, no más.-Protestó la contraria soltando con algo de brusquedad la mano del peli naranja, esto había herido sus sentimientos.
-¿A-a que te refieres con su peor forma?-
Preguntó este ya más nervioso de hacer enojar a su amiga, más de lo que ya estaba.
-¿Uh? Ah, es cierto, no te lo conté a ti, supongo que tendré que explicarte, si con eso dejas de suponer cosas sobre él.-
T/N contó lo que había pasado con el híbrido que ahora era su amigo, más o menos, cómo lo había encontrado y cómo lo había acompañado a su casa para que no "explote" nuevamente.
Por otro lado, Pico sentía celos e ira por la forma en que trato a lo que en su momento era un total desconocido para su "amada".
Este se limitó a esconder sus emociones ya que a pesar de tener miedo y rabia de que Whitty pueda ser una competencia para él,no quería lastimar la amistad que acababa de florecer entre su amiga y el otro.
Claro, porque eso la enojaría.
-Y bueno, eso sería todo creo, además ya llegamos a mi casa.-
La voz de aquella a la que tanto afecto le tenía lo sacó de su trance inducido por sus propios pensamientos.
-Supongo entonces que nos veremos pronto, jeje-
-Gracias por venir conmigo Pico-
Y tras decir esto, de un momento a otro T/N le dio un abrazo al muchacho, lo cuál al principio lo exaltó, pero rápidamente reaccionó y correspondió a este.
Pico:
Este momento parecía un sueño, había olvidado lo que era sentir afecto ya hace mucho, pero ella me recordó que hay gente que vale la pena conservar.
Nunca olvidaré la vez en la que me salvó de Cassandra, como me acompañó en mis peores tiempos.
Me encantaría poder decirle lo que siento, pero no sé cómo.
Solo espero que si algún día lo hago, corresponda.
Estaba tranquilo y en paz, pensando, cuando sentí como se apartaba de mí.
Me hubiese gustado que fuera un abrazo más largo, pero no puedo precipitarme.
-Nos vemos Pico-
Se despidió de mí, dio la vuelta y cerró la puerta.
Yo me dirigí de vuelta a una zona muy...
Peculiar.De camino vi a ese tal Whitty acompañado de él carismático robot.
Si no me equivoco se llamaba Hex.
Traté de ocultarme para que no vean, pero al mismo tiempo quería escuchar de que hablaban, solo espero que sea sobre T/N.
-¿Estas seguro de que este es el camino a su casa?-
-Si Hex, ya es la cuarta vez que me lo preguntas
-¿Acaso no tienes su número para preguntarle en vez de ir a donde vive cono un gran...
"Stalker"?--Porque no lo tengo, ¿qué no entiendes que solamente le agradecí por su ayuda?
Hubiese sido raro que le pidiera su número, ¿sabes?--De verdad no entiendo a los humanos, son muy raros.-
Eso fue algo ofensivo, pensé mientras veía que se alejaban, tenía que seguirlos, estaban hablando de invitar a T/N a salir.
Avance unos pasos, ocultandome tras una pared, para poder seguir escuchando de que hablaban.
-Y bueno, conociéndote diría que la llevarás al parque cerca de la cancha de baloncesto, ¿O me equivoco?-
-Yo creo que me conoces demasiado.-
Demonios, apenas la conoce y tiene el valor de invitarla a salir con él.
¿Por qué no puedo solo confesarme?
No podía seguir escuchando, traía un arma y no podía dejar que la ira me controle, estaba muy cerca de cometer una locura a plena luz del día.
Si ella se enterara perdería su confianza para siempre, años de amistad, los tiraría todos a la basura!!!
Y yo no quiero eso, no podría vivir con esa culpa toda mi vida.
Yo la quiero a ella...
×××××××××××××××××××××××××××××××××××××
922 palabras llenas de inspiración sjskajsk
Pos, que les digo
✨D R A M A✨
Pero weno ps, me encanta el drama bien hecho
No diría que el mio entrará en ese grupo pero aksjaksjak
*escritora Mimiendo después de publicar a las 12 y 35*
ESTÁS LEYENDO
Agua Para mi Fuego (Whitty x Fem reader) / CANCELADA
Fiksi Penggemar¶ T/N es una chica la cual no tenía muchas expectativas de la vida; siempre bien, pero no tanto como le gustaría estarlo. De forma repentina, un híbrido aparece en lo que parece ser solo una casualidad más en la vida, pero el destino tenía planes d...