×××××××××××××××××××××××××××××××××Narrator:
-No se tú, pero creo que has caído muy rápido en sus encantos.-
Hablo Hex, en verdad disfrutaba de molestar a su compañero de las tardes.
Sabía que no le hiba a pasar nada porque ya se conocían desde hace años.
-¿Seguro que no tienes un virus...
Otra vez?-Completamente seguro.-
Dijo el robot con una gran sonrisa en su pantalla.
-Entonces solo tienes locura.
Ah, como sea, ya son las 6.
Creo que iré a mi casa, entonces...
Hasta mañana Hex!!--Okey, ten cuidado Whitty.-
El híbrido se dirigió a paso lento a su casa, pensando en todo lo que su amigo había dicho.
Reía para sus adentros frente a todas las palabras que había oído esa tarde, nunca había tenido novia, ni siquiera amigas así que era solo otra de las raras conspiraciones de Hex.
Llegó a su casa tratando de no pensar mucho en lo que había pasado más temprano en la entrada a su casa.
Entró, y fue a buscar comida para luego ver la televisión.
No funcionó, no podía olvidarla así nada más.
Quizás a los ojos de los demás sólo consoló a una persona que aparentaba ser "ruda y fuerte", pero en realidad estaba triste por dentro.
Ocultaba está tristeza con su ira, para que nadie vea que es "débil".
-Argh, maldición.
Dónde estarás ahora...-Fue lo último que dijo el muchacho antes de caer en un profundo sueño, con el sonido de una película acompañándolo de fondo.
En otra parte teníamos a T/N, quien estaba ya acomodándose un tanto en casa de Annie.
-Oye, ¿y cuando piensas decirme de qué trata ese trabajo?-
-Ah ¿quién, yo?
Pues, es un McDonald's, tal vez no sea lo mejor del mundo pero dan buena paga.-Hablo la de ropas negras, mientras bebía...
Algo de su botella.-Dejan comer gratis a tus amigos si trabajas bien, y po eso es que dejo que Gar se quede en casa sin pagar.-
T/N rió ante las palabras de su amiga, mientras que el fumador solo se sintió algo avergonzado.
-Ah, bueno, mira son las 8.
Saben qué, voy a dormir.
Buenas noches!!-Y tras decir esto la peli C/P se dirigió al sillón a tratar de conciliar el sueño mientras que los otros dos solo miraban sus celulares.
At the next morning:
T/N despertó con el sonido de una puerta cerrándose, era Annie que salía a trabajar a dicho McDonald's.
-Ahh, que hora es...-
Dijo la chica entre bostezo y bostezo.
-Este, creo que son las 8 o algo por ahí.-
Le respondió Garcello, el cual se encontraba buscando algo que comer en la pequeña nevera de la cas...
Bueno cuarto.-Si bueno, ¿y ahora qué?-
-No lo sé, ¿no deberías saber salido con An para preguntar sobre la entrevista de trabajo?-
-Cierto, me voy.
Voy a tratar de llegar temprano.
Ah, es verdad, esta no es mi casa, tendré que correr para buscar algo que ponerme, en fin, adiós Garccie!!!-Dijo T/N muy rápido, antes de salir a toda prisa por la puerta para dirigirse a su casa.
-Diablos, debí pedirle que me despertara.
Claro, como siempre pensando en dormir, por eso perdiste tu trabajo.-Hablo para si misma por lo bajo mientras caminada a paso apresurado, tenía suerte que la casa de sus amigos no estuviera tan leja de la suya.
Ya se encontraba a cuadra y media de su casa cuando alguien la tomó del cuello y la jaló a una calle poco transitada.
*Mierda estoy en problemas*
Pensó mientras sentía como acomodaban una pistola en su cabeza.
-Bien, ahora vas a darme todo lo que tengas de valor.-
*¿Pico?*
-¡Pico soy T/N, ya sueltame psicópata!-
-¿Ah qué, pero?-
Rápidamente la soltó y escondió su arma tras su espalda.
-Eh, T/N!!
Cuanto tiempo ha pasado jaja-Dijo nerviosamente mientras palmeaba su hombro, la chica se veía claramente molesta y parecía que en cualquier momento le daría un golpe en la cara.
-Tarado, casi me matas, literalmente-
-Oye no sabia que eras tú, digo, no te reconocí.-
-¡Como se supone que me reconozcas por la espalda!
Argh, en fin, no tengo tiempo para esto, tengo que llegar a mi casa rápido.-Hablo la peli-C/P con una notable ira en su voz.
Pico a estas alturas ya no sabía cómo disculparse por haber apuntado un pistola a su cabeza.
-Oye al menos dejame acompañarte a tu casa, para que algún otro loco no te intente, ya sabes, robar.-
-A veces me pregunto en serio cómo es que somos amigos.-
*Sí, amigos*
Dijo con tristeza el chico en su mente, el quería que fuera más que su amiga a decir verdad, después de todo ella fue quien lo había ayudado contra Cassandra, la loca del tiroteo en su escuela.
-Bueno ya, pero voy apurada, no esperes una charla larga.-
-Bueno, ¿al menos puedo saber porque vas apurada?-
-Pues, me despidieron del trabajo y una amiga me dijo que en su trabajo acababan de despedir a alguien y buscan un reemplazo.-
-¿Cuantas veces te han despedido del trabajo?-
-Si te soy honesta, ya perdí la cuenta, pero en fin, ya llegamos.
Ahora vete a extorsionar a alguien más, adiós.--Creo que te esperaré-
-Eres todo un acosador, Pico.-
Y tras decir esto, la chica cerró la puerta en la cara de su acompañante para poder buscar que look era el más presentable para una entrevista de trabajo.
-Estas loca, T/N-
-¡Te escuché idiota!-
×××××××××××××××××××××××××××××××××
914 palabrasas banda 😳
Siempre inspirada, nunca desinpirada aksjaka
Dos caps en un día, asies
(si pero no de la misma historia awebo)
Chinga tu madre clima, ase frío
(mal escrito a propósito)Otro motivo para escribir como loca
Me voy
*se retira a trabajar en otra historia pq ya no sabe que hacer con su cuenta de Wattpad jaja re piola*
ESTÁS LEYENDO
Agua Para mi Fuego (Whitty x Fem reader) / CANCELADA
Fanfiction¶ T/N es una chica la cual no tenía muchas expectativas de la vida; siempre bien, pero no tanto como le gustaría estarlo. De forma repentina, un híbrido aparece en lo que parece ser solo una casualidad más en la vida, pero el destino tenía planes d...