Este OS contiene SenGen también y creo que debería agregar una mini advertencia por contenido sexual poco explícito, por si acaso.
Stanley bailando en el tubo? Mi mayor fantasía 🛐🛐🛐
Puede que los antros no fuesen de las cosas favoritas de Xeno... No, definitivamente no lo eran y, sin embargo, ahí estaba aquella noche, llendo a un club nocturno en compañía de Brody, el mecánico con quién solía trabajar y que, debido a su rotundo éxito con su recién finalizado proyecto, le había invitado a salir aquella noche.
Xeno se arrepentía completamente. Beber no era la gran cosa, él realmente creyó que todo se quedaría ahí, pero el San Francisco nocturno no se conformaba con eso, y debió esperar que las cosas terminarían así.
Y, para el colmo, no iban solos, Luna, una chiquilla bastante molesta también les acompañaba, y claro, a ella no se le podía ver sin las aún más molestas presencias de Max y Carlos.
—¡Oh por dios! Es la primera vez que vengo a un lugar así —exclamó Luna, por suerte su chillona voz resultaba opacada gracias al alto volúmen de la música y la multitud de gente.
—Señorita Luna, no vaya tan deprisa, podría perderse entre la multitud —alegó Max mientras la tomaba de la muñeca.
—Exactamente, ¿Por qué no mejor vamos a la esquina de por allá y pedimos algo de beber? —le secundó Carlos.
—Claro, alejados de todo el espectáculo que, por cierto, ya está a punto de comenzar —dijo, simplemente le irritaba y si tenía una manera fácil de hacerlos rabiar, lo haría, Brody soltó una carcajada y palmeó su hombro.
—¡No creí que fueras un bromista, Xeno! —exclamó el hombre por sobre el sonido de la música —¡Hasta tú te quieres divertir! ¿¡No es así!?
“No realmente”, quiso responder, pero antes de que pudiera las luces fueron a dar directamente a sus caras y la música cambió de pronto a un ritmo distinto y con un volumen considerablemente más bajo, todo oscureció para él y solo consiguió dirigir su mirada hacia el escenario en medio del establecimiento en dónde las luces se comenzaban a juntar, alumbrando varias siluetas y, sin embargo, sólo una logró llamar su atención de una extraña pero increíblemente agradable manera.
ESTÁS LEYENDO
StanXeno Week 2021 - Dr. STONE
Fanfic¡Libro dedicado a la StanXeno Week 2021! 22/06/21 - 28/06/21 Infancia / ELEGANTE / LÁPIZ LABIAL ANTIGUA GRECIA AU / Los locos Adams AU / Pingüinos AU BSDM / Médico y enfermero AU / BAR GAY Guerra AU / CARTAS / MUERTE Calabozos y dragones AU / 80'S A...