Capítulo 1

7 0 0
                                    

-Me voy a casa de Anna - dice mi mamá tomado algunos libros de su escritorio. Anna es su mejor amiga - . Y ni siquiera se te ocurra ir a tu habitación a escuchar música o a leer, sal a caminar o con algún amigo que tengas, Gemma.

Revoleo los ojos al pensar que sabe mis planes para esta tarde. 

-Claro, mamá. No iré a mi habitación - bajo los escalones que subí para dirigirme a mi habitación - . Voy a salir con una amiga. - le sonrío falsamente.

Mi mamá asiente. Me saluda  con su mano y se va de la casa, cerrando la puerta tras ella.

Amiga, si ni yo me aguanto. Mi mamá se confundía si pensaba que saldría de mi habitación para socializar con imbéciles de mi edad, todos son unos idiotas que solo quieren sexo y presumirse en redes sociales.

Tomo mi teléfono que dejé en la mesa del comedor y subo las escaleras para dirigirme a mi habitación.

Cuando llego a mi habitación me recuesto en mi cama y coloco música desde mi computadora. 

-Estúpida, pensaba que saldría con una amiga - suelto una carcajada.

¿Qué puedo contarles de mi vida? Bueno, mi vida es... normal, normalmente horrible y jodida. Me la paso todo el día en mi habitación escuchando música, leyendo, escribiendo o tocando la guitarra. No tengo muchos hobbys pero la mayoría del tiempo la paso durmiendo y déjenme decirles que es un buen pasatiempo. 

Mi vida es una maldita rutina; me levanto, desayuno, voy a la escuela, miro alguna serie o película o, preferiblemente, leo un libro, almuerzo y vuelvo a dormir. Es una maldita rutina que repito todos los días obligadamente.

En este mismo momento no tengo amigos, ¿y para qué? Todos te traicionan. Todos los amigos que tuve me cambiaron por alguien mejor. Tuve tres amigos en toda mi vida, Sammy, Devan y Samantha. 

Sammy y yo eramos amigas desde muy pequeñas, pero cuando me mudé ella me cambió por otra chica. Ella dijo que seguiríamos siendo amigas a pesar de la distancia, pero me llevé la gran sorpresa de que ella no tenía intenciones de seguir con nuestra amistad.

Devan y yo nos conocimos cuando me mudé aquí a Ashton Derry. Él y yo teníamos una amistad muy linda, pero de la nada dejó de contestar mis mensajes y llamadas y ya no me escribía para proponerme salir. No lo culpaba, él tenía mejores amistades que yo y tenía todo el derecho de irse con ellos.

Samantha y yo también comenzamos a ser amigas cuando me mudé aquí. Ella un día me confesó que ella y mi hermano salían. Yo dije que eso no afectaba en nuestra amistad, pero lo que  no sabía era que a mí sí me afectaba, ya que siempre me sentí reemplazada, de alguna forma, por mi hermano.

Él tiene muchos amigos y todos lo aman, cuando yo solo soy la hermana de Patrick. Cuando conozco a alguien siempre me preguntan, ¿Tú eres la hermana de Patrick? Y eso hace que me sienta inferior a mi hermano. Él se ha llevado el protagonismo de todas las cosas buenas que suceden en mi casa y yo sólo tengo el protagonismo de las cosas malas que hace mi familia. Mi mamá y papá le han dado toda su atención a él, le han regalado un montón de cosas y yo... ¿y yo qué?. Yo jamás obtengo nada, solo las sobras de Patrick.

Mi hermana, Casey, también recibe mucha atención por parte de mis padres. Ellos le regalan cosas, la llevan a pasear, ellos dan su vida por Patrick y Casey.

No me quejo de lo que tengo, pero quiero la atención que reciben mis hermanos. Quiero su amor y aprecio, pero yo solo recibo regaños por cosas que no he hecho. Mis padres solo están pendientes de mis errores y cuando algo bien solo me dicen que es mi deber hacerlo.

-Mierda, mi canción favorita - doy un respingo al escuchar que Another Love comienza a sonar - .I wanna take you somewhere so you know I care. But it's so cold and I don't know where. I brought you daffodils in a pretty string .But they won't flower like they did last spring - tomo un peine y lo utilizo como micrófono - And I wanna kiss you, make you feel alright. I'm just so tired to share my nights. I wanna cry and I wanna love. But all my tears have been used up.

Los monstruos que nos rodean.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora