Había sido una para nada agradable reunión, al menos para mi lo fue, porque todos se veían tan felices de que ella y su hija estuvieran aquí, que a nadie le caía mal? intento muchas veces hacerle daño a nuestra familia pero claro perdona al villano, eso siempre es bueno, verdad padre? tu maravilloso amigo el Joker es un gran ejemplo.
Por suerte ya había pasado una semana de aquello y hoy era mi día libre, saldré con Jon a dar un paseo, luego iremos por un helado, iríamos al parque y por ultimo a patrullar, seria un buen dia, había organizado esta salida desde hace algunas semanas, siempre hay algo que nos impide salir
Las actividades escolares, el patrullaje, el entranamiemto, los titanes, la señora Kent...pero a ella yo no le discuto nada, bueno exactamente creo que ni el Batman le discute algo.
Además de que no tendría a nadie molestando, a ninguno de los huérfanos y mucho menos a Kile con su cría.
-Enano- Todd entrando a mi cuarto sin permiso, como siempre, llamo mi atención con ese molesto apodo, ya no me importaba pues Pennyworth dijo que aun me falta crecer porque solo tengo 16- Ey Niño te hablo-Dijo Todd de nuevo, que molesto es el muerto este.
Que quieres zombie ?- Mire molesto a esa mocosa, no enserio, no se que le ven todos, solo es una mocosa, llora, babea, hace ruidos molestos....ugh.
La cuidaras hoy - señaló a la niña quien estaba babeando la mano de Jason, mientras el idiota sonreía, él sabía que odiaba a Kile y no soportaba a esa niña, no tengo nada en su contra pero los niños no son lo mio.
No, es mi día libre tengo planes con Jon- me negué rápidamente porque claro, yo no la quiero cuidar y hoy quería salir con mi novio como cualquier otra persona, no por nada me había apurado a terminar mis tareas y había evitado ser castigado.
No te preguntó, solo te aviso- La dejo en mi cama y se fue como si de la mismísima peste se tratara, estúpido, si el Joker no lo mato yo lo voy a hacer.
Regresa Todd!, no puedo cuidarla!- Cargue a esa cosa y lo intente seguir lo mas rapido que pude sin lastimar a la niña- Idiota! la voy a dejar en mi cuarto y si le pasa algo sera tu responsabilidad!
Para mi suerte, el abuelo estaba en la puerta, digo no es como si no pudiera hacer lo que quisiera y dejar a la niña a ver quien la recogía, pero no me gusta ver a Pennyworth enfadado, no es algo lindo de ver.
Estaba furioso, como se atrevía Todd a dejarme a la mocosa y sobre todo a arruinar mis planes, es mi día libre pero claro! primero los hacen y luego no se hacen cargo, porque si, yo no me trago la tontería de que mi padre y la gata se fueron a una "misión".
La cargue con la mayor delicadeza que podía, yo no sirvo para cuidar niños y cuando comenzó a llorar lo comprobé, es que no había ninguno de los adoptados para cuidar esta cosa?!
La puse en mi cama, debía pensar en que hacer, ¿como callarla?, ¿que debía hacer?, estaba tan ocupado pensando en que hacer que no vi cuando mi novio entro a mi cuarto por la ventana, la cargo y la calmo.
Es que en serio no se que tiene Jon con los niños, que ¡puff!, en cuanto lo ven se calman y la cosa esa en la cama lo comprobó
-Que te hizo este gruñón malo- estaba mimándola y haciendo esa voz de idiota que hace cada que ve un niño...y me dijo gruñón! Pero se lo pasare esta vez, al menos hizo que dejara de llorar.
-No le hice nada baboso, esta llorando porque es lo que los niños hacen- me cruce de brazos molesto, enserio creía que le haría algo a la mocosa? sabe que no soy así, la odio claro que si pero nunca lastimaría a ningún mocoso...
-No lloran nada mas porque si, creo que no le agradas- valla quien lo diría, la encargan con la única persona que no le agrada, enserio que sus padres y hermanos son unos grandes genios.
-Bueno si no le agrado, y por eso la dejaremos con el abuelo Pennyworth, el estará encantado de cuidarla mientras nosotros salimos y disfrutamos el único día que tengo de descanso que esta destinado para pasarla contigo y no con la mocosa como se que estas pensando Jonhatan Kent- lo conozco y se que esta planeando, y me niego rotundamente, aun que dudo que Pennyworth la cuide después de como me miro.
-Pero Dami, solo mírala, ella quiere venir con nosotros, anda, necesitas convivir mas con ella, es tu hermanita menor, yo tengo uno, esta pequeño de edad pero luce mucho mayor que yo- No se que afición de Jon por llamar a ese clon, hermano, aparte de que es odioso y sale con el idiota de Drake.
-No, es nuestro dia!- Parecía un niño berrinchudo pero en mi defensa, no quiero cuidar de esa niña en mi día libre, en el día que saldría con mi novio!
Pero claro! no contaba con que mi novio era fan de los mocosos y le encantaba cuidar de ellos, así que nuestra linda y planeada tarde, se convirtió en tener que ir a lugares tranquilos con la niña, parecíamos un matrimonio exceptuando la parte en que nada de lo que planee sirvió y por eso odio hacer planes.
Pero debía admitir algo, Jonhatan parecía encantando con Helena y eso realmente se me hizo algo lindo de admirar, el tenia un talento natural de encantar bestias, reí por ese pensamiento porque era algo que los titanes me decían muy a menudo por mi carácter, pero el es todo un sol.
Se aun que tal vez fue un día bastante aburrido y que la niña me robo a mi novio y sus atenciones, debo admitir que ver a Jon cuidando de los mocosos me dan ganas de darle uno propio, ¿como? quien sabe, tal vez utilice la técnica de madre.
ESTÁS LEYENDO
Celos de la mocosa
Krótkie OpowiadaniaLa llegada de Helena trajo muchas cosas a la mansion Wayne, alegria, emocion y celos tambien. Damian no se sentia del todo feliz, realmente le daba lo mismo, o eso es lo que dice La imagen en la portada no es mia: creditos al autor Historia con toqu...