tragedia

295 21 0
                                    

Yui: mamá ven quiero enseñarte algo....-emocionada.

Asuna: que es Yui?....-se para y la sigue.

Kirito: tu no preguntes....solo síguela -sonrie y la empuja para que la siga.

.............

Asuna: es increíble!!!!...-ve un campo lleno de flores y montañas grandes con nubes a su alrededor.

Yui: es una hermosa vista verdad? -sonrie.

Asuna: es increíble....pero....-preocupada- este lugar es un poco peligroso....la profundidad de ese agujero me preocupa....más si vienes sola -la abraza.

Yui: tranquila mamá estoy bien.....puedo volar...-rie- así que no debes temer.

Asuna: igual me preocupa....-angustiada.

Kirito: Yui ya es grande....debemos enseñarle a defenderse....ya que tal vez cuando nosotros no estemos ella se proteja y este bien....-acaricia la cabeza de su hija.

Yui: si.....quiero ser como papá....y como tú mamá....quiero aprender a pelear y así ayudarlos -sonrie.

Asuna: pero....-suspira- está bien.....pero te estaremos vigilando.

Kirito: que te parece Yui si comienzas hoy.....conozco un buen lugar para practicar...-piensa.

.................

Asuna: este lugar es peligroso....-molesta.

Kirito: estoy aquí no te preocupes....-agarra la mano de su hija y la de su esposa.

Asuna: no soy una niña....se caminar....-hace puchero.

Kirito: con ese tamaño....tal vez te caiga -se burla.

Yui: papa mira....-señala una cueva.

Kirito: entremos....-sonrie.

Asuna: eh?....e-es oscuro y-y no sabemos que hay dentro....-con miedo.

Yui: mamá....la que debería tener miedo debería ser yo -le sale una gota en la cabeza.

................

Kirito: hay mucho silencio....-serio.

Yui: papa atrás!!!.....-un mousntro ataca a Kirito.

Asuna: Yui salgamos de aquí.....no podemos ver bien -la jala y salen.

Kirito: que fue esa cos.....-el mounstro aparece atrás de ellos.

Asuna: pero que?...esto es raro Kirito....-retrocede.

Kirito: este lugar era tranquilo....algo los controla...-saca su espada- salgan de aquí yo los distraigo.

.................

Yui: papá estará bien?....-preocupada.

Asuna: lo va a estar....tengamos fe en el....-preocupada.

................

Kirito: esto va a ser divertido....-sonrie de lado- pero que?....-nota que los mounstros se van detrás de las dos pequeñas- no puede ser.

...............

Asuna: por que tarda? -preocupada.

Yui: mamá cuidado!!!!....-se percata de los mounstros.

Asuna: que....-saca su espada- pesa!!!....-trata de atacar pero se cae.

Yui: mamá nooo!!!...-asustada.

Kirito: atrevanse a tocarla malditas bestias y se las verán conmigo -ataca.

Yui: papá...-feliz.

Asuna: Yui cuidado!!!!....-la empuja y los mounstros se la llevan.

Yui: mamá!!!!...-preocupada.

Kirito: asuna!!!!...-ve a su hija- Yui cuidado!!!!

Yui: eh?...-un mousntro se le acerca pero Kirito la salva.

Kirito: su objetivo eran ustedes....al parecer solo se llevan a los niños....-molesto.

Yui: pero mamá....-corre tras ella.

.................

Asuna: sueltame maldita bestia....- el mounstro la suelta y está cae en el agujero del campo de flores- ahhhh!!!!...-cae.

Kirito: asuna....- corre.

Yui: no....-llora.

Kirito: asuna!!!!....- trata de alcanzarla pero no lo logra.

Yui: mamá....- llora.

Kirito: maldición!!!!!.....-molesto.

Kirito chibi :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora