regresando a la normalidad

840 39 5
                                    

Asuna: kirito!!! Despierta!!!...- le quita las sábanas.

Kirito: soy un niño y debo dormir lo que quiero....- se vuelve a tapar - además dije que debias consentirte no?...- ríe burlón.

Asuna: no te aproveches de la situación....- le vuelve a quitar las sábanas - hoy saldremos a pasear.

Kirito: otra vez?...- se levanta - asuna....todos lo días hemos salido y estoy cansado...- aboztesa.

Asuna: si pero...Yui dijo que el efecto era temporal....así que puede que se acabe hoy.....por eso quiero pasar el mayor tiempo posible contigo....- lo mira tierna.

Kirito: mmm...muy bien - la mira convencido - pero por hoy aras lo que te diga.

Asuna: mmmm....está bien..- hace un puchero.

Kirito: bien, comienza haciendo el desayuno....tengo hambre...- alza sus manos en señal de que lo alce.

Asuna: ok...- sonríe y lo alza.

............
Kirito: estoy lleno...- se levanta y se va a la habitación.

Asuna: Kirito a donde vas?...- lo sigue.

...........

Asuna: Kirito?...- entra en la habitación - kirito por que....- se percata de kirito.

Kirito: sabía que el efecto acabaría....- sonríe de lado.

Asuna: el efecto.....acabo?...- triste.

Kirito: al parecer si...- se acerca a ella y la acorrala contra la pared - pero aún falta mucho para que se acabe el dia no?...- sonríe picaron - y aún no me has consentido.

Asuna: p-pero....Yui puede volver y nos puede encontrar dijo que hoy regresaría...- tratando de huir.

Kirito: Yui...vino ayer...- recordando - y dijo que volvería a tardar.

Asuna: maldición...- sonrojada.

Kirito: así que hoy....me vas a consentir....- la tira a la cama y comienza a besar su cuello.

Asuna: k-Kirito....ahhh~ - siente como Kirito comienza a meter una mano debajo de su pijama tocando uno de sus pechos.

Kirito: este vestido molesta sabes....- lo saca de un solo movimiento dejándola en solo prendas interiores, para luego sacarle el sujetador y chupar uno de sus pechos mientras que con la otra mano jugar con sus pezón.

Asuna: Kir....ito...ahhh~....se gentil.....- tratando de no gemir fuerte.

Kirito: lo siento.....pero hoy aras lo que digo no?....así que yo tengo el mando.

Asuna: eso crees?...- se levanta y le quita a kirito sus pantalones, luego sus boxers, para luego jugar con su miembro, besarlo y chuparlo.

Kirito: asuna...ahhh~...- se acomoda mejor y se coloca frente a la zona de asuna, para luego penetrarla con uno de sus dedos y saborear esa zona que estaba muy mojada.

Asuna: s-se gentil...ahhhh~...- comienza a chupar la punta del miembro de kirito haciendo que este se corra.

Kirito: quería.....q-que tú seas....la p-primera en correrte....- se pone encima de ella - pero ganaste.

Asuna: eso significa que soy mejor haciendo esto que tú....- sonríe picarona.

Kirito: ya veremos después de que te penetre....si te corres a la primera....- se acerca a su oído - tendrás que tomar esa posición y volver a ser una niña.

Asuna: ja?!!...- sorprendida - e-eso no pasará....- habla decidida - por que so...- Kirito la penetra con fuerza haceindo que está se corra - e-eso es trampa....m-me agarraste de.....sorpresa....ahhhh~

Kirito: perdiste....- se acuesta a su lado - mañana tú te tomaras esa posición...- ríe malicioso.

Asuna: maldición....- abraza a su amado y se queda dormida.

Kirito: jaja...- sonríe tiernamente - alfin podré ver a la asuna pequeña.

*CONTINUARA*

Kirito chibi :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora