*en la batalla...jaja qué original :v
Asuna: bien chicos...- sería - lo tenemos.
Klein: el último ataque y....- el jefe los golpea haciendo un ataque que nadie lo esperaba y los derrota.
*USTEDES HAN SIDO DERROTADOS*
Liz: maldición....- sería.
Shino: si Kirito no está no sabremos que movimientos Ara después....- sería.
Klein: es verdad....pero no debemos depender mucho de él....- se levanta - intentemoslo otra vez....- serio - nosotros podemos.
Sugou: bien vamos!!!...- motivada.
Todos: si!!!!...- motivados.
.............
Yui: papá...no me atrapas....- corre.
Kirito: jaja....verás que sí....- corre y la atrapa.
Yui: jaja....- feliz - es la primera vez que tengo con quien jugar....- sonrie.
Kirito: eso es por qué no nos damos tiempo para Yui...lo siento...- preocupado.
Yui: no....con el simple hecho de verlos estoy feliz...- sonríe.
Kirito: gracias Yui....- mira la hora - me pregunto cómo les irá ...- mira el cielo.
.............
*USTEDES HAN SIDO DERROTADOS*
Keiko: otra vez...- disgustada - ya van diesiocho derrotas y nada....- todos suspiran al igual que ella.
Liz: yo me rindo estoy cansada...- mira a los demás y todos opinan lo mismo.
Asuna: vayamos a descansar....- mira a los demás y todos asienten con la cabeza.
..............
Kirito: descansa Yui...- cierra la puerta del cuarto y oye que entran - como les fue?...- curioso.
Asuna: l-lo sentimos Kirito....- apenada.
Kirito: .......- suspira.
Yui: ya encontré la solución....- sonríe.
Kirito: Yui no estabas durmiendo....- sorprendido.
Yui: si, pero me desperté...y al escucharlos quise venir a decirselos....- sonríe.
Liz: entonces dilo...cual es la solución?...- curiosa.
Yui: bien...- se sienta - estuve analizando a mi papá mientras jugábamos....y pude ver que la posición tiene otra solución....- todos la miran curioso - y la solución es.......- todos se quedan mirándola aún más con curiosidad - solo esperar....- todos se quedan en silencio.
Todos: ja?...- serios.
Asuna: Yui....como que esperar?...- ríe nerviosa.
Yui: la poción...es temporal....así que puede esperar hasta que acabe el efecto...- sonríe.
Liz: pero si espera a que el efecto acabe.....- lo mira - el no podrá desconectarse.
Yui: es verdad....pero a su cuerpo de la vida real no le afectará en lo absoluto......ya que si alguien lo mantiene hidratado...- mira a sugou.
Sugou: yo me encargaré del Kirito de la vida real y asuna del Kirito del juego....- mira asuna y sonrie.
Asuna: bien...- sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Kirito chibi :3
RomanceKirito al tomar una posición de asuna se transforma en Kirito chibi ( los que no sepan que es chibi, es pequeño)....osea Kirito se transforma en Kirito pequeño cuando era niño....y asuna será quién lo cuide :3 Kawaii