buscando la solución

848 40 1
                                    

Yui: mamá!!!....- entrando al cuarto - uh?...- nota un bulto en la cama - quien....- se sorprende al ver a un niño en la cama - e-eh?!!!!!

Asuna: que pasa Yui?...- preocupada.

Yui: mamá...desde cuando tienes otro hijo....y por qué no me dijeron que iba a ser mi hermano...- feliz y sorprendida.

Kirito: no soy su hijo Yui...- se levanta - soy tu papá....- avergonzado.

Yui: h-he?!!!!...- shock - p-papá?....pero como?

Asuna: una larga historia....- ríe nerviosa - pero en resumen la culpa fue mía.....- desanimada.

............

Yui: así que eso fue lo que paso....- pensando.

Liz: sip....- pensando - y Yui donde estuviste ayer?...- curiosa.

Yui: fui a buscar información acerca del jefe al que íbamos a atacar y donde es exactamente su ubicación...- sonríe.

Shino: me preguntó quién te mando a un lugar peligroso.

Yui: nadie, fui yo solita....- sonríe y se levanta mostrando valentía.

Asuna: tu me dijiste que habías ido al lago a jugar un rato....- pensando - así que por eso demorabas...- sería.

Yui: también conseguí lo que me pediste mamá...- ríe nerviosa - aquí está...- saca un sapo y salta ecima de asuna.

Asuna: quitamelo!!!...- desagradada.

Kirito: oh vamos asuna....en su simple sapo...- con una gota en la cabeza.

Klein: ayer estuve investigando sobre la posición que hizo asuna....- se pone unos lentes que sacó de quién sabe dónde - y tiene cura.

Kirito: creo que va a llover....- burlándose.

Klein: es verdad...- hace un puchero - bueno, la posición de puede revertir....con una flor mágica....que se encuentra en el campo de flores del jefe que vamos a atacar....que coincidencia no?...- levanta una ceja.

Keiko: entonces significa que iremos nosotros....- se levanta - Yui se quedará con Kirito...y el resto vamos.

Kirito: que?!!!!....- molesto.

Asuna: Kirito....solo por esta vez...- pone ojitos de perrito.

Kirito: pero....- desanimado.

Liz: oh vamos kirito....nosotros también podemos no crees?...- levanta el dedo pulgar en señal de confianza.

Kirito: está bien...- suspira.

Sugou: nos vemos después hermano...- se va.

Kirito chibi :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora