Capítulo 1: Sentimientos

1.4K 59 26
                                    

Narrador:

Nos ubicamos en la noche del Festival de Verano, cercanos a la mitad de las escaleras, se encontraba una pareja de niños tomados de la mano, al parecer, estaban en un momento especial, sus miradas se cruzaban un extraño sentimiento recorría sus corazónes... Tal vez... Solo tal vez... Algo más estaba por surgir, sin embargo al no poder ver juntos los fuegos artificiales, ambos compraron unas varitas y simularon aquel momento juntos, hasta que empezó a caer la noche y ambos regresaron caminando...





Takagi: Te dije que podía regresar sola

Nishikata: Bueno, aun así... No ubiera sentido tranquilo

Takagi: ¿Te preocupas por mi? (Decía la chica en tono burlesco)

Nishikata: Solo decía... (Volteando la cabeza del lado posterior para evitar su notoria cara ruborizada)

Takagi: Oye Nishikata...

Nishikata: Mandé... Takagi-san...

Takagi: Realmente me sentí un poco asustada... Cuando nos separamos

Nishikata: Bueno... Creo que eso es verdad... Si no ubiese sido por Kimura yo... Tal vez...

Takagi: Bueno, tal vez la próxima vez los veamos... (Un poco decaída)

Nishikata: ¿Eh?... (Mirándola detenidamente) Este Takagi-san...

Takagi: ¿Hu?, ¿Qué sucede?

Nishikata: Perdón, si no fue como lo esperabas...

Takagi: ¿De que hablas?

Nishikata: Lamento que no te la hayas pasado bien, me disculpo por eso

Takagi: *Pff* Jajaja

Nishikata: ¿Eh? (Pensaba el chico algo confundido)

Takagi: Claro que me divertí jejeje

Nishikata: ¿De verdad?

Takagi: Por supuesto que si, es verdad que... Me ubiese gustado ver los fuegos artificiales pero... Creo que eso no fue lo más importante que pasó hoy (decía la chica extrañamente ruborizada) Bueno... Llegamos a mi casa, gracias por acompañarme

Nishikata: Descuida... Bueno... Hasta luego Takagi-san... Buenas noches

Takagi: Buenas noches... Nishikata (decía ella mientras entraba a su hogar)

Nishikata: Bueno... Al parecer... No fue tan malo...







Narrador:

Después de algunos minutos Nishikata empezo a divagar en su mente varias cosas durante el trayecto a su hogar, ya que después de las palabras de Takagi-san, éste aún tenía algunas dudas acerca de lo que la chica pensaba de hoy...








Nishikata: Ya estoy en casa (entrando y dirigiéndose a la cocina)

Madre de Nishikata: Hola hijo, ¿Cómo estuvo tu cita?

Nishikata: Estuvo ba... ¡¿Cómo que cita?! (Grito sorprendido y algo exaltado el chico)

Madre de Nishikata: Jejeje, pues tu mencionaste a una chica y que la invitaste al Festival jejeje

Nishikata: Fue una salida de amigos mamá... No malinterpretes eso...

Madre de Nishikata: Bueno bueno, ¿Cómo les fue?, ¿Se la pasaron bien?

Nishikata: Algo así...

Madre de Nishikata: ¿Hum?, Explicame....

Nishikata: Nos separamos durante los fuegos artificiales... Ella se divertío pero... Algo... Algo no me deja tranquilo...

"Las Bromas Más Lindas" Takagi x NishikataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora