Narrador:
Era un lunes en la casa de los Nishikata, la familia estaba preparandose para irse al colegio de una vez, Nishikata había terminado sus estudios hace algunos años después de que Chi naciera, ahora era maestro de educación física en su antigua escuela y trataba siempre de imponer el verdadero trabajo físico, la ex-Takagi por su parte, estaba alistando a su pequeña Chi para ir al colegio, la niña entusiasmada por querer ir a su salón, sin embargo la chica que vino de invitada también bajo a ver qué sucedía...
Himeragi: Buenos días Ta...¡Digo!... Nishikata-san
Takagi: Ya te dije que no me hablas tan educadamente jejeje, somos hermanas después de todo (decía la mujer dándole un sonrisa sincera)
Himeragi: Bien... Nee-san (decía la chica mientras trataba de no ponerse nerviosa)
Chi: Mamá... (Llamaba la pequeña estirando la ropa de su madre)
Takagi: ¿Qué sucede Chi?
Chi: ¿Puede venir la tía Hana conmigo?
Himeragi: ¿Eh?
Chi: Quiero que la tía Hana me lleve a la escuela
Takagi: Bueno, eso depende de ella (mirandola directamente)
Narrador:
Naturalmente está era una situación extra, hace apenas unos días, una misteriosa chica apareció en su hogar repentinamente, sin embargo era la hermana de la ex-Takagi, quien la buscaba para hablar con ella y conocerla un poco más, era bastante increíble... Después de muchos años separadas, al fin podrían pasar un tiempo juntas como hermanas...
Chi: ¡Hasta luego mamá! (Decía la pequeña Chi entrando a la guardería)
Takagi: Adiós Chi (sonríen desde lejos)
Himeragi: O...oye Nee-san... (Pronunciaba con nervios la chica)
Takagi: ¿Qué sucede?
Himeragi: Sabes... No sé como decirlo pero... Yo...
Takagi: ¿Quieres pasar tiempo con tu hermana mayor? (Sonriéndole tiernamente)
Himeragi: Solo... Si tú quieres claro
Takagi: Por supuesto jejeje
Narrador:
En ese mismo instante, las mejillas de Hana se enrojecieron, estaba realmente feliz de haber escuchado a su hermana estar de acuerdo con su idea, más importante aún... crearían recuerdos especiales que jamás podrían olvidar...
Takagi: Mira eso (apuntando a una tienda cerca del centro comercial)
Himeragi: Vaya, es realmente increíble (corre directamente a ver)
ESTÁS LEYENDO
"Las Bromas Más Lindas" Takagi x Nishikata
FanficDespués de tomarse la mano en el Festival de verano, Nishikata empezó a tener sentimientos extraños por su amiga Takagi, quien para ese entonces nota que al estar con Nishikata, las cosas están por volverse románticas y no como el ladrón de Ldelibro